Pues pensaba abrir un topic mas adelante en el Fenderforo con las fotos de una puesta a punto y tal.... pero a este paso mejor poner estas.

Me apunto al club de los bichos raros. Yo también prefiero el V30 para el DRRI.Chemablues escribió:...yo seré un bicho raro, pero sigo prefiriendo el Celestion V30![]()

yo estoy probando cosicas y sigo pensando que lo que mejor le va a un DR es el Jensen después de darle cera un par de meses, que es cuando se abre un pelín y se deja meterle distorsiones y cositas. Los cerámicos le cambian bastante el carácter al DR, sobre todo cuando pasas de la mitad, pero si te gusta cojonúoGuarnefius escribió:Pues yo, al contrario que tú, Chema, le he cogido una tirria al V30, que no le puedo ni ver...
A mi el que me tiene obsesionado es el Tone Tubby.
Allá donde lo ponga es el altavoz que más me gusta.
En concreto, en el deluxe reverb he probado un Fane de alnico, el Celestion G12H, el Jensen C15N y el Tone Tubby cerámico, y desde luego gana este último, aunque le he dejado el Jensen, que también le va muy bien y me he reservado el Teletabi para mi ampli oficial.
Un mundo, oiga, esto de los altavoces. El eslabón de la cadena sonora menos valorado, y sin embargo fundamental en el resultado final.

RUFUS escribió:2. Probando la saturación total del ampli, volumen al 10, sin reverb ni tremolo:
http://es.youtube.com/watch?v=wtMkm1pJ098

yoooooooooooo..... disientoChemablues escribió:RUFUS escribió:2. Probando la saturación total del ampli, volumen al 10, sin reverb ni tremolo:
http://es.youtube.com/watch?v=wtMkm1pJ098
Así es como tiene que sonar ese ampli!!
hostia, si te digo la verdad.... no tengo ni puta ideafabada52 escribió:Yo creo que la diferencia de sonido, mas overdrive en el caso de Charlie, y más fuzz en el caso de Rufus, está en el cambio de altavoz que le hizo. Creo que le puso un altavoz muy justito de watios a los del ampli, según mi opinión claro.
Menos mal que no soy el único al que no le suena bien eso. Coincido contigo charly, en que suena muy Fuzzy y embarra los graves de más!El Bestron escribió: yoooooooooooo..... disiento![]()

Yo no he probao tantas, pero desde luego que para mi tampoco hay otro igual!El Bestron escribió: anda que no me he pasado años probando cosas y cosas y cosas y cosas y siempre vuelvo al Deluxe Reverb lo que quiero es uno viejuno pero creo que de momento no tengo ganas de empeñar un riñón