Bueno, a lo que vamos. He estado buscando info por el foro y se habla así de manera suelta de éste pequeño gran cacharrín. Lo tengo unos días prestado de un amigo, y he aprovechado, porque hay mucha gente que entra en el foro buscando info de material accesible y válido. Y para casa, para estudio, e incluso para directo (me atrevo a decirlo porque lo he usado, y las pruebas estan en youtube, luego lo cuelgo) es un cacharro bastante apañado.

He grabado unas MUESTRAS de los distintos canales que ofrece. Con un micro de condensador y un previo, una Toneport sin ninguna emulación, con el preset "no cabinet", y el amplificador plano. La guitarra que he usado es una GWK Telecaster (la Tranchetecaster de la que hablaba hace unos días en "Guitarras"). He ido cambiando de pastilla p90 de mastil y simple de puente, para que apreciarais diferencias) Os paso a detallar:
Más limpios:
- Acoustic: Una emulación de guitarra acústica. Personalmente no la usaría, pero porque no me gustan las emulaciones de acústica.
- Black Panel: Un canal limpito, con bastante definición, ideal para cositas jazzeras y tranquilotas, y para country cerrao jeje.
- Brit Combo: Me encanta para blues, da una saturación cálida y como el ampli agradece tambien la dinámica que le des a la guitarra... Es el canal que más me ha convencido.
- Tweed: Igual que el Brit, pero con un poco más de caña. Genial para sonidos southern, para ganancias cremosas...
Más sucios.
- Classic: Instrucciones: ponerse modo Rolling Stone ON y cara de rockstar. Es como más se disfruta éste canal, jejeje.
- Metal: Aunque más que metal, hardrockero. Creo que éste le encantará a los fans de Guns y ACDC. Cañero sin resultar estridente.
- RFier: Su propio nombre indica: vamos a reventarle los tímpanos al personal. Jeje. Es muy divertido éste canal.
Además trae los efectos de trémolo, Flanger, Phaser y Chorus. He enredado un poquito con ellos, a ver qué os parece. El más logrado quizás sea el Phaser (el 3º de la muestra).
Nada más, solo que tengais cuidao con el gasecillo a bajo costo. Este cacharrín está de muerte.
Ah si. Y que puedo prometer y prometeo aprender a tocar un día de estos.