Problema pintando Fender Heartfield

Festival de briconsejos
Responder
use77
usuario

Problema pintando Fender Heartfield

Mensaje por use77 »

Bueno, pues me he aventurado a decapar y pintar una fender heartfield talon I del `91. La he decapado, y he comprado una pistola eléctrica para pintarla. El problema es que cuando le he ido a dar la capa de imprimación, la pistola de las narices no va bien, suelta gotitas y con muy poca fuerza. Después del desastre, he lijado y ahora me planteo pintarla de alguna otra manera, pero no tengo mucha idea. He leido en algún sitio lo de la "muñequilla", Alguien me puede dar algún consejo? La imprimación es en blanco, y tengo la pintura nitro en blanco también. La voy a dejar color blanco, con el golpeador en negro, y las pastillas son Dimarzio evolution (las de Steve Vai) en blanco también, y la verdad es que estoy deseando terminarla! Un saludo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Problema pintando Fender Heartfield

Mensaje por El Marin »

Dos cosas... leete bien las instrucciones, ponle mas disolvente, no se, dale una oportunidad, regula la boquilla.... y la segunda la mas importante... Hazte con un tablón y practica en él antes de empezar con la guitarra a saco, te habrías ahorrado decaparla y lijarla de nuevo... Cuando dejes el tablón guapo, empieza con la guitarra ;)
use77
usuario

Re: Problema pintando Fender Heartfield

Mensaje por use77 »

Muchas gracias. Me acerqué a una tienda de pinturas, y me dijo el dependiente exactamente lo mismo que tú, que le eche más disolvente, me ha dado unos mini rodillos de lana pura que no dejan pelos, y me ha dicho que pruebe con eso mejor que con la pistola, que con esa pistola no me va a quedar bien. Pintura y mucha lija. Le pregunté también si sabia donde envasaban nitro en spray y me dijo que ni de coña, que nadie envasa nitro en spray¿ asique voy a probar a ver qué tal, un saludo y gracias por tus consejos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”