Recomendaciones para una pantalla 2x12

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Recomendaciones para una pantalla 2x12

Mensaje por fuzzman »

Hola amigos!!

El tema es que quiero pillarme una pantalla 2x12 para mi Suhr Badger y asi dejarme un ampli en el local siempre y el otro en casa.

La verdad es que estoy bastante limpio de pasta y no quiero gastarme mucho dinero, pero a la vez no quiero pillarme algo que arruine el sonido del Suhr.

Ahora mismo lo conecto, como ya os dije, al V30 de mi Hot Rod y para mi suena de maravilla,pero en casa de Toni lo probe con dos conos v30 y el sonido era aun mejor.

He estado mirando en thomman y hay pantallas de Harley benton baratisimas y tambien de otras marcas como Framus que no son muy caras.

La pregunta es:Valen la pena esas pantallas o son una ful??Me espero a tener pasta y me pillo una en condiciones??

Tambien quisiera que no fuese muy pesada ni voluminosa, aunque ya se que esto a veces es fundamental para que suene bien.A veces pienso que casi es mejor 2 pantallas de 1x12, por asi se transportan mas facilmente,pero bueno......

Tambien he pensado en pillarmela sin conos y yo ponerle los que quiera, ya que tengo en mente la combinacion V30+Eminence Governor, que es el altavoz que mas me a gustado junto al V30 de los que he oido nunca.

Bueno al grano:Alguna recomendación?Teneis alguna por ahi para vender baratita??Y otra cosa importante.Que os gusta mas, con la parte de atras abierta o cerrada??

Saludos!! :ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Recomendaciones para una pantalla 2x12

Mensaje por fuzzman »

Nadie me dice nada?? :(
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

No las he probado, pero por ese precio merece la pena probar... y si no te mola sacas los V30 y se los metes a un mueble mejor ;)
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola,
supongo que FIN se refiere a estas
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

la verdad es que por ese precio....

Un saludo
enxufat.

Mensaje por enxufat. »

Hola. Yo he pasado de tener una Engl con V60 a una Framus 2x12 con V30 y el cambio me ha ido de maravilla. Suena muy bien por el precio que tiene y además es totalmente transportable incluso para un patata como yo :jiji: , lo cual se agradece muchísimo, y creo que la parte trasera se puede desatornillar y convertirla en abierta. Hombre en cuanto a construcción la Engl era muchísimo más robusta y con un sonido más compacto, pero también pesaba más y vale bastante más.

Saludos
pando
usuario

Mensaje por pando »

Si te sirve yo compre un haley benton 2x12 con la idea de cambiarle los conos a la jcm900 y dos de ellos ponerselos a la harley. La verdad esque estube un tamporada con ella, y no sonaba muy mal, para ese precio. Y en cuanto al peso, yo la transporto yo solo sin problemas, es muy ligera, las laminas a imple vista parecen mas finas y la cubierta segun ponas el cabezal se marcan los 4 tacos, pero bueno, yo por ese pecio arriesgaba. Espero te sirva! :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Si os parece frágil siempre se puede reforzar con unos listones de madera y unas escuadras.

Por cuatro perras el conjunto ganará mucha rigidez :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

La verdad es que la Framus "parece" mas cuidada esteticamente que la Harley.

Ademas la Harley no esta disponible ,perece ser.

Creo que voy a ir a por una Framus.

Si tuviese tiempo y Denia no estuviese tan lejos iria a probar la de Enxufat.

Y lo que dice Loquillo es verdad.Con cuatro listones y angulos que pilles en un ferreteria se te queda un tanque! :toma:

Gracias por vuestros consejos,majetes!! :flores:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Echate un vistazo en tubetown, ahí tienes la opción de valorar pillarte solo la pantalla o pantalla+altavoces con bastantes opciones donde elegir y a buen precio.
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”