Supongo que lo dice por la banda sonora con canciones de Buddy Holly y compañía, aunque no es etrictamente un musical. Un musical suele tener números de baile, desos que la gente se pone a bailar y todos se saben la canción
El mejor es Sonrisas y Lágrimas, no jodamos
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
No teneis ni puta idea, todo el mundo sabe que la mejor peli musical de todos los tiempos ha sído esta.Que siempre vais a las cantadas en inglés dese que no se entiende coño.
muchas gracias a todos, por buestra ayuda, la verdad es que ya habia buscado antes en google, pero no di con ellos, y gracias a una direcion que me habeis puesto los he conseguido.
Para desilusion de alguno, no vamos a hacer un musical, somos una murga femenina y queremos utilizar algunas canciones. muchas gracias a todos.
Lo que más me jode de los n.americanos es la facilidad con que adornan la mierda con genialidades. Es imposible disociar la estupidez de "lo otro" que te gusta.
Que una tia tan estupenda como Olivia cante unos temas tan buenos en una peli tan imbécil, no deja de ser un castigo amargo, muy amargo.
Y así con todo.
Sergio escribió:Lo que más me jode de los n.americanos es la facilidad con que adornan la mierda con genialidades. Es imposible disociar la estupidez de "lo otro" que te gusta.
Que una tia tan estupenda como Olivia cante unos temas tan buenos en una peli tan imbécil, no deja de ser un castigo amargo, muy amargo.
Y así con todo.
Te refieres a Olivia De Havilland?
O a Xanadu?
...de la Elo ... ( Fiuuuuu)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio escribió:Lo que más me jode de los n.americanos es la facilidad con que adornan la mierda con genialidades. Es imposible disociar la estupidez de "lo otro" que te gusta.
Y así con todo.
Pero que estás diciendo, en esa peli el que canta bien es el Travolta hombre
Young man, young man, there's no need to feel down
Y así con todo.
¿Has visto Xanadú?, eso sí que es un puto bodrio, macho.
Xanadou? No, no la he visto.
Sé que había un chiste de esos de "se levanta el telón..." , en gallego...
yo lo que sé es que la Olivia Nuevatonelada Juan está como un tren y que cuando rodó Grease ya tenía sus añitos, creo que nos 10 más que el travoltín, lo que apsa es que se conserva muy bien, incluso ahora a pesar de haber superado un cáncer.