¡¡¡PEPEEEEEE!!! Vendí Fender Bassman 59 LTD

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡¡¡PEPEEEEEE!!! Vendí Fender Bassman 59 LTD

Mensaje por Eric Albert »

Pitarsky escribió:Charli, ¿que cojones es un alicuentanillo? ¿que difusión esperas tener escribiendo en esa infralengua? :jaja:
Juuuuuuuuuuuuuassss

si pones alicuetanillo en el Gúguel, sólo salen dos respuestas, una de un topic del Bestron y otra de un o mío :jiji: :jiji: :jiji:

Neologismos al poder :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Orby
usuario
Contactar:

Re: BARATO, PAISA Fender Bassman 59 LTD en 909 €

Mensaje por Orby »

Lokillo escribió:Suerte con la venta Super-ratón :sindiente:

Yo estoy tentando a un compañero del foro pa que te lo compre :dedo: A ve si hay suerte y lo vendes rápido
Y ese compañero tentado te dijo que no lo hicieras porque hasta junio no debía comprarse nada, menos mal que soporté la tentación porque sino ahora mismo estaría prostituyéndome. Me llega a aguantar 10 días más.... caguen la leche.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

NUEVO PRECIO 999 euros
YOLLO!
:mareado:

es viernes :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Orby escribió:
Lokillo escribió:Suerte con la venta Super-ratón :sindiente:

Yo estoy tentando a un compañero del foro pa que te lo compre :dedo: A ve si hay suerte y lo vendes rápido
Y ese compañero tentado te dijo que no lo hicieras porque hasta junio no debía comprarse nada, menos mal que soporté la tentación porque sino ahora mismo estaría prostituyéndome. Me llega a aguantar 10 días más.... caguen la leche.
Hiciste bien aguantaste a la tentación :hedicho: y ahora sigues con el dinero pero sin bassman :mrgreen:

Si hubieras tenido que prostituirte podrías haber tirao pal Padronazo y haberle hecho la competencia a Marlene :sindiente: :sindiente:

Ve juntando los dineros Orby, que cuando aparezca otro por aquí te aviso rápidamente juasjuas (creo que había otro en venta :roll: )
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lokillo escribió:Hiciste bien aguantaste a la tentación...
No estoy yo muy seguro. Si piensa comprar uno como este que yo vendía, ha perdido una muy buena oportunidad, porque era comprarlo nuevo, pero más barato y con el flight case nuevo también ;).

Los caminos del G.A.S son inescrutables :amen:.

Versículo cuatro de la epístola sexta de San Javier Llamas a los gorgitas :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Acnun escribió:
Lokillo escribió:Hiciste bien aguantaste a la tentación...
No estoy yo muy seguro. Si piensa comprar uno como este que yo vendía, ha perdido una muy buena oportunidad, porque era comprarlo nuevo, pero más barato y con el flight case nuevo también ;).

Los caminos del G.A.S son inescrutables :amen:.

Versículo cuatro de la epístola sexta de San Javier Llamas a los gorgitas :hedicho:.
Si bueno eso estaba claro, y por eso cada vez que lo veía, le decía que cuando ibamos a Murcia a por el Bassman :sindiente:

El tema estaba en el dinero,que no podía disponer de él en ese momento ;) .Como me pasa a mí, que no puedo disponer de ningún dinero nunca :sindiente:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿No poder disponer del dinero? :nono:

No sé lo que es eso :jaja:. ¿Por qué te piensas que he tenido que vender el mejor ampli que he tenido desde 1989? :sindiente:

:ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Ejem... podeis dejar de tocarme los huevos xD? Disponía de dinero pero no debía comprarlo, tenía gastos más importantes que me vienen ahora y me habría pillado a 0. Y sí, cada vez que lo pienso me dan ganas de suicidarme, pero es lo que hay. Paciencia...
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

Para Valencia se va precisamente el ampli :hedicho:. A hacer rockabilly del güeno :mareado:.

Barney Gumble
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Acnun escribió:Para Valencia se va precisamente el ampli :hedicho:. A hacer rockabilly del güeno :mareado:.
Orby dime que no lo has comprao tu y no me has dicho nada :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Acnun

Mensaje por Acnun »

Lokillo escribió:
Acnun escribió:Para Valencia se va precisamente el ampli :hedicho:. A hacer rockabilly del güeno :mareado:.
Orby dime que no lo has comprao tu y no me has dicho nada :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Orby, no jodas que no se las dicho :bah:.

Valiente amigo :nose:.

Barney Gumble
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Entonces quien lo ha comprao?

Volver a “Compraventa amplis”