lio con recableado de les paul!!(wiring diagrams+pastillas)

Festival de briconsejos
Responder
seint

lio con recableado de les paul!!(wiring diagrams+pastillas)

Mensaje por seint »

pues vereis esque estaba pensando que con ocasion de que voy a cambiar las pastillas se me an ocurrido 2 opciones:
-si no me cobran por el cambio de pastillas,que me las monten en la tienda y me repasen la electronica y vale.
-si me quieren cobrar,compro toda la electronica nueva y recableo todo en mi casa con la tranquilidad,quitando los potes y cables viejos y poniendo elementos de calidad. :jaja:

en el caso de que me decida por la segunda...que esquema sigo?
esque hay mil esquemas diferentes!!he mirado en internet y casi me pierdo! :nose:

yo he abierto mi paula y he visto que hay algunas cosas que no coinciden con esto http://www.seymourduncan.com/support/wi ... h_2v_2t_3w como por ejemplo el cable que pone "ground wire from bridge" no va al pote de tono del puente, sino que en mi les paul va al volumen de la pastilla del mastil; en mi paula no hay ningun cable que vaya del jack al pote de tono del puente y en ese diagrama si...vamos q estoy mas perdido que un salmon en el desierto :llanto:

aun asi digo yo que si lo hago exactamente igual de como esta ahi sonara bien no???porque ya que voy a ponerle seymours es lo mas sencillo que puedo seguir,me imagino...

en fin bueno eso...alguien de por aqui ha recableado su les paul?es muy dificil?aprendi a soldar en la ESO pero no se yo.... :sindiente:

bueno pos si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido!!!

a por cierto!!donde podria comprar los cables(que sean muy muy buenos),los potes y capacitadores (idem de idem) para hacer yo la instalacion si hago la segunda opcion? paginas en internet?
que cables y potes(marca o tipo) me recomendais?

salduoooooooos y gracias de antemano!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”