Vendo una pantalla de 1x12" Epiphone, la que complementa al famoso cabezal de 5 w de la misma marca. Lleva un altavoz Eminence de 70w a 16 ohms. Pesa poquito y es muy manejable, pero suelta bastante cera. Algún forero tiene una igual y la conclusión es que es una pantallita bien apañá y que sorprende bastante porque suena muy abierta. El mueble está muy bien construido y el altavoz no desmerece en absoluto.
Está prácticamente nueva. Sólo la he utilizado en un bolo en un garito de aforo mediano con un cabezal Selmer de 50 w y cumplió con creces sin microfonearla siquiera. No la vendería si no fuera porque necesito la pasta y me quiero quitar cosas de enmedio, porque encima he visto que incluso ha bajado algo de precio por las tiendas centroeuropeas....
La vendo por 85 € si la entrega fuera en mano en Madrid. Si hubiera que enviarla habría que calcularlo, pero tendría que cobrarlo aparte.
Por aquí debe haber una foto de la susodicha debajo del citado Selmer (sí, ya sé que tengo un poco desordenado "el album"). http://www.flickr.com/photos/21848628@N05/
Si alguien quiere más fotos y más detalles (por ejemplo, no tengo ahora mismo las medidas a mano...) las puedo hacer sin problema.
pantalla epiphone 1x12" (valve junior) 85 €!!!
- brassamonte
- brassamonte
Re: pantalla epiphone 1x12" (valve junior) 85 €!!!
La dejo en 85 pavazossss 
-
albertofritos
Hola soy de Madrid
Aun la tienes?
Me interesa
Un abrazo
(editado)
Aun la tienes?
Me interesa
Un abrazo
(editado)
Última edición por albertofritos el 15 Dic 2010, 17:59, editado 1 vez en total.
- brassamonte
Sí, aún la tengo. Te he escrito a tú correo...
Saludos
Saludos