Ayuda para Rotosphere H&K

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
mooret
usuario

Ayuda para Rotosphere H&K

Mensaje por mooret »

A ver algún entendido en valvulas ... ??

Quiero cambiar la valvula del Rotosphere y no se cual seria la apropiada, ahora leva una 12AX7 que no lleva ningun nombre ni marca ¿? .... y suele hacer bastante ruidillo, frie y no tiene un limpio que me gusta.

Cual es la 12AX7 más limpia del mercado ? .... Pensaba tambien en probar con una 12AT7 o 12AU7, pero no se .. :nose:
LA SENYORA
jose65

Re: Ayuda para Rotosphere H&K

Mensaje por jose65 »

Hola, ¡qué casualidad! Estaba yo en las mismas que tú mooret. De todas formas lo del ruido he leído muchas opiniones por internet y se ve que es algo normal del pedal, si te refieres a ese ruido tipo hiss agudillo, que si tocas con más instrumentos no se nota pero si tocas solo y eres muy tiquismiquis (como es mi caso) te puede llegar a fastidiar.

A ver si algún gurú de las válvulas nos ilumina el camino.

Un saludo.
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Hola jose65, Pensaba que solo pasaba en el mio, que alivio me has quitado de encima !!! :flores:
La verdad es lo que tu dices, no molesta cuando está el resto de la banda .... pero .... ese hisss :miedo:
Yo creo que cambiando la valvula por otra que tenga menos gain, a lo mejor mejoramos en limpio, no se, no se .... :nose:
Venga, a ver si algún listillo nos hecha un cable
LA SENYORA
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Por cierto jose65 , que versión de Rotosphere tienes ? Yo tengo la primera :periódico:
LA SENYORA
jose65

Mensaje por jose65 »

Yo también tengo la primera y también me parece que debería sonar algo más limpio, por eso pensaba en lo de cambiar la válvula, de todas formas el mío lleva una Ruby pero vamos, que seguro las hay más apropiadas.
Responder

Volver a “EFECTOS”