Algún Ingeniero de Sonido en la sala? Insonorización Total!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Algún Ingeniero de Sonido en la sala? Insonorización Total!!
Poder puedes, es un material con mucha masa, pero no es excesivamente recomendable.MagoGris escribió:en algún sitio he leido algo de poner plomo a las paredes para insonorizar![]()
yo he forrado parte de una habitación con plomo pero no con la intención de insonorizar sino para que no salga radiación de un aparatato de RX, no puedo saber si es efectivo o no porque las paredes no estan forradas de arriba a bajo, sino solo una franja central.
El plomo se venden en rollos, con distintos grosores y se atornilla directamente a la pared, es facil de cortar, con unas simples tijeras de cocina.
no sé los pros y los contras, solo lo comento como una opción, busca por internet si quieres, que seguro que hay mas información.
Si combinas eso con pladur a cada lado, aumentarás su efectividad bastante (la del pladur). Conseguirás un mayor aislamiento a ruido aereo, desde luego.
no hay algo que se llama envenenamiento por plomo?

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre creo que será si te da por chupar plomo o algo así.nett imar hernandez escribió:no hay algo que se llama envenenamiento por plomo?
Más que nada como indica MagoGrís se usa para aislar el tema de las radiografías, así que supongo que eso estará controlado.
Aunque conociendo a El Bestron, lo mismo si le da por chupar las paredes
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"