Os voy a hacer una recomendación sesuaaar que os va a gustar: Uno-e (banca por Internel de BBVA).
Ojo, empiezo esto diciendo que ni trabajo para BBVA, ni tengo intereses por familia/amigos, ni nasti de plasti, es una recomendación para los más GASeros que compren muchop por ebay/Internete/etc. (no sé si se puede hacer publicidad...
¿Por qué? Pues muy sencillo, yo llevo usando Uno-e durante algo más de un año y estoy encantado, funcionan de puta madre, y sobre todo para GASeros va de lujo:
- Cuesta cero patatero la cuenta y te dan una tarjeta de crédito GRATIX.
- Transferencias nacionales e internacionales dentro de la UE: GRATIX.
- Como es banca por internet lo puedes gestionar TODO por teléfono e internel.
- Y ahora lo que para mí es un auténtico PLUS: toda transferencia o cobro en divisas o del extranjero tiene unos días de validación, por lo que si tienes miedito de que te están haciendo el lío siempre puedes cancelar la operación. Como en un banco normal, pero los de las oficinas suelen ser bastante hijos de puta. Aquí llamas por teléfono y arreando. Por ejemplo, pagué un Bassman silverface hace unos días y ya está en aduanas, pero todavía no me han cobrado
- Te puedes abrir una cuenta que como he dicho más arriba es totalmente GRATUITA (ni comisiones ni gastos ni mantenimientos ni pollas, estoy harto de que los Bancos se hagan ricos a mi costa....), hacer ingresos en cualqueir BBVA y comprar en Internet SIN MIEDO de que te metan mano a la tarjeta. Yo lo que hago es que tengo dos cuentas: una cuenta abierta, exclusivamente para comprar en Internet, que me cuesta CERO y cuando quiero comprar algo hago una transfer desde la otra cuenta de Uno-e y listo, así sólo está a pasta de lo que quiero comprar y no me pueden tangar ni un euro, payos.
Así a destacar lo único malo es que no tienen oficina y si tienes alguna historia tiene que ser por teléfono, aunque son majísimos (que yo no he tenido hasta ahora y mira que la uso mogollón...). Repito, nunca he tenido un problema con ellos y utilizo el banco bastante para cobros/pagos, ya que soy Frilans y es mi pan de cada día....
Pos hala, espero que os sirva para comprar con más tranquilidad y sin mieditos de que te manguen la tarjeta o te metan mano a los dineeeeeeros. Uno-e me parece que es lo mejor que hay ahora mismo para estas cosas