Navarro-Frusciante

Otto
usuario

Re: Navarro-Frusciante

Mensaje por Otto »

Dejando a un lado que también considero que la cuestión técnica tiene mucho que ver :santo: , estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha apuntado Karmakoma, sobre todo en lo del aspecto moral :lalala:

Y, aún a riesgo del off-topic, sólo con ánimo de liarla un poco más, apunto otro guitarrista que me parece versátil de narices: Doyle Bramhall II. Una bestia...

Perdón perdón perdón :)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el bramhall es una puta mierda, hombre.... un tío que me resulta hasta desagradable verlo "chupar" de hendrix cada vez que toca y con esa actitud de guitarrsita sobrao y machote que ABORREZCO.

Tengo dos cds suyos y otros dos de antes de ir en solitario

Y añado que después de destrozar el muro de pink Floyd cada vez que tocaba con Roger Waters....también ha destrozado medio catálogo de temas de Eric Johnson con Eric Clapton....pero eso sí que me la suda por ser mierdecilla de blues tocado por blanquitos ricachones.

seguro que si te va esa onda que tan bien el Bramhall destroza, habrás escuchado a Bonamassa, no??

pues Bonamassa es INMENSAMENTE mejor guitarrsta que Bramhall...

...y también me aburre :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Frusciante no toca los temas de one hot minute por una razón fundamental:

no cobra derechos por ellos.

En esa banda manda LA PASTA....desde hace muuuuuchos años ya
Otto
usuario

Mensaje por Otto »

No lo conocía al muchacho en cuestión, y no lo hace mal, muy rollito-SRV lo q estoy viendo en youtube, tá bien. Pero lo de meterle ese delay a esas ruedas de blues no me convence en absoluto. Además intento seguir dos máximas en mi vida:

- No fiarme de un hombre que lleva pantalones blancos
- No fiarme de un hombre que toca con una Strato lacada con purpurina (dorada :armario: )

Bramhall creo que combina lo clásico con lo actual, con mucho gusto, por no decir lo espectacular de su manera de tocar con las cuerdas invertidas...
mrtherevival
usuario

Mensaje por mrtherevival »

Navarro sin pensarlo.
One hot mitute tiene algún temazo muy serio, que con Frusciante no habría sido posible.
harrycarmona
Contactar:

Mensaje por harrycarmona »

Para mi frusciante es un buen guitarrista, creo que en la musica, porque quiero recordar a la gente que la guitarra es un instrumento para hacer MUSICA, lo importante no es la tecnica que tengas (aunque ayuda bastante) sino la creatividad, las armonias, el gusto y la adecuacion de las guitarras en los temas...el Feeling! Yo he escuchado mucho a los RHCP y creo que todos los discos son buenos y el hecho de que no haya guitarras virtuosas no hace frusciante no sea un buen guitarrista. Navarro es tambien un maquina de la guitarra y en el ONE HOt.. lo demuestra; unas guitarras muy correctas, que no llegan a ser virtuosas pero casi, pero sin embargo no existe el feeling que con Frusciante esta presente en todos los discos
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Waldomiro

Mensaje por Waldomiro »

Rubén Hernández escribió:Frusciante no toca los temas de one hot minute por una razón fundamental:

no cobra derechos por ellos.

En esa banda manda LA PASTA....desde hace muuuuuchos años ya

John no toca las canciones del One HoT no por la pasta sino porque basicamente no le gustan .
Musicalmente ya se dijo Navarro y John son bastante diferantes pero mil veces me quedso con Frusciante
Waldomiro
♪Esforzandome por mejorar♪
willelmina

Mensaje por willelmina »

http://es.youtube.com/watch?v=fZA5WauKB ... re=related

En un primer momento pensé en escribir ''Ahora que me he desengañado un poco, creo que Navarro es mejor que Frusciante'', pero después de ver este video :nose: , me redimo: O están muy igualados, o Frusciante me parece mejor de lo que me pareció en un ''segundo momento'' :sindiente: (al principio de empezar yo con la guitarra el tío me parecía la leche)
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

Yo no se hasta que punto tendrá en cuenta Frusciante lo de la pasta,mucha falta no creo que le haga...

Vamos que inclino a pensar más en motivos personales o musicales.
Responder

Volver a “Nombres propios”