PEDALES DE EFECTOS

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
lupi_granada
Contactar:

PEDALES DE EFECTOS

Mensaje por lupi_granada »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero cambiar impresiones con todos vosotros. Quisiera comentaros algo que casualemnte en encontrado en la pagina web de Behringer, ¿conoceis los pedales de efectos de esta casa?...son muy baratos (entre 22 y 35 € incluido IVA) y me gustaria saber si los que han salido ya a al venta los ha probado alguien.

Esta es la pagina:

http://www.behringer.com/02_products/mu ... %20EFECTOS
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ya te puedes imaginar como serán...

Behringer es una buena opción para el que empieza o el que quiere probar cosas resultoncillas a bajo precio (algunas cosas tienen un pase, mirando lo que valen). Pero no esperes mucho más: yo no he probado ninguno de ésos pero supongo que para hacer ruido en casa sin gastarse mucha pasta van bien. Eso sí, no te los lleves de gira, que no aguantan el segundo bolo. :jiji:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

me imgaino que la caja A/B debe ser decentilla. O funciona o no funciona pero el resto...bueno..de suegunda mano deben estar tiradísimos y no se pierde mucho si suenan a rayos....;)
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

He probado varios de los pedales y he visto usarlos a otra gente.
La ventaja : son baratos
En cuanto al sonido yo no pienso llevarme ninguno a casa.No se puede pedir mas por el precio.Simplemente lo que ofrecen no se ajusta a lo que necesito.Tengo un V-Amp y una mesa pequeñita ( la 802 ) y esos si me dan lo que pido.Creo que en el mercado de 2ª mano u otras marcas puede ser tu opcion.
El unico pedal que tengo de esta marca es la caja de conmutacion A/B.Es muy barata,silenciosa en su funcionamiento y como apenas la uso pues la perdida en la inversion no es mucha.Pero no da sonido ninguno,solo cambia el canal.
La escogi porque me da la opcion de conmutar una pedalera a dos amplis,dos pedaleras a un ampli o tener conectadas dos guitarras a la vez a un solo ampli para hacer un cambio rapido de guitarra sin tener que tocar cables o volumenes del ampli.
Espero haber sido de ayuda
:ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues aprovechando que estuve en Granada hace un par de semanas , me compre uno, un BO100, y la verdad , es que por 22€ me dieron ganas de llevarme mas de uno. Supongo que cuando pruebe otros pedales (este es mi primer pedal) , el behringer se ira al fondo del cajon , pero de mientras , disfrutare de el todo lo que pueda!! Un saludo
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Lokillo":10k6zt8n]Pues aprovechando que estuve en Granada hace un par de semanas , me compre uno, un BO100, y la verdad , es que por 22€ me dieron ganas de llevarme mas de uno. Supongo que cuando pruebe otros pedales (este es mi primer pedal) , el behringer se ira al fondo del cajon , pero de mientras , disfrutare de el todo lo que pueda!! Un saludo[/quote:10k6zt8n]

:dedo: :dedo:
Esa es la mejor filosofia,si señor.
Si a ti te vale es lo que importa.
Y si no , haciendo un poco de memoria de historia del rock, ¿ Como sacaba el inefable Linn Wray distorsion de su ampli ?. :shock:

Pues eso :hedicho:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Por cierto , estuve en la tienda que hay en la calle Emperatriz Eugenia ,con 5 modelos de estos de behringer , y de todos esos solo tenian el BO100....y al lao un Fuzz Face de esos rojos redondos.....a 165€ por que habra tanta diferencia ????? si los dos meten ruido :mrgreen: ehjjejej un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Tengo curiosidad por este

hara ruido? Aunque eso del gain ya me dice que no debe ser truebypass

AB100
http://www.behringer.com/AB100/index.cfm?lang=SPN
San Luis

Mensaje por San Luis »

Lokillo, entre otras cosas, escribió:

[quote:2iclskg4]....y al lao un Fuzz Face de esos rojos redondos.....a 165€[/quote:2iclskg4]

Sinceramente, pagar eso por un fuzzface me parece una barbaridad, salvo que tenga uno seguridad de que lleva transistores de la hostia y además bien ajustados. Y aunque me ofrecieran esa garantía, no se yo si me lo iba a creer.

Lo pongo porque la comparación entre un behringer y un fuzzface no me parece la más apropiada. Sin ánimo de molestar. Un saludo.
Ea
dogday

Mensaje por dogday »

La verdad, ni conocia ni habia probado estos pedales, pero casualidades de la vida hoy hablando con un colega (este si que es friki guitarristicamente hablando, esta a la ultima de todo) sobre cajas de inyeccion al final hemos terminado en la web de behringer.

Y no me ha dicho que sean malos aparatos. Al contrario, el tiene 2 o tres componentes. De los pedales no me ha hablado.

Sin embargo este fin de semana probe un OVERDRIVE/DISTORTION OD100 ... y bueno .... los 22 € que vale ... pues eso, que son 22 €.
Dios mio, no me ayudes, pero tampoco me jodas.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

[quote="dogday":2f4eib3i]La verdad, ni conocia ni habia probado estos pedales, pero casualidades de la vida hoy hablando con un colega (este si que es friki guitarristicamente hablando, esta a la ultima de todo) sobre cajas de inyeccion al final hemos terminado en la web de behringer.

Y no me ha dicho que sean malos aparatos. Al contrario, el tiene 2 o tres componentes. De los pedales no me ha hablado.

Sin embargo este fin de semana probe un OVERDRIVE/DISTORTION OD100 ... y bueno .... los 22 € que vale ... pues eso, que son 22 €.[/quote:2f4eib3i]

Suscribo la opinion

Y yo me digo ;
ya que son todo plastico,hasta la carcasa, a 22 E por pedal ¿ A cuanto sale el kilo de plastico ? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:tasloco: :tasloco: :tasloco: Uhmmm... se me esta ocurriendo poner un negocio ...

¡¡¡¡ SE ADMITEN ACCIONISTASSSS ¡¡¡¡¡¡

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="San Luis":2hj0fn3p]Lokillo, entre otras cosas, escribió:

[quote:2hj0fn3p]....y al lao un Fuzz Face de esos rojos redondos.....a 165€[/quote:2hj0fn3p]

Sinceramente, pagar eso por un fuzzface me parece una barbaridad, salvo que tenga uno seguridad de que lleva transistores de la hostia y además bien ajustados. Y aunque me ofrecieran esa garantía, no se yo si me lo iba a creer.

Lo pongo porque la comparación entre un behringer y un fuzzface no me parece la más apropiada. Sin ánimo de molestar. Un saludo.[/quote:2hj0fn3p]

hace poco vendi yo a un tio de usa un supa fuzz por casi 500$
el precio si lo puedes pagar es lo de menos ,lo importante es que a ti te satisfaga.

y sobre los pedales behringer esos yo compre por capricho un ecualizador,el amarillo, y no se lo regalo a nadie por no hacerle la putada...menudo saco de ruido :shock: como apretes un pco los meios te quedas solo macho....
pero vamos behringer en ese pedal no se ha esforzado mucho,
aunque me esforce yo menos esta mañana en el baño y sacamos la misma mierda ;)
San Luis

Mensaje por San Luis »

Perturk escribió:
[quote:djxve8om]el precio si lo puedes pagar es lo de menos ,lo importante es que a ti te satisfaga.
[/quote:djxve8om]

Para mí eso no es así, yo personalmente siempre valoro la "calidad" del producto que obtengo en función de lo que pago, y según esa relación ya decido si comprar o no. Pero eso es lo que yo hago, entiendo que cada uno valore las cosas de forma distinta y lo respeto.

Para mí tiene bastante importancia la relación calidad/precio, y behringer tiene cosas que en este sentido creo que están bastante bien. Ojo, en ESTE sentido y hablando de una franja de productos de gama baja/media. Los pedalines estos en concreto no los he probado, pero no me llaman mucho la atención, me dan mal rollete.

Yo JAMÁS enchufaría un X-vamp a un Bassman...(lo digo por poner un ejemplillo :mrgreen: )

Ah, y enhorabuena por la venta ;)
Ea
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo tengo y he tenido un montonde cosas behringer ,como previos,micros,cajas DI,v,amp,equ,mesa de mezclas..
me gustan algunos productos de behringer,de los pedales no creo que se sientan muy orgullosos,ya solo por el acabado ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="perturk":2t1q9e4a]...de los pedales no creo que se sientan muy orgullosos,ya solo por el acabado ;)[/quote:2t1q9e4a]

Bueno, inicialmente no eran así pero después de las demandas de Boss tuvieron que modificar los diseños definitivos... :jiji: :mrgreen:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

SOBRE LOS PEDALES

pUES PODIAN HABER PILLADO ALGO DEL SONIDO
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo se,pero no solo me refiero a la estetica,me refiero tambien como bien dice el de arriba,al sonido.
no se pueden sentir orgullos de estos pedales por el sonido.
el ecualizdor no es un ecualizador es una freidora indrustrial. ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="San Luis":16yjktrs]Perturk escribió:
[quote:16yjktrs]el precio si lo puedes pagar es lo de menos ,lo importante es que a ti te satisfaga.
[/quote:16yjktrs]

Para mí eso no es así, yo personalmente siempre valoro la "calidad" del producto que obtengo en función de lo que pago, y según esa relación ya decido si comprar o no. Pero eso es lo que yo hago, entiendo que cada uno valore las cosas de forma distinta y lo respeto.

Para mí tiene bastante importancia la relación calidad/precio, y behringer tiene cosas que en este sentido creo que están bastante bien. Ojo, en ESTE sentido y hablando de una franja de productos de gama baja/media. Los pedalines estos en concreto no los he probado, pero no me llaman mucho la atención, me dan mal rollete.

Yo JAMÁS enchufaría un X-vamp a un Bassman...(lo digo por poner un ejemplillo :mrgreen: )

Ah, y enhorabuena por la venta ;)[/quote:16yjktrs]

Si pero no. :jiji:
Me explico.
Yo si salgo a dar un bolo, quien escucha no va a valorar la calidad del sonido en base a lo que me haya costado el equipo. Prefiero pagar 200€ por un pedal que suena bien y debiera costar 150 que pagar 30€ por otro que podría costar 60€ pero que emperora el sonido de mi ampli. El segundo puede tener una mejor calidad precio pero suena peor y eso es lo que cuenta. Otra cosa es si puedo permitirme pagar los 200 por el primer pedal, pero eso es otro tema.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mas caña pa los pedalillos

Pienso que al final el tiempo coloca las cosas en su sitio.

A 22 e. por pedal,se deben estar hinchando a vender cacharritos,pero el publico que los compra ya podeis imaginar quien es.¿Quien de nosotros cuando empezaba en este invento no le colaron gato por liebre mas de una vez ?.A mi el primero .Lo que pasa es que te das cuenta cuando ya tienes mas experiencia,has probado mas cosas ...No creo que se pueda evitar.

De todos modos se podian haber esmerado un poco mas aunque el precio se quedara en 50 e.

Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="perturk":36va77px]pero vamos behringer en ese pedal no se ha esforzado mucho, aunque me esforce yo menos esta mañana en el baño y sacamos la misma mierda ;)[/quote:36va77px]

UAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Bufff !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Extrañamente aqui empieza a oler raro :ein: :ein: :ein:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

habra venido algun administrador o moderador de otro foro por aqui....
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: .
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Buff...

Que no hombre.

Lo que huele es ... como a recalentao... a ver...a ver...

LO TENGO.

Alguien ha tostao alguno de los pedalillos.Le habran metido 220 cuando todo Dios sabe que esos cacharros van a 125 :jiji: :jiji: :jiji:

Ahora en serio: hay cosas de Beringher que estan :dedo:

ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Buff...

Mensaje por ibon »

[quote="mixolidio38":6fclawb2]Ahora en serio: hay cosas de Beringher que estan :dedo:
:ciao:[/quote:6fclawb2]

Los pedales no están entre ellas.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Totalmente de acuerdo

Ya digo que el unico que tengo es la caja A/B que sonidos no da ninguno

:shock: ¿sonara la guitarra cuando le use ? :jiji: :jiji:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

la calidad de una caja A/B también es importante. Una mala caja A/B puede provocar perdidas de tono o ruidos.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Conforme

En principio ruidos no genera y perdidas de señal tampoco.No la he usado mas que una vez en la tienda y otra en el local.El funcionamiento es totalmente silencioso y no hay retardos de señal al conmutar el canal.
La fiabilidad a la larga pues no se que tal saldra.
No es muy concreto lo que digo y tampoco le he dado tanta caña al pedalillo.Es lo que puedo decir
San Luis

Mensaje por San Luis »

Ibon escribió:
[quote:1uck23r2]Yo si salgo a dar un bolo, quien escucha no va a valorar la calidad del sonido en base a lo que me haya costado el equipo. Prefiero pagar 200€ por un pedal que suena bien y debiera costar 150 que pagar 30€ por otro que podría costar 60€ pero que emperora el sonido de mi ampli. El segundo puede tener una mejor calidad precio pero suena peor y eso es lo que cuenta. Otra cosa es si puedo permitirme pagar los 200 por el primer pedal, pero eso es otro tema.[/quote:1uck23r2]

A los pedales de behringer no me refería, ya he dicho que ni los he llegado a probar, me dan bastante mal rollo.

De todas formas, te comento que en el apartado "calidad" eso ya lo incluyo, y por lo tanto, lo tengo en cuenta

Y aunque no tenga nada que ver con lo que aquí hablamos: yo creo que entre el público hay poca gente que diferencie los detalles por ejemplo de entre un boss y un pedal de estos de boutique. Lo que si es notorio será la calidad del músico.
Ea
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="San Luis":ugvqgmjm]
Y aunque no tenga nada que ver con lo que aquí hablamos: yo creo que entre el público hay poca gente que diferencie los detalles por ejemplo de entre un boss y un pedal de estos de boutique. Lo que si es notorio será la calidad del músico.[/quote:ugvqgmjm]

Si lo que la gente aprecia es la calidad del músico (y añado, la de las canciones) y no el sonido, qué hacen triunfando discos grabados con gran calidad en la producción, pero hecha por pseudomúsicos que no saben cantar, tocar, componer ni escribir (Estopa,el Sueño de Morfeo, La Oreja de Van Gogh....). Aunque debo admitir que todos ellos apoyados por músicos de estudio impresionantes.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

[quote="gelillo":8p8s64t7]Tengo curiosidad por este

hara ruido? Aunque eso del gain ya me dice que no debe ser truebypass

AB100
http://www.behringer.com/AB100/index.cfm?lang=SPN[/quote:8p8s64t7]

Lo del gain ese que dices es simplemente un control de volumen.Es util cuando tienes conectadas dos guitarras con distintos niveles de salidad ( una L.Paul y una Tele x ej)

Eso te permite siempre estar equilibrado con el sonido del resto del grupo.Es practico; cambias de una a otra sin soltar cables ni nada.
Responder

Volver a “EFECTOS”