Festival del humor.ore_terra escribió:- ¿Es aquí la academia de inglés?jimigaitas escribió:IF IF !!!!!!!!
- If. If. Between, between...
![]()
![]()
![]()
Humor festival.
Festival del humor.ore_terra escribió:- ¿Es aquí la academia de inglés?jimigaitas escribió:IF IF !!!!!!!!
- If. If. Between, between...
![]()
![]()
![]()

Este topic me recuerda a uno de púas "famosas" (unas que servían entre otras cosas para cortar clavos) en el que los protagonistas montan el pollo y luego desaparecen, mientras, el resto se ocupa de lo demás.Stone76 escribió:Sinceramente, el troll de los 9 mensajes ha conseguido 8 páginas de la nada, ¿deberíamos seguir?![]()

Por alusiones :Miles & Miles escribió:El que se ría es del "núcleo duro"y es un insensible...
http://www.youtube.com/watch?v=9-TjW8SF ... re=related

No, pero creó escuela...eric_albert escribió:¿Habrá secuela?
Orby escribió:Bufff, paso de leerme las 9 páginas, pero sólo diré que tiene razón. Somos guitarristas, ergo arrogantes por naturaleza y los más chulos del lugar, a mi me gusta así, sino, ¿qué gracia tendría?.

Orby escribió:Bufff, paso de leerme las 9 páginas, pero sólo diré que tiene razón. Somos guitarristas, ergo arrogantes por naturaleza y los más chulos del lugar, a mi me gusta así, sino, ¿qué gracia tendría?.