Peavey Classic 30 vs Fender Hot Rod Deluxe
Peavey Classic 30 vs Fender Hot Rod Deluxe
Hola amig@s, voy a comprarme mi primer ampli de válvulas y estoy todo el dia comiendome la cabeza para decidirme si me compro el Peavey Classic 30 o el Fender Hot Rod Deluxe. Meto mucho delay al sonido y utilizo el Rat para distorsion, para que os hagais una idea mi grupo suena así: http://www.myspace.com/mequetrefes
A ver si me podeis ayudar, por diossssssssssssss... que indecisión
A ver si me podeis ayudar, por diossssssssssssss... que indecisión
Mi Música: http://www.myspace.com/mequetrefes
Re: Peavey Classic 30 vs Fender Hot Rod Deluxe
Son muy diferentes y suenan muy diferente, yo que tú los iría a probar porque no tienen nada que ver en sonido. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sí es verdad que son muy diferentes!AMX escribió:Son muy diferentes y suenan muy diferente, yo que tú los iría a probar porque no tienen nada que ver en sonido.
Yo he tenido los dos y sin duda me quedo con el Hod Rod.Eso sí.Pillate un Celestion V30 y ponselo.Hay algunos modelos de esos de serie limitada en colores rojo,blanco,crema etc que lo llevan de serie.
Si te pillas el de tolex negro de toda la vida, lleva un altavoz Eminence que a mi no me gusta.
Si te lo pillas hazlo pensando que te vas a pillar un ampli de un solo canal.El Limpio!!Olvidate del Drive y del More Drive!
Con eso vas a tener una base buenisima para poder meterle pedales y sonar de maravilla!
El classic 30 tiene un mejor canal de drive pero en limpio el Fender se lo come con patatas.Por eso te digo que con el Fender y un buen pedal de Overdrive,Distorsion,Fuzz o lo que sea vas a sonar muuuuucho mejor que con el classic!
Pero bueno esa es mi opinion!Pruebalos tu mismo y que son amplis que estan en casi todas las tiendas!
Saludos!!
P:D:Por cierto que tu grupo suena raro de cojones!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- jimigaitas
- usuario
Pues en mi grupo tocamos con estos 2 amplis.
Yo con el Classic 30 y el otro guitarra con el Fender. Son amplis totalmente diferentes.
De todas maneras yo tengo el Peavey y lo recomiendo a todo el mundo... a todo quien busque ese sonido. El Limpio es muy bueno también!!! el canal drive es más "clasicorro" que el Fender, ahora bien, con los canales drive del Fender sacas más registros de sonido. Pero si tiras de pedales eso te da igual...
Del cono (si es el de serie) me quedo con el del Peavey. Eso si, cualquiera de los 2 con un V30 gana un barbaridad.
Pruebalos y decide cual te gusta más.
Yo con el Classic 30 y el otro guitarra con el Fender. Son amplis totalmente diferentes.
De todas maneras yo tengo el Peavey y lo recomiendo a todo el mundo... a todo quien busque ese sonido. El Limpio es muy bueno también!!! el canal drive es más "clasicorro" que el Fender, ahora bien, con los canales drive del Fender sacas más registros de sonido. Pero si tiras de pedales eso te da igual...
Del cono (si es el de serie) me quedo con el del Peavey. Eso si, cualquiera de los 2 con un V30 gana un barbaridad.
Pruebalos y decide cual te gusta más.
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
Gracias por la información amigos. Posiblemente me decida por el Fender la versión con el Celestion, lo he visto en color rojo y es precioso, y sobre todo lo que necesito es un canal limpio bueno, bueno.
Por cierto, acabo de descubrir que por un precio parecido al Fender también estaá el ENGL Thunder 50, que me podeis decir de el?
- OkkoTheMastodon
- usuario
Esta por encima de los otros en cuanto a calidad y sonido. Un limpio perfecto, como todos los de ENGL, algo mas comprimido que Fender, pero cristalino. Y distorsión definida y muy rockera, llega para tocar Metal, pero no te asustes, siempre con un tono rockero. De todas formas, mira de segunda mano un Screamer, mucho mejor ampli.
Yo tengo un Hot Rod con Celestion V30 y un par de modificaciones muy sencillas de hacer y suena mucho mejor que el Peavey Classic tal cual. Además los canales Drive y More Drive son totalmente usables.
El Hot Rod es un ampli que con 2 o 3 mejoras da mucho juego, a pesar de que por estos foros no tenga mucha aceptación.
El Hot Rod es un ampli que con 2 o 3 mejoras da mucho juego, a pesar de que por estos foros no tenga mucha aceptación.
Yo tengo un peavey classic 30 y estoy bastante contento con el. Lo considero mas versatil que el hot rod.
A mi si me gusta como suena en limpio y el canal saturado como bien se comenta es mas que decente. Muchisimos suelen tener el problema de vibracion de las valvulas, que no es dificil de resolver (echa un vistazo al buscador). A parte de esto, yo creo que es bastante fiable y robusto.
Esta hecho en USA, mientras que el hot rod esta hecho en Mexico (uno hecho por mexicanos en USA y otro por mexicanos en Mexico), pero tampoco creo que sea significativo en cuanto a calidad de ambos amplificadores.
A mi si me gusta como suena en limpio y el canal saturado como bien se comenta es mas que decente. Muchisimos suelen tener el problema de vibracion de las valvulas, que no es dificil de resolver (echa un vistazo al buscador). A parte de esto, yo creo que es bastante fiable y robusto.
Esta hecho en USA, mientras que el hot rod esta hecho en Mexico (uno hecho por mexicanos en USA y otro por mexicanos en Mexico), pero tampoco creo que sea significativo en cuanto a calidad de ambos amplificadores.