A disfrutarla tio.
WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Re: WELCOME TO SIBIYIBI. (Así hice mi cuarto de ensayo)
Pasmaaaaaao me quedao...Ruben,con esa obra de arte que tas echo en casa... gañan¡¡
Ese siempre a sido mi sueño,el tener una habitacion para mis tiestos.Pero claro,eso en un piso es imposible.Pero bueno ,con paciencia y alegrandome la vista con la tuya,espero que llegue ese momento algun dia.
A disfrutarla tio.

A disfrutarla tio.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Una vez más, me quito el sombrero ante las artes de Rubén. Te quedó impresionante.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
No es tan difícil...yo lo conseguí al cumplir los 40, casi

HolaRubén Hernández escribió:
no veo la neverita ¿donde esta?
¿o es que no hay?
Un saludo
la neverita no se ve porque está en la pared de la derecha desde donde se hizo la foto...pero haberla, hayla!!
concretamente es esa de color verde que se ve sobre el mueble de guardar guitarras en esta foto de cuando el sibiyibi tenía otra distribución:

aquí la ves...pero vacía

concretamente es esa de color verde que se ve sobre el mueble de guardar guitarras en esta foto de cuando el sibiyibi tenía otra distribución:

aquí la ves...pero vacía

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Eeeeeeeeeeso es lo que me falta en mi garito!!!!! 
- dmtryck
- usuario veterano

Calambres escribió:Eeeeeeeeeeso es lo que me falta en mi garito!!!!!
El mueble guarda guitarras ... o la nevera?
Como se lo montais gañanes...joder que nivel.Cuando yo haga mi "sibiyiyi" pondre un mostrador como en los bares y sus neveras debajo llenas de fresca cerveza.

pues lo vas a tener lleno de gente que irá a visitarte cada vez que pueda, a beberse las birras y te dejarán todo tirado por los suelos...
te lo digo por experiencia...
una de las razones por las que mi neverita ya sólo se enchufa "envejencuando"
te lo digo por experiencia...
Tomo nota para cuando me construya mi estudioRubén Hernández escribió:pues lo vas a tener lleno de gente que irá a visitarte cada vez que pueda, a beberse las birras y te dejarán todo tirado por los suelos...
te lo digo por experiencia...![]()
Un saludo
pero si es ke tais en to...

- pecheve
- usuario veterano

Pues cervecitas frescas suele haber. Mejor cervezas sin nevera que neveras sin cerveza.Calambres escribió:Eeeeeeeeeeso es lo que me falta en mi garito!!!!!

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Si, claro... pero soy yo el que se da paseos al piso de arriba a la nevera a por las cervezas
Menos mal que soléis traer litronas
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Asín tasquedao descurríoCalambres escribió:Si, claro... pero soy yo el que se da paseos al piso de arriba a la nevera a por las cervezas![]()
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Menos coñas y a ver si contestas al sametime, mamón!!!!
no te puedo creer!!! ese es un trabajo increible! felicitaciones, quedó espectacular, me quedé boquiabierto. MUY BUENO!!! 
Ya veo que esto lleva tiempo parado, pero es que acabo de quedar ojiplatico...
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Rubén!! Sin palabras...
Por cierto, tienes buen gusto para decoración
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Rubén!! Sin palabras...
Por cierto, tienes buen gusto para decoración
Gracias, Grelas
El sibiyibi ha sufrido ya un par de modificaciones y redistribuciones...el espacio es pequeño y yo tengo muchos trastos que sólo puedo tener en la misma habitación que uso para grabar y demás, así que el uso racional del espacio es vital.
cada día se me ocurren nuevas formas de solucionar el problema del espacio y poco a poco voy adaptando cosas y haciendo otras para que todo funcione mejor.
lo últio fue terminar unos paneles para "tapar" los amplis y "hacer de pared" bien cuando grabo del ampli ( y así no tengo que ponerme la escucha tan a romperme el coco) o cuando grabo una acústica , que así hago un ángulo recto con esos dos paneles delante de ella y se graba más seca cuando es lo que uno anda buscando.
Ahora tengo en proyecto igual hacer una nueva ubicación de los ampis y tal vez poner un riel con una cortina bien pesada, para poder dividir la habitación en dos partes, usando una de ellas como "cabina" donde situar el ampli del que esté grabando....o lo hago así, o lo soluciono con los dos paneles y un amanta bien gorda
La semana pasada también acabé unos absorbentes para poner en las paredes que quedaron cojonudos....a ver si un día de estos hago unas fotitos de cómo tengo ahora el estudio y las pongo por aquí.
Yo mismo me olvido de que este topic existe
El sibiyibi ha sufrido ya un par de modificaciones y redistribuciones...el espacio es pequeño y yo tengo muchos trastos que sólo puedo tener en la misma habitación que uso para grabar y demás, así que el uso racional del espacio es vital.
cada día se me ocurren nuevas formas de solucionar el problema del espacio y poco a poco voy adaptando cosas y haciendo otras para que todo funcione mejor.
lo últio fue terminar unos paneles para "tapar" los amplis y "hacer de pared" bien cuando grabo del ampli ( y así no tengo que ponerme la escucha tan a romperme el coco) o cuando grabo una acústica , que así hago un ángulo recto con esos dos paneles delante de ella y se graba más seca cuando es lo que uno anda buscando.
Ahora tengo en proyecto igual hacer una nueva ubicación de los ampis y tal vez poner un riel con una cortina bien pesada, para poder dividir la habitación en dos partes, usando una de ellas como "cabina" donde situar el ampli del que esté grabando....o lo hago así, o lo soluciono con los dos paneles y un amanta bien gorda
La semana pasada también acabé unos absorbentes para poner en las paredes que quedaron cojonudos....a ver si un día de estos hago unas fotitos de cómo tengo ahora el estudio y las pongo por aquí.
El Muyayo escribió:A ver si un día de estos hago unas fotitos de cómo tengo ahora el estudio y las pongo por aquí.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Y que tal funciona el aislamiento con una banda ensayando? Se nota algo fuera?
Desde luego tener el local en casa, entre la nevera y el water, es el sueño de cualquiera...
En este blog hay monton de ideas que se curra la gente con muebles de ikea: http://ikeahacker.blogspot.com/search/l ... %20station
Tengo que ver esos absorbentes que te has currao, necesitamos quitar reverb a nuestro local de ensayo como sea.
Desde luego tener el local en casa, entre la nevera y el water, es el sueño de cualquiera...
En este blog hay monton de ideas que se curra la gente con muebles de ikea: http://ikeahacker.blogspot.com/search/l ... %20station
Tengo que ver esos absorbentes que te has currao, necesitamos quitar reverb a nuestro local de ensayo como sea.
yo hace ya como casi tres años que no tengo ensayos en el sibiyibi...mandé a todo el mundo al carajo y me lo monté como estudio, pero vamos a ver...la habitación yo la hice no con el suficiente aislante como para que no se oyera fuera, sino con lo suficiente para que la habitación sonara bien...sin rebotes, etc...grelas escribió:Y que tal funciona el aislamiento con una banda ensayando? Se nota algo fuera?
en mi casa armas la bronca que quieras y no hay vecinos a los que molestar... y yo con el grup ensayaba a un volúmen bastante fuertecito....luego, más adelante sólo podíamso ensayar de 9 a 11 de la noche y montamos un sistema de auriculares y bataca litrónica...sólo para no molestar a mi hijo que a esas horas ya dormía, y todo perfect....y eso que las guitarras aunque sonaban por cascos en la mezcla general, estaban enchufadas aun ampli microfonoeado aunque a un volúmen bajito, pero todo iba bien
no estás casado, verdad?? porque te aseguro de que tener a los colegas por casa cada par de tardes armando bronca se puede convertir en un motivo de divorciogrelas escribió:Desde luego tener el local en casa, entre la nevera y el water, es el sueño de cualquiera...![]()
![]()
![]()
grelas escribió: En este blog hay monton de ideas que se curra la gente con muebles de ikea: http://ikeahacker.blogspot.com/search/l ... %20station
echaré un vistazo, aunque desde ya et digo que yo ODIO ikea a muerte
http://www.pisotones.com/Articulos/mueb ... Mueble.htm
grelas escribió: Tengo que ver esos absorbentes que te has currao, necesitamos quitar reverb a nuestro local de ensayo como sea.
gomaespuma de la de aislante acústico y una buena moqueta gruesa pegada encima...ya haré alguma foto
Jooooooooooooooooooder con el armario!!! Vaya currele guapo. Es una idea cojonuda.
Asi te queda todo feten. Da gusto estar en lugares bien organizados, se libera la mente. Lo nuestro parece mas una escombrera. Da hasta pena meterse alli dentro.
Te voy a mandar un plano de nuestro local a ver que se te ocurre para organizar a los feos con los que toco...
Lo que dices de tener el local en casa tambien es normal. Hacer de la casa de uno un festival constante tiene que acabar quemando la larga. En mi caso seria mi local, mi casa, y se perderia es status quo entre la banda, no se si me explico. Me gusta que haya una ecuanimidad. Yo tengo el local a 10 min en coche, asi que tambien es como si fuera la despensa de casa
En la pagina esa usan moviditas de ikea como materia para hacer inventos a medida. Hay algunas muy chorras, pero hay otras que suave. Me acorde de ella porque tambien hay un nota que se fabrico unos paneles para la pared con un colchoncillo y uno tableros...
Cuando tengas las fotos me fijare porque grabar en nuestra cuadra es una putada con la reverb que hay.
Te voy a mandar un plano de nuestro local a ver que se te ocurre para organizar a los feos con los que toco...
Lo que dices de tener el local en casa tambien es normal. Hacer de la casa de uno un festival constante tiene que acabar quemando la larga. En mi caso seria mi local, mi casa, y se perderia es status quo entre la banda, no se si me explico. Me gusta que haya una ecuanimidad. Yo tengo el local a 10 min en coche, asi que tambien es como si fuera la despensa de casa
En la pagina esa usan moviditas de ikea como materia para hacer inventos a medida. Hay algunas muy chorras, pero hay otras que suave. Me acorde de ella porque tambien hay un nota que se fabrico unos paneles para la pared con un colchoncillo y uno tableros...
Cuando tengas las fotos me fijare porque grabar en nuestra cuadra es una putada con la reverb que hay.
lo más difícil de organizar de todas tpdas es a LA GENTE. Es más fácil organizar cosas que personasgrelas escribió:Jooooooooooooooooooder con el armario!!! Vaya currele guapo. Es una idea cojonuda.Asi te queda todo feten. Da gusto estar en lugares bien organizados, se libera la mente. Lo nuestro parece mas una escombrera. Da hasta pena meterse alli dentro.
Te voy a mandar un plano de nuestro local a ver que se te ocurre para organizar a los feos con los que toco...![]()
![]()
y lo de la limpieza y el orden y tal....hace un par de semanas estuve en el local de ensayo de un colega con el que toqué hace años y quería montar de nuevo la banda...
Le dije que nos llamábamos y tal....pero el local estaba IGUAL que lo tenía hace 10 años. No puedo soportar en los locales de ensayo la mierda, los ceniceros llenos y la desorganización total...así que paso de tocar con esa gente de nuevo
Una de las cosas que he ganado al no tener el sibiyibi como local de ensayo es que ya no tengo que aguantar a gentegrelas escribió: Lo que dices de tener el local en casa tambien es normal. Hacer de la casa de uno un festival constante tiene que acabar quemando la larga. En mi caso seria mi local, mi casa, y se perderia es status quo entre la banda, no se si me explico. Me gusta que haya una ecuanimidad. Yo tengo el local a 10 min en coche, asi que tambien es como si fuera la despensa de casa![]()
![]()
![]()
Una de las cosas que esa gente ha ganado es qu eno m etienen que aguantar a mi
en fin...que cada uno tiene sus movidas, pero yo no puedo ensayar en una cochinera y me gusta tener las cositas ordenadas, limpias y organizadas y en mi casa me estaba hartando de que encima de que todo el equipo era mío y yo lo ponía todo, nadie siquiera dijo un día: vamos aponer unas pelas para comprar botellas de agua...ya no te digo de cervezas....DE AGUA, tío!!!
y acabé hasta los cojones de poner hasta las púas
bueno...yo he usado más de una vez cosas de ikea, pero en general las intento evitar tanto en mi casa como en el sibiyibi. Intento evitarlas ne la medida de lo posible...si estás casado es inevitable tener cosas de ikea en casa. Las mujeres, generalmente, no pueden resistirse a según qué cosasgrelas escribió: En la pagina esa usan moviditas de ikea como materia para hacer inventos a medida. Hay algunas muy chorras, pero hay otras que suave. Me acorde de ella porque tambien hay un nota que se fabrico unos paneles para la pared con un colchoncillo y uno tableros...
Del IkeaHacker deese:

Algo así si que me gustaría a mí... Una "esquinita"...

Algo así si que me gustaría a mí... Una "esquinita"...
pues a mi, eso me da un mal rollo que no veas.
Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg!!!
Odio lo de IKEA
Odio lo de IKEA
No se que le ves al IKEA Muyayo... Yo no le veo nada...El Muyayo escribió:pues a mi, eso me da un mal rollo que no veas.
Odio lo de IKEA
Pues eso que ves ahí es un amontonamiento de cosas acojonante ideal para recoger mierda, polvo y basura por todos lados....todo expuesto al aire y mierda en general....y ese aspecto de "provisionalidad" que NO SOPORTO
Que qué le veo a Ikea?
pues eso mismo...que casi todo lo que puedes hacer es tener las cosas como en un piso de estudiante de alquiler....
eso son "apaños", pero no e smobiliario....y por si fuera poco, ...pues que es caro
Que qué le veo a Ikea?
pues eso mismo...que casi todo lo que puedes hacer es tener las cosas como en un piso de estudiante de alquiler....
eso son "apaños", pero no e smobiliario....y por si fuera poco, ...pues que es caro
En eso te doy la razón, a mi eso tampoco me gusta, pero bueno, la idea es intentar no ocupar más de una esquinita... Aunque no ATESTADA de cosas.El Muyayo escribió:Pues eso que ves ahí es un amontonamiento de cosas acojonante ideal para recoger mierda, polvo y basura por todos lados....todo expuesto al aire y mierda en general....y ese aspecto de "provisionalidad" que NO SOPORTO
Pues sí, a algunos nos parece útilEl Muyayo escribió:Que qué le veo a Ikea?
pues eso mismo...que casi todo lo que puedes hacer es tener las cosas como en un piso de estudiante de alquiler....![]()
yo soy de los que prefiero usar el metro, medir, currar y hacerme las cosas a medidda y perfectamente diseñadas para el lugar específico.
No lo hago porque sea más barato....ni de coña....a veces es más caro, pero me deja más satisfecho y no dependo de las absurdas medidas modulares de ikea y sitios similares, que hacen casi todas las cosas para "pisitos de soltero" o cuartos de nenes
Pero aguna cosa de ikea tengo. Ya te digo que es inevitable. En el sibiyibi tengo dos sillones de piel de ikea y una alfombra...así que yo recuerde
No lo hago porque sea más barato....ni de coña....a veces es más caro, pero me deja más satisfecho y no dependo de las absurdas medidas modulares de ikea y sitios similares, que hacen casi todas las cosas para "pisitos de soltero" o cuartos de nenes
Pero aguna cosa de ikea tengo. Ya te digo que es inevitable. En el sibiyibi tengo dos sillones de piel de ikea y una alfombra...así que yo recuerde