Compro guitarra electrica

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Liyo92

Compro guitarra electrica

Mensaje por Liyo92 »

Wenas,busco guitarra elétrica para empezar y tal,hasta ahora e tocado flamenco con la española ;) el ampli ya lo tengo quiero una guitarra que mas o menos tire,tampoco pido nada del otro mundo ya que solo es pa entretenimiento.
Tengo hasta 200€ ,si puede ser que me la den en mano y en Córdoba mejo que mejo y si no po me compro una en la ienda y ya boi tirando ^^ gracias. (mensage a [email protected] o dejar aki respuesta)
Uriel_Legion

Re: Compro guitarra electrica

Mensaje por Uriel_Legion »

te puedo dejar una yamaha yamaha erg 121 negra entera (valorada en 200 euros), con funda rígida valorada (valorada en 60) por unos 140 envio mensajería 24 horas incluido. qué opinas?
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

O.O pues estaria mu bien ^^. Por mi perfecto,me podrias mandar algunas fotos ??
Si eso ya te doi mi tlf o me agregas al msn y ya concretamos y tal ok? gracias
Última edición por Liyo92 el 22 May 2008, 20:35, editado 2 veces en total.
Uriel_Legion

es esta
Imagen
Imagen

para empezar está muy bien, buen sonido, la palanca de cambio de pastillas funciona perfectamente en sus 5 posiciones, afina bien, lleva un palanca de tremolo y también adjunto una cinta para que te la cuelgues y puedas tocar de pie. los gastos irían de mi parte hombre, para ser la 1º guitarra, creo que te irá bien.
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

:) mu bonita la guitarra,por mi te la compro,pero tengo que ver como te la pago (y si vives en cordoba podria ir y me la das en mano asi no hay que pagar gastos de envio) y esas cosas,porque soi menor(tengo 16 años) y tal ^^
Podrias decirme tu tlf por privado o tu msn o algo y lo hablamos?
pulpek

Mensaje por pulpek »

Ten cuidao, a ver si va a ser un pederasta....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Uriel_Legion

jajaja, que va, soy logopeda por las mañanas y repartidor de pizzas por la noche Xd ya ves que peligro tengo. pues mira, la gente normalemente realiza ingresos en cuentas bancarias, así, una vez el ingreso es reaizado, el paquete se envia a la dirección que tu me des.

te mando por privado mi cuenta bancaria, mi telefono y tu me mandas tu dirección, así, si por ejemplo, me haces el ingreso mañana a las 11 de la mañana, yo procedería al envio esa misma mañana para que la tengas en tu casa, el sabado o en su defecto, ya el lunes.
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

ff,que jodio xD mis padres no se fian mucho de ingresar dinero y eso porque dicen que valla que me timen -.-" por lo de que puede que envie el dinero pero luego no me envien la guitarra,o que no vala bien y to eso :S(en parte tieen razon) no habria otra manera? puf,es lo que tiene ser menor -.-" :miedo:
Uriel_Legion

entiendo, pero es el procedimiento en las compras por casi el 100% de los foros de compra-venta. haz lo que veas, no te agobies ;), si nadie diera al menos un paso como el de ingresar, nadie compraría nada ni tampoco se vendería, hay que dar siempre un voto de confianza, además, tienes mi numero, mi mail, y si necesitas más datos XD....
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

ya hombre si no es por que sea desconfiao xD esque si mis padres no me dejan ingresar mi diero e su cuenta pa transferirto a la tuya y eso :S no se puede enviar algo asi como pagarlo cuando llega o algo :S weno,de toas maneras si eso ya te aviso ^^
Uriel_Legion

si, creo que sí se puede hacer contra reembolso. no habría problemas, las agencias 24 horas creo que lo hacen ^^ prefieres ese método??
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

Si,mucho mejor,mañana ya hablamos y te paso la direccion y eso vale? ^^ asta mañana
Y ya que tamos,una curiosidad que tengo,se puede conectar al ordenador?
Última edición por Liyo92 el 22 May 2008, 22:12, editado 1 vez en total.
Uriel_Legion

ok, mañana me envias un mensaje con tu dirección y el lunes te la envio
ikrom

Mensaje por ikrom »

Y si hablais por privado no es mejor? :periódico:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

ola q tal soy de sevilla y te puedo ofrecer varias guitarras por ese precio si lo deseas mandame un pribado o llamame por telefono te garantizo q por 200 euros te puedo ofrecer cosas q valen mas del doble y con muy poco uso saludos
Liyo92

Mensaje por Liyo92 »

Puede que me interese,aunque como ya e dicho solo dispongo de como mucho 200€ y si la venta se hace en cordoba mejor porque asi la puedo ver y probar antes de pagarla y eso :roll:

Volver a “Compraventa instrumentos”