Unos vídeos de mi grupo: 2MIST

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Pel8
usuario

Unos vídeos de mi grupo: 2MIST

Mensaje por Pel8 »

Buenas!

El pasado 16 de junio de 2007 el grupo en el que toco, 2mist, se clasificó para la final del concurso Amfirock07 de la localidad barcelonesa de Parets del Vallès.
Por el hecho de ser finalistas, a los 5 grupos que tocamos esa noche nos grabaron un par de temas de forma más o menos profesional (con 3 cámaras, todo sonorizado por mesa, edición y postproducción de un DVD...).

Entre que el listón estaba muy alto y que esa misma noche habíamos tocado en otra localidad a 80km de distancia (estabamos destrozadísimos!) no rascamos "premio" alguno, pero sólo por el hecho de tener un par de vídeos con un mínimo de calidad nos dimos más que satisfechos, nos dejó un bonito recuerdo y sabor de boca.

Aprovechando que recientemente nos han hecho entrega del susodicho DVD (8 meses más tarde..... :ein: ) y que lo hemos colgado en Youtube, pues me gustaría compartir esta satisfacción con todos vosotr@s! A ver que os parecen, se agradecerá todo tipo de comentario al respecto! De veras os lo digo :dedo: .

Este primer tema se llama "Artificial Happiness", y es una de nuestras últimas creaciones:

http://www.youtube.com/v/QN3iQ5zRhGc&hl=en[/youtube]

El segundo, llamado "I dream your name", es ya un clásico (para nosotros!):

http://www.youtube.com/v/9yHeymBAi-I&hl=en[/youtube]

Y en el último que os presento, grabado para la cadena de televisión local "El9TV" de la comarca d'Osona, tocamos nuevamente el tema "Artificial Happiness" pero en versión acústica (más o menos improvisadilla). Este os lo pongo porque personalmente me gusta oír una misma canción tocada de forma eléctrica y acústica, a ver que os parece. En éste no salgo yo (casi que mejor...), una pneumonia me tuvo de baja una buena temporada....

http://www.youtube.com/v/Vq6pZnDKujk&hl=en[/youtube]

Pues eso, ante todo disculpad por el tochote... os facilito nuestra web y nuestro myspace por si queréis conocernos un poco más....

http://www.2mist.com

http://www.myspace.com/2mist

Gracias y saludos! :ciao:
Pel8
usuario

Re: Unos vídeos de mi grupo: 2MIST

Mensaje por Pel8 »

Buenas!
Por si alguien se anima y le pilla cerca de Barcelona, el próximo martes día 20 de mayo a las 18:00h tocamos en el MercèSona 2008 (C/Motors 122, ZonaFranca, Bcn).
Saludos! :dedo:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Joder, vaya pasada, me ha encantado. :dedo: :dedo:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

muy fuerte para mi estilo, pero esta muy bien currado, :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Hostias el anfirock de Parets del Valles :jaja: :jaja:

Yo lo inagure :vintage: toque dos años seguidos...no habia premios ni leches....solo barralibre :jaja:
Que tiempos :vintage:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

¿Eso se hace en la sala l'Aliança? Qué recuerdos.

Entre eso y el Cargol Pelut... :mareado:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Muy buenoo!

Si quieres criticas, que no valen nada te las doy. Es mi opinion nada mas y no soy nadie para decir que esto es asi o asa. Solo es lo que pienso :sindiente: .

Supongo que vos sos el de la Gilbert no? Me gusto mucho el sonido de la intro de Artificiall, como lo sacas?
Se nota que la banda esta en linea, es decir, es agradable de escuchar y esta preparada. Hay ensayo y buen sonido. Tambien hay melodia y cordinacion de vaivenes.

Lo que nunca me gustaron fueron los grupos de rock con cantante femenina, salvo que esta tenga una gran personalidad que se imponga en el esenario. Es como que no saben a donde moverse :nose: .
Y tambien me resulto "extraño" (no me sale otra palabra, la hay pero no la encuentro, no lo tomes a mal) la pose del guitarrista de la izquierda que va y viene sobre la pierna. Creo que no es acorde al estilo del tema. En el minuto 2:40 estan todos perfectos :dedo: .

La pose del bajista es mortal, y el de la gilbert sabe moverse. El batero camina solo :sindiente:
Supóngo que el listo esuvo muuuy alto porque tu banda podria haber ganado tranquilamente, no tiene nada que desmerecer.

Ahora bien, si queres citarme y ponerme :bla: , no hay problema. Es solo lo que pienso, vamos que no soy :vintage:

Toma, :flores: y felicitaciones
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Joder, hasta internet es un pañuelo :vintage:

Santi, soy Ricard, uno de los que ha estado estos dias en el "estudio" grabandoos. No sabia yo que andases por este foro (aunque ultimamente yo tambien paso poco por aqui).

Pues nada, que nos vemos mañana en el concierto (si la lluvia no nos lo jode) :dedo:

Si alguien quiere pasarse por el cotarro mañana, aquí teneis el cartel:

Imagen
SISKO escribió:Supongo que vos sos el de la Gilbert no?
Es el otro guitarra...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

T-Bone escribió:¿Eso se hace en la sala l'Aliança? Qué recuerdos.

Entre eso y el Cargol Pelut... :mareado:

No, L'alianza es en Lliki devall :jaja: :jaja: el anfi es en Can Butllosa Parets ;)

Conociste el Cargol????joder que recuerdos , que bolos y que ratos pase ahi :llanto: ......Si conociste el Complex , tambien de Parets ya me cago :jaja: :jaja: :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”