¿Quieren cargarse Radio 3?

I'd like to be, under the sea...
Responder
josana
usuario

¿Quieren cargarse Radio 3?

Mensaje por josana »

Acabo de leer la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 01395.html

Pues que bien, si al final deciden convertirla en una radioformula de grandes exitos, se me derrumba un mito.
Musica de moda, cuenta chistes, imitadores de famosos, mas patrocinadores que se dejan los dineros...... si vale, pero ¿y la musica?
Ya son ganas de joder una buena emisora de radio.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Quieren cargarse Radio 3?

Mensaje por Luis Esteve »

Mi actividad laboral me permite escuchar música mientras trabajo, llevo escuchando radio3 casi veinte años,practicamente a diario, durante ocho o nueve horas diarias. Así que puede decirse que para mí esta emisora se ha convertido en algo muy importate dentro de la rutina diaria, contribuyendo en gran medida ha hacerla más llevadera...
Ciertamente para los que amamos la música, esta emisora ha sido como un oasis entre toda la basura mediática que campa a sus anchas por las ondas de este pais, con sus radio-formulas que machacan durante años una y otra vez las mismas canciones, aborregando a la gente con engendros comerciales creadaos por grandes compañias, locutores que se dedican a gritar como posesos, cortando las canciones a medias vociferando spots publicitarios. Y la mayor mierda de todas, esa emisora infame que se dedica a mezclar enormes clasicos de la musica Rock con futbol y magazines matinales cargados con tintes políticos, y que para más INRI pertenece a la conferencia episcopal :amen:

Radio3 está enferma, es como un virus que se va extendiendo poco a poco y la va matando lentamente. Durante el último año y medio hemos asistido a la desaparición de programas tan carismáticos como Area reservada, Boulevard, Diario pop, etc. y a mí personalmente me entristece ver como esos grandes profesionales que me han acompañado durante tantos años poco a poco se van marchando, y lo peor es que esta sangría continua.
Cuando desaparezcan Diálogos3, Discópolis, El ambigú, Siglo 21, Vienvenido al paraiso...le habran asestado el golpe de gracia a la mejor enisora musical de radio que haya habido nunca en España.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
boinaman

Mensaje por boinaman »

No puede ser cierto.........

Llevo escuchando años Radio 3, y es la única emisora de música en España. Programas de todo tipo: música tradicional, blues, metal, pop......... pero una radio distinta a todo lo demás. Será por ello que es la única que escucho.
Desde luego, si esto que comentan se lleva a cabo, las únicas emisoras que se podrán escuchar serán algunas a través de internet.

Sólo espero y deseo que pueda continuar igual como lo ha hecho hasta ahora (aunque últimamente están ocurriendo unos cambios que miedo dan...).
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Joder es lo que faltaba :bah: pero la verdad es que viendo como está el panorama en este país casi ni me extraña que quieran cargarsela :vintage:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo soy de los que escucho la radio desde pequeño, y escuché el nacimiento de RNE3...soy asíduo de la emisora desde sus primeros días de vida.

No me gustaría nada ser espectador de su muerte...me gustaría que me sobreviviera a mi...

pero estuvo MUY bien que desapereciera Área Reservada :twisted:
:jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja:
ya quedan menos...con suspender de empleo y sueldo al Trecet y a Pilar Socorro la cosa mejoraría más aún :sindiente: :jiji: :jaja:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Espero que solo sean eso, rumores. Si no, le estarian haciendo mucho daño a la música en España.
www.thisispartido.com
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Rubén Hernández escribió: pero estuvo MUY bien que desapereciera Área Reservada :twisted:
ya quedan menos...con suspender de empleo y sueldo al Trecet y a Pilar Socorro la cosa mejoraría más aún :sindiente: :jiji: :jaja:
Pero mira que eres talibán :jiji: :flores:
Precisamente lo que más megusta de Radio3 es que aprendo hasta con los programas que en principio no me deberian gustar, como el caso de Siglo21 o Diario pop, donde gran parte de la música que programan no sea la que más me guste. Aprendo porque no están llevados por pinchadiscos que se limitan solo a poner canciones, sino que todos los programas, o al menos los que yo conozco, están conducidos por verdaderos profesionales del periodismo musical.
Yo por lo menos prefiero escuchar a Ordovás poniendo MOÑADAS POP y entrevistando a grupos, haciendoles tocar para su audiencia mientras hace el progrma en directo, que la bazofia de Avellán y Cia, aunque me pongan la misma canción de AC/DC cada media hora. Y eso que a mí me molan mucho más los AC/DC que las MOÑADAS POP. :jiji: :sindiente: :jiji:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
tm
usuario

Mensaje por tm »

Rubén Hernández escribió: pero estuvo MUY bien que desapereciera Área Reservada :twisted:
Jodo, anda que no era canso el del sello blunout...

Y por otra parte, que sí, que es un oasis y tal, pero cuando les da por algo te lo meten en tooooodos los programas, o lo metían por que hace tiempo que ya no la oigo.

Ay, aquel "Arroz Tres Delicias", aquellos Ferreras y Poblet...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”