Hola!
el asunto no sé si es correcto pero a continuación explico lo que quiero hacer:
Tengo un pedal Synth Wah de Digitech y da la opción de separar dos señales (una con efecto y la otra el sonido limpio), entonces me gustaría saber para volver a mezclar las dos señales a continuación, cómo hacerlo.
He buscado pedales que mezclen señales y encontrado uno de la marca Morley que sé que lo hace pero me piden 70 euros por él y puede funcionar sin alimentación por lo que me gustaría saber qué circuito es el que lleva puesto que si simplememte junta los dos cables, intentaré hacermelo yo (aunque sea un negado para los cables y casi no diferencie los destornilladores pero, por algo se empieza ¿no?).
Así que si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido y si puede al menos guiarme en dónde buscar también.
Un saludo a todos!!
Mezclador de señales ¿como se hace?
Re: Mezclador de señales ¿como se hace?
yo te recomiendo un mezclador pasivo:
Donde P es un potenciometro de, por ejemplo, 100k lineal. Es lo mas sencillo y para lo que lo quieres te vale.
Código: Seleccionar todo
in1 >---+
|
P----> OUT
|
in2 >---+
Hola!
Muchas gracias por la información. Bueno, aparentemente parece sencillo pero tengo el problema de que soy un ignorante total y absoluto. Entonces cuando tenga las salidas del jack no sé ni donde soldarlas porque he visto fotos de los potenciometros y no sé qué hacer con ellos... si me puedes dar más pistas mejor que mejor.
Un saludo!!
Muchas gracias por la información. Bueno, aparentemente parece sencillo pero tengo el problema de que soy un ignorante total y absoluto. Entonces cuando tenga las salidas del jack no sé ni donde soldarlas porque he visto fotos de los potenciometros y no sé qué hacer con ellos... si me puedes dar más pistas mejor que mejor.
Un saludo!!
El potenciometro tiene 3 terminales el del centro es el que tienes que conectar al out, los otros da igual cual pongas en el in1 o en el in2.
Las tierras de los jacks las conectas todas juntas y ya esta.
Las tierras de los jacks las conectas todas juntas y ya esta.
Vale!
Me pondré manos a la obra en cuanto me deje tiempo mi trabajo... por desgracia estoy más de 50 horas a la semana en el curro.
Un saludo y muchísimas gracias.
Me pondré manos a la obra en cuanto me deje tiempo mi trabajo... por desgracia estoy más de 50 horas a la semana en el curro.
Un saludo y muchísimas gracias.