El tema es que quiero pillarme una pantalla 2x12 para mi Suhr Badger y asi dejarme un ampli en el local siempre y el otro en casa.
La verdad es que estoy bastante limpio de pasta y no quiero gastarme mucho dinero, pero a la vez no quiero pillarme algo que arruine el sonido del Suhr.
Ahora mismo lo conecto, como ya os dije, al V30 de mi Hot Rod y para mi suena de maravilla,pero en casa de Toni lo probe con dos conos v30 y el sonido era aun mejor.
He estado mirando en thomman y hay pantallas de Harley benton baratisimas y tambien de otras marcas como Framus que no son muy caras.
La pregunta es:Valen la pena esas pantallas o son una ful??Me espero a tener pasta y me pillo una en condiciones??
Tambien quisiera que no fuese muy pesada ni voluminosa, aunque ya se que esto a veces es fundamental para que suene bien.A veces pienso que casi es mejor 2 pantallas de 1x12, por asi se transportan mas facilmente,pero bueno......
Tambien he pensado en pillarmela sin conos y yo ponerle los que quiera, ya que tengo en mente la combinacion V30+Eminence Governor, que es el altavoz que mas me a gustado junto al V30 de los que he oido nunca.
Bueno al grano:Alguna recomendación?Teneis alguna por ahi para vender baratita??Y otra cosa importante.Que os gusta mas, con la parte de atras abierta o cerrada??
Saludos!!