La ESP "Navigator" de Willie.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Cuyass

La ESP "Navigator" de Willie.

Mensaje por Cuyass »

Mi amigo willie,se pilla unas guitarras mas raras que la leche.Yo ni las conocia.

Pero hoy se trajo a casa una ESP Navigator,que es una C.S. strato ,y menuda guitarraza.

Es la mejor strato que he tocado en muchos años y reafirma mi convencimiento de que la marca "original" esta dormida en los laures.

Custom shop ,standar USA,Deluxe USA etc,etc,stratos de Fender he tenido ocasion de probar en poco tiempo,y ninguna le llega a la suela de los zapatos a esta ESP.

Que es una guitarra cara,muy cara,pero da lo que cuesta.
Enchufada a un Tweed suena blusera,con mas armonicos que un coro de capados del Vaticano,y con absoluto equilibrio de sonido entre cuerdas y en cualquier lugar del mastil.

Y en un Bandmaster,limpio perfecto y sonido apabullante.

A mi no me gustan las Stratos,pero de verdad,.....

¡¡¡Felicidades Willie !!!
--Musica en vivo,por favor--
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Pues amigo Eduardo, que sepas que esa Navigator es mía.

O almenos eso le ha dicho Willie a su mujer ;) ;) ;)

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Vaya,Lluis.Te pasa a ti con esa guitarra lo mismo que a mi con los dos amplis que tengo suyos.

¿Dos?....no,no.Tres o cuatro.

Mi mujer me va a dar unas tortas un dia de estos por culpa del jeta este de Willie.Vaya montaje tiene organizado para tener guitarras sin que en su casa le digan nada.

En fin,se puede sobrellevar sin demasiada pena.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Las Navigator son la leche en verso. Por dios unas fotillos, Willie ;)

Salu2
God is a concept
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Ya estas tardando, Luis. ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Vaya, eso viene a confirmar lo que llevo pensando un par de años, que esas guitarras son un cañon. Desde luego pinta tienen, la Les Paul std tambien era la leche.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

celvira estate quieto un ratillo, que tu de esas del country and Western ya tienes tres

http://www.espguitars.co.jp/gallery/kyomoto/index.html

esta es la que tienes que pillarte
Última edición por Jabato el 04 Dic 2005, 12:16, editado 1 vez en total.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

shhhhh que me vais a descubrir :mrgreen: .Esta guitarra es oficial y ha pasado el visto bueno.

Ahora hablando en serio.Esta Navigator es una guitarra excelente,es de esas que la coges das un acorde y dices siiiiii.Y eso que la tenía con las cuerdas como para tirar flechas.Es el modelo NST300M(Maple) con cuerpo de fresno ligero,mástil no gordo si no gordísimo,el más grueso que he tenido en mi vida en V muy pronunciado,pero no estorba en absoluto.Lo más curioso es que descubrimos que el radio del mástil es un 10"(como en las Grosh),y quizá pueda ser compuesto(de eso no estoy muy seguro).Cejuela de hueso y hardware Gotoh de calidad,las clavijas de afinación responden estupendamente.Acabado en nitro tan fino que a la mínima se cae,es muy delicada.La guitarra tiene "checking"(la nitro está un poco cuarteada en la pala y en el cuerpo,posiblemente por estar en un escaparate expuesta al sol) pòr un tubo,es decir es relic "natural",pero sinceramente,es lo último en loq ue te fijas.Las pastis son Duncan Antiquity hot y suenan cojonudas.La guitarra empasta maravillosamente,eso lo probó Cuyas con un par de CDs y la guitarra sonaba como si fuera parte del disco,a través del tweed deluxe es como si fuera el matrimonio perfecto,ya estoy deseando tener acabado el Pro Tweed con 6L6 ......Sonido strato puro,el que gusta.La verdad es que me atrriesgué y acerté de lleno,son guitarras muy caras,de hecho es de lo mejor que fabrica ESP y por eso las guitarras de esta gama tienen que salir perfectas,sólo ver como están puestos los trastes ya nos da idea de eso.Cuenta la leyenda que los luthieres que fabrican esta gama al tener que lograr un estándar de calidad tan elevado están los pobres quemadísimos y odian literalmente su trabajo.
Tuve una ESP Custom Order que era muy buena,pero esta la supera claramente en todo.

Unas fotos http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/narcis ... /my_photos
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Willie":1wj5qvhc]Cuenta la leyenda que los luthieres que fabrican esta gama al tener que lograr un estándar de calidad tan elevado están los pobres quemadísimos y odian literalmente su trabajo[/quote:1wj5qvhc]

Pues para odiar su trabajo lo hacen realmente bien :mrgreen:

Preciosa, Willie ;)
God is a concept
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

preciosa willi,pero la proxima vez agachate para hacer las fotos,no seas tan cojonazos,menudos picados has echo.
:jiji: :jiji:

:dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="perturk":2lp6vaku]preciosa willi,pero la proxima vez agachate para hacer las fotos,no seas tan cojonazos,menudos picados has echo.
:jiji: :jiji:

:dedo:[/quote:2lp6vaku]

Ahi si que no.....

Es fea ,fea, como cualquier strato,llena de cuernos,con el selector de pastillas justo en el sitio donde aporreas con la mano derecha,tiene una pastilla de sobra en el centro,y una pala que debio diseñar aquel Mariscal de los cojones,y unos potes de maricona de verdad.

Pero suena y suena,que es lo que importa.Y está muy bien hecha en lo importante,con el cuerpo muy resonante,mastil muy comodo ,pero no endeble,trastes puestos milimetricamente y mucho poderio.Nada de piticlin-piticlin.Y estable de afinacion con un mastil gordote que es en "V" en el primer tercio.

Ya quisieran muchas Fender sonar la mitad que esta.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues ya lo siento tio,peor es que yo soy de strato y me gustan las stratos,
no tengo el minimo problema en reconocerlo.
estoy acostrumbrado a ellas y ni me molesta el selector, ni la palanca ,ni nada.
:mrgreen: :hedicho:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pues a mi me gusta esa strato. Ya me dejarás echarle un vistazo cuando pase por Coruña :dedo:(prometo no babear encima)

me gusta en blanco vintage
[img:3po7bebj]http://guitarsjapan.com/sitebuilder/ima ... 35x401.jpg[/img:3po7bebj]
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me vais a dar de leches pero.... el logo en la pala no es un poco "gai"? :mrgreen: amos, que la guitarra tiene una pinta cojonuda, pero el logo me recuerda a las Kay y Harmony antiguas no? (así en plan "dibujos animados").
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Te aseguro que en cuanto la cojas y suene el primer acorde te vas a aolvidar de la marca y ya ni te digo de cómo es el logo ;) ......

Ahora la voy a probar en una situación real con grupo en el próximo ensayo,ya os contaré......
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Yo con mi paula edwards estoy flipando asi que las Navigator tienen que ser ya la ostia en verso.

A mi no me parecen caras comparandolas siempre con las Custom Shop de Fender y Gibson.

El que quiera babear un rato:
[url:2hs6q6pz]http://www.espguitars.co.jp/navigator/index.html[/url:2hs6q6pz]

Oyes Willie, como la conseguiste?
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

CAGONTO!!! ¿por cuanto vienen saliendo estas guitarras?...
[img:18yok7v1]http://www.espguitars.co.jp/navigator/i ... ctm_bk.jpg[/img:18yok7v1]
[img:18yok7v1]http://www.espguitars.co.jp/edwards/ori ... 85CD_P.jpg[/img:18yok7v1]
:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Willie":jgvlcvi5]Te aseguro que en cuanto la cojas y suene el primer acorde te vas a aolvidar de la marca y ya ni te digo de cómo es el logo ;) ......

Ahora la voy a probar en una situación real con grupo en el próximo ensayo,ya os contaré......[/quote:jgvlcvi5]

No, si la guitarra tiene una pinta de flipar y mira que a mí las Stratos no me hacen demasiado tilín. Y las Paulas que salen en el link que ha puesto Vinnie ya sí que son para babear cosa mala (lo del logo sólo son chuminadas de estética sesuar!).

Ahora sólo falta que el tito Vinnie se la traiga a una de las quedadillas para catarla :mrgreen:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[quote="El Bestron":1cu56l2n]Ahora sólo falta que el tito Vinnie se la traiga a una de las quedadillas para catarla :mrgreen:[/quote:1cu56l2n]

Eso esta echo. :carte:

[b:1cu56l2n]Superceneke[/b:1cu56l2n] A mi la mia con transportes, aduana y tal por 840 creo, Las Navigator echalas 400-500 talegos a ojo por el link.
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="Lluís Molina":17vce8g2]almenos eso le ha dicho Willie a su mujer ;) ;) ;) [/quote:17vce8g2]

Ejem... Creo que no es el único que utiliza esas argucias :mrgreen:

Me sé de uno que el día en que le conocí tenía una Fender Jaguar (o puede que fuera una Jazzmaster) [i:17vce8g2]cedida [/i:17vce8g2]a un insigne forero para que se la guardara en su tienda junto a los jamones, porque temía la reacción en casa :mrgreen:

¿Eh, Molina? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Vinnie":3a18a5hz]
Eso esta echo. :carte:
.[/quote:3a18a5hz]

oye, por curiosidad = cuala tienes? es pa mirar los modelos en la página de edgüars y babear un rato.........
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

La copia de LP custom color blanco-crema se la pille al nosequekatana en ebay
[img:1z3poe8i]http://www.katanaguitars.com/guitar/g012/g012_3_bla.jpg[/img:1z3poe8i]
La apantalle, cambie los potenciometros por unos CTS y de paso le puse unos botones mas normales. Traia unos potes Noble creo que a las Tokai tambien se los calzan.
Pues hablando de babear yo me quedo asi con tu avatar :baba2:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Hummm estamos hablando de guitarras Calité Calité...
Una autentica pasada vinnie... aunque en negra más mejol :mrgreen:
[img:3hbj52tn]http://www.espguitars.co.jp/edwards/ori ... LTC_BK.jpg[/img:3hbj52tn]
A ver si le escribo una carta a los de oriente a ver si me traen una pa enero o asín... :hip:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

:pc2:
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 11:14, editado 2 veces en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Vinnie":jtti1ybg]La copia de LP custom color blanco-crema se la pille al nosequekatana en ebay
[img:jtti1ybg]http://www.katanaguitars.com/guitar/g012/g012_3_bla.jpg[/img:jtti1ybg]
La apantalle, cambie los potenciometros por unos CTS y de paso le puse unos botones mas normales. Traia unos potes Noble creo que a las Tokai tambien se los calzan.
Pues hablando de babear yo me quedo asi con tu avatar :baba2:[/quote:jtti1ybg]

Hermosa Custom, Vinnie. :dedo: :dedo:

En blanco más mejor, las Custom negras las tiene todo el mundo. :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Superceneke
usuario

Vengaaaa vaaaaaaa ni pa ti ni pa mi... :periódico:
[img:x0bxp9i7]http://www.epiphone.com/images/N_jayjaypress1.jpg[/img:x0bxp9i7]

de estas si que no hay muchas... :mrgreen:

Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Tienes razón, tremoluxor:

La historia se repite...

Era una jazzmaster, y el catálogo de sin papeles se ha ido incrementando en el exilio madrileño.

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”