Despedida momentanea.

I'd like to be, under the sea...
Responder
GermanFafian
usuario
Contactar:

Despedida momentanea.

Mensaje por GermanFafian »

No estoy seguro de donde sería el foro correcto para este anuncio, pero esta es solo una pequeña nota para anunciar públicamente mi decisión de dejar de trabajar en el taller Mieussens instrumentos musicales desde el dia 23 de mayo de 2008
Ha sido una decisión dificil de tomar, pero que responde a motivos estrictamente profesionales, y me llevan a desarrollar mi carrera profesional en otro sector empresarial no relacionado con la música o la reparación de guitarras.
Quiero hacer público mi agradecimiento a aquellos que confiaron sus instrumentos en mis manos y a todos los usuarios de este foro que me apoyaron y además confiaron en mis recomendaciones e ideas ya que disfruté mucho haciendo dicho trabajo y tratando con tanta gente maja.
Tambien quiero agradecer a Kelly, Orel y Arturo por el ambiente de trabajo creado en el taller y por la oportunidad que me dieron para aprender un trabajo tan bonito y expresivo.
Así mismo. Seguiré adelante con mi proyecto para la “Paulacaster” en el taller de un amigo y ya tendré tiempo para desarrollarla con mimo y cariño y mostrar los pasos de su desarrollo y construcción pero no creo que me quede mucho tiempo para seguir rondando por internet, por lo menos en un tiempo.
Un saludo a todos y nos seguimos viendo en este mundo guitarrero.
German Fafian :dedo:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Re: Despedida momentanea.

Mensaje por Mistral »

Suerte en aquello en lo que te involucres

Salud :dedo:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”