Hiwatt Custom 20 Head
Re: Hiwatt Custom 20 Head
Yo me voy a cambiar los 4 conos de mi pantalla Engl por dos V30 y dos G12H. Si no tienes prisa, en cuanto los monte te comento qué tal. 
Gracias..
Entonces, ¿me inclino por los G12M Greenbacks?.. ¿2 x Greenbacks?.. ¿o combinación de Greenback con otro?
Edito: ok kolskova, lo tendré en cuenta también. No había leido tu aportación
Entonces, ¿me inclino por los G12M Greenbacks?.. ¿2 x Greenbacks?.. ¿o combinación de Greenback con otro?
Edito: ok kolskova, lo tendré en cuenta también. No había leido tu aportación
http://swansoncabinets.com/jok1974 escribió:Por cierto, ¿conoceis algún sitio o personal que haga muebles a medida sin altavoz?
Gracias,
Hace unas pantallas al estilo HIWATT chulisimas.
Lo malo es que tardan en hacerla, yo llevo esperando mes y medio a que me termine una 4x12 estilo Marshall.
Gracias Vinnie,
Pero ya le he pedido a Matamp que me la haga (también a imagen de la Hiwatt)
http://www.matamp.co.uk/matamp300.jpg
Pero ya le he pedido a Matamp que me la haga (también a imagen de la Hiwatt)
http://www.matamp.co.uk/matamp300.jpg
Después de leerme muchas opiniones al respecto por otros foros, finalmente me he decantado por la combinación:
G12H 70th Anniversary + G12M Greenback
Ya os contaré mis impresiones..
G12H 70th Anniversary + G12M Greenback
Ya os contaré mis impresiones..
El otro día estuve con jok dándole un poco de cañita a su hiwatt y probando alguno pedales y el ampl me encanto. Lo 20 waatios trabajan muy bien, se consiguen saturaciones cremosas y muy rockeras a un volumen decente para ensaar en un local pequeño, los limpios son preciosos y se traga los pedales de lujo. Estuvimos probándolo con astone overdrive, gorgojo, astone BSIAB2 y con thundertomate silly rocket y BOR, cada uno sonaba con su propio carácter pero todos muy bien, bueno el BOR no nos convenció mucho, pero es que a mi no me convence casi en ningún ampli.
Pues sí.. un ratillo que supo a poco
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de fraguel.. Este Hiwatt tiene un limpio acojonante, que es lo que andaba buscando, junto con la relativamente poco potencia y el hecho de que suene bien con todos los pedales que hasta ahora le he echado.
A ver qué tal se comporta con la pantalla que le he comprado
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de fraguel.. Este Hiwatt tiene un limpio acojonante, que es lo que andaba buscando, junto con la relativamente poco potencia y el hecho de que suene bien con todos los pedales que hasta ahora le he echado.
A ver qué tal se comporta con la pantalla que le he comprado
-
walo_galego
Pues si, es un ampli cojonudo, el otro dia lo estube probando antes de un Marshall de la Serie esta bicanal que tiene mil botones(los JCM) y la verdad es que el HIwatt le daba mil vueltas, suena muchisimo mas definido, es como comparar un pedal como un OCD con un Boss, algunos pasajes que en el marshall parecia que sacaba perfectamente, en el Hiwatt costaban mas, porque sonaba Todo muy claro y definido, nota a nota.
No me gussta nada la serie JCM, la distorsión suena muy artificial hasta que le metes caña braba que ya empieza a sonar un poco, sin embargo la serie Vintage si que mola un huevo.
Saludos
No me gussta nada la serie JCM, la distorsión suena muy artificial hasta que le metes caña braba que ya empieza a sonar un poco, sin embargo la serie Vintage si que mola un huevo.
Saludos
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
Jok, buena elección esa Matamp, además es clavadita a mi hiwatt en acabado!
Ya cuando tengas la pantalla nueva buscamos un hueco en el que podamos estar más rato, por que la verdad es que si que supo a poco, además así la probamos con humbuckers, que ya tengo aqui mi nueva paulajok1974 escribió:Pues sí.. un ratillo que supo a poco![]()
Eso está hecho..fraguel escribió:Ya cuando tengas la pantalla nueva buscamos un hueco en el que podamos estar más rato, por que la verdad es que si que supo a poco, además así la probamos con humbuckers, que ya tengo aqui mi nueva paula
Por cierto, que digo yo que a esa Paulina tendrás que presentarla en sociedad, no?
Gracias FIN, pero me acaban de llamar y me dicen que ya no las personalizanFIN escribió:Jok, buena elección esa Matamp, además es clavadita a mi hiwatt en acabado!
Claro, claro. Pero de momento no he tenido ni tiempo de hacerle unas buenas fotos, me he pasado el fin de semana con ella colgadajok1974 escribió:Por cierto, que digo yo que a esa Paulina tendrás que presentarla en sociedad, no?
Jok1974 has elegido unos buenos conos, aunque yo los pillaria de la serie Heritage (no se si el G12H 70th Anniversary lo es). La combinación es buena, y ganarás definición en los graves respecto al Greenback "normal". Se te quedará una pantalla muy guapa. Ya nos contarás.
Saludos.
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Pues tentado estuve de elegir los Heritage.. aunque finalmente me decanté por los Classic. Pero bueno, ya la probaré con detenimiento.EL_MANCO escribió:Jok1974 has elegido unos buenos conos, aunque yo los pillaria de la serie Heritage (no se si el G12H 70th Anniversary lo es). La combinación es buena, y ganarás definición en los graves respecto al Greenback "normal". Se te quedará una pantalla muy guapa. Ya nos contarás.
Saludos.
Además, ya sabes cómo es esto del GAS.. seguro que en un par de meses estoy trasteando con otros conos..

he leído conhos?
de 12 pulgadas?

de 12 pulgadas?
Rubén Hernández escribió:he leído conhos?
de 12 pulgadas?
![]()
![]()
![]()
Pantalla recibida!!..
Tan sólo comentar que la construcción es muy, muy buena.. con unos acabados excelentes y una robustez fuera de toda duda.
Como podeis ver, dispone de dos tapas traseras, con las cuales puedes jugar a tu antojo, retirando ambas, dejándo la caja cerrada o semiabierta.
Algunas fotillos:

Aún no he tenido ocasión de probarla
.. pero ya os contaré mis impresiones 
Saludos,
Como podeis ver, dispone de dos tapas traseras, con las cuales puedes jugar a tu antojo, retirando ambas, dejándo la caja cerrada o semiabierta.
Algunas fotillos:

Aún no he tenido ocasión de probarla
Saludos,
Joder Joaquín vaya pinta más guapa que tiene esa pantalla. ¿Al final que fueron greenback + G12H o dos greenbacks?
Tenemos que quedar tío, que el mes que viene quiero cambiarle los conos a mi vox y quiero catar como suena con esa pantalla abierta para hacerme una idea.
Tenemos que quedar tío, que el mes que viene quiero cambiarle los conos a mi vox y quiero catar como suena con esa pantalla abierta para hacerme una idea.
G12H 70th Anniversary + G12M Greenbackfraguel escribió:Joder Joaquín vaya pinta más guapa que tiene esa pantalla. ¿Al final que fueron greenback + G12H o dos greenbacks?
Por cierto, la caja que probaste para la grabación de la maqueta, ¿qué llevaban exactamente?. Es que mi colega, que tiene tu mismo ampli, está interesado.
Ya sabes que cuando quieras..fraguel escribió:Tenemos que quedar tío, que el mes que viene quiero cambiarle los conos a mi vox y quiero catar como suena con esa pantalla abierta para hacerme una idea.