Como no tenía ninguna caja apropiada, pero sí algún trozo de madera de pino de suficiente grosor, y con vista a seguir amortizando la fresadora, hice el pequeño de las fotos de más abajo. Si se puede cajear una Les Paul y ponerle electrónica dentro, supongo que también se puede hacer un footswitch de madera!
No sé si la idea valdría para un pedal de los que transforman interiormente la señal de la guitarra, ya que al no ser metálico... por las tierras y eso... igual me decido a hacer una caja A/B, o una Lupe y lo compruebo, jeje...
Como curiosidad comentar que los leds (que es lo único que tuve que comprar) me dijeron que son para 12 voltios, pero aguantan los 30 voltios (¡!) que salen del Peavey sin resistencias ni ningún otro componente en serie. En un principio puse un led rojo en el cambio de canal y uno verde en la Reverb, pero al conectar la Reverb sólo se escuchaba unos 15 segundos y después se apagaba. Supongo que el led verde chupa más corriente (o tensión, yo de electrónica ni idea...), al ampli le da la impresión de que el circuto está abierto, y desconecta la reverb. Al cambiar el led verde por otro rojo todo empezó a ir bien.
Las letricas se las he puesto con Letraset que tenía por casa desde hace un porrón de años, a ver cuanto aguantan.
No es nada novedoso, ni especial, ni espectacular, pero me gusta mucho el aspecto y el tacto que tiene. Todavía no sé si es 'vintage', 'preindustrial' o directamente 'prehistoric' (os imaginais a Pedro Picapiedra tocando una guitarra de piedra y pisando un pedal como éste?)
Si a alguien le sirve como idea para su proyecto, pues ánimo y a ello!