Gibson Les Paul Custom Ebony Custom Shop 2008, Vendo, Nueva

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
despis

Gibson Les Paul Custom Ebony Custom Shop 2008, Vendo, Nueva

Mensaje por despis »

Hola a todos , vendo Gibson Les Paul Custom Ebony Custom Shop de este año 2008, nueva , a estrenar...

No me refiero a como nueva , si no a nueva, no usada en absoluto, con todos los complementos y por supuesto certificado de la Custom Shop , tal como te la venden en las tiendas...

Para ver las fotos por favor pedirmelas a mi email , [email protected] :dedo:

La vendo en 2400 euros y no estoy interesado en cambios ni en rebajarle el precio lo más minimo , gracias. mi teléfono: 634651928 :ciao:
Sergio
Administrador de la Web

Re: Gibson Les Paul Custom Ebony Custom Shop 2008, Vendo, Nueva

Mensaje por Sergio »

Eres una tienda? ¿donde está?

¿das la garantía que marca la ley? ¿tienes medios con que prestarla?

¿por qué vendes instrumentos sin usar?
despis

Mensaje por despis »

Hola , esta custom ebony 2008 continua a la venta , soy un particular , no soy tienda, y la vendo siendo completamente nueva por ser en principio una guitarra comprada para ser destinada como regalo que luego al final por cosas de la vida no ha sido asi, por lo tanto es un desembolso que asi porque si cuesta quedarse y yo no me puedo permitir y por eso la vendo e intento recuperar lo mas posible del desembolso hecho , el precio como he puesto inicialmente es de 2400 euros y no estoy interesado en ningun tipo de cambio mas que por los 2400 euros , gracias , 634651928 , [email protected] .
despis

Mensaje por despis »

Sigue a la venta , recuerdo , guitarra absolutamente nueva a estrenar y con todos sus complementos, 2400 euros, [email protected] 634651928 . las fotos de la guitarra aqui:

http://www.mialbumdefotos.com/fotos/despis/album/3597/

Volver a “Compraventa instrumentos”