Marshall MR2061X

Foro Marshall
Responder
JagStang

Marshall MR2061X

Mensaje por JagStang »

¿Sabeis algo de este amplificador?

Esto es lo unico q he encontrado:

"2061X

Cabezal de 20 w clase A, con entradas independientes para guitarra y bajo, que se pueden puentear, con 2 ECC83 en el previo y 2 EL84 de potencia. EL bafle que han reeditado para este ampli es el 2061CX, con 2 de los Celestion G12H-30 especialmente reproducidos para estos modelos. Origialmente fabricado entre 1967 y 1973 este es uno de esos “viejos amplis” de baja potencia con tal carácter y pegada que puede competir con modelos contemporáneos de muchos más watios sin pestañear."

:roll:
JagStang

Mensaje por JagStang »

[img:1oq3wppy]http://www.blackfield.de/images/MR2061X.jpg[/img:1oq3wppy]
[img:1oq3wppy]http://www.blackfield.de/images/mr2061CX_.jpg[/img:1oq3wppy]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

En un tema que hay abierto en el foro de guitarras ( se llama "Les Paul+Marshall, ..¿buen pareja?, o algo así) hablamos de la reedición de ese ampli ;) .

Lo de "competir con modelos de muchos más w sin pestañear", no sé a lo que se refiere,....el tono es acojonante, un sonidazo precioso ( yo, además, no tenía ninguno de este "palo", por lo que lo aprecio aún más) , pero vamos, que yo lo puse al diez en los dos canales ( puenteados) el primer día, aún no lo moví de ahí, y no me he quedado sordo, algo que no podría haber hecho con casi ninguno de los otros que tengo, sin tener pitidos el resto del día.......aunque sí, para tocar en grupo, aunque sea con "batería-cachas", llega perfectamente.
JagStang

Mensaje por JagStang »

:roll: opss, no me habia dado cuenta de que se hablaba ahi de ese ampli :D
Voy a echarle un vistazo.
Responder

Volver a “Marshall”