Ayuda ¿ que tal es esta gutarra ?

Responder
PINKFLOYD

Ayuda ¿ que tal es esta gutarra ?

Mensaje por PINKFLOYD »

Quiero comprarme esta guitarra acustica, marca Alhambra, su dueño dice que en la etiqueta pone 1979, entonces no se si sera buena o mala.
Alguien la conoce?

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rafagi ... pg&.src=ph
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Cuanto te pide por ella?
PINKFLOYD

Mensaje por PINKFLOYD »

200€ + GASTOS de envio. es buen precio?
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Ya sabes que esto es como todo, comprar una guitarra sin probarla es algo arriesgado. Lo que si te puedo decir es que las acusticas actuales de alhambra son una pasada: buenas madera, buenos acabados y excelente sonido...

La verdad es que por 200 euros puedes encontrarte con una guitarra con un sonido de lujo, pero que todo dependera de su estado.

Seria interesante que la pudieras catar primero, pero si no es asi, ya sabes el riesgo que estas corriendo (perder 200 euros jejeje).

Un saludo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño,esa misma guitarra la tengo yo, :shock: la mia me llego con cuerdas de española y el gitano que me la traia decia que no valia.. :jiji: ..no le sonaba flamenca
tambien llego con la caja abierta de una gran hostia,arrlegado quedo bastante bien.
le di 50€o 60€ por ella (pero vale mas ,claro)y con cuerdas de acustica,como debe de ser ,suena aceptable...no es un guitarron de la hostia no nos engañemos,la nueva j3 le da mil vueltas.
por cierto ,no se quien fue mas gitano si el o yo ... :jiji: :jiji: :jiji:
si quieres dame tu direccion y te mando unos mp3 de mi guitarrra, para que veas como suena.
el otro dia se la deje a the celibates riffles para tocar en acustico y salieron contentos con ella,por si te vale este apunte.
el soinido es un sonido de guitarra acustica de blues la mia es un poco opaca,pero por eso me gusta,no me gusta demasiado las acusticas brillantes tipo yamaha.
el mastil es como un palo de baseball o com mi polla de gorda como veas..pero vamos ,es mas gordo que los demas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si,si puedes pruebala antes,pero yo si pagaria 200€ por la mia
creo que se los merce. ;)
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”