¿Una buena compra?

Foro enchufado
Responder
El dátiles

¿Una buena compra?

Mensaje por El dátiles »

Hola.
Antes que nada, deciros que estoy buscando un topic que hable de los ROLAND CUBE-20X pero no lo he encontrado.
Bueno, el caso es que me acabo de comprar uno y quiero saber si he hecho una buena compra :nose: (dentro de su clase, claro). Porfa, si sabeis si hay algun topic, enviadme el enlace,y si no, pues agradecería que me dieseis vuestra opinión. Ah! Suelo intentar tocar algo de blues,southern rock y cosas en ese estilo.
Gracias por adelantado. :dedo:
¿Sincopado? No! yo con copa!
Un vodka con tónica,por favor...
El dátiles

Re: ¿Una buena compra?

Mensaje por El dátiles »

:meignorais:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Pues depende de para que uses el ampli, yo tengo un roland cube 30 para tocar en casa y es cojonudo, ahora para tocar en un estadio de futbol pues no. :burla: Los cube tienen muy buen sonido, para practicar vienen perfectos. :ciao:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Yo tengo el 20X y para volumenes vecinales va muy bien, sobre todo la funcion que tiene para tocar a volumemes bajos. Y las distorsiones estan muy conseguidas, aunque toques con un tronco da el pego, pero eso si, para ensayos con grupo yo diria que se queda un pelin corto.

Saludos.
Error 404: Talent not found.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo ese no lo conozco, pero en mi casa tengo un cube 15 y la verdad es que para ese precio, en transistores hay poquitas cosas mejores.

Yo toco en un garaje, y puedo apretarlo un poquito, para tocar en mi habitación lo veo un poco demasiado (me refiero a tocar sin molestar), sin embargo para tocar con un grupo, a no ser que lo microfonees, no vas a conseguir que se te escuche.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Si, has hecho una buena compra. Porque supongo que no lo quieres para tocar en un estadio :roll: . Tiene unos sonidos cojonudos. :hedicho: :dedo:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola,
el sonido Roland, a mi siempre me ha gustado.
para lo que es, es una buena compra, eso si, no quieras sacarle mucha potencia, pero en cuanto a sonido :dedo:

Un saludo y a disfrutarlo
El dátiles

Mensaje por El dátiles »

Muchas gracias a todos.
Se me olvido comentarlo. Efectivamente, lo quiero para casa. Buscaba algo que tuviese calidad y no acupase
mucho espacio. Ahora que me ha dado tiempo a probarlo,he comprobado el buen sonido que saca el ampli.
Nos vemos por el foro. :dedo:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

para casa prefiero el micro cube, aunque ese altavoz algunas cosas no suenen demasiado bien, pero a mi me gusta moverlo y llevarlo de una habitacion a otra(sobretodo a la del ordenata pa grabar :mrgreen: )
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”