Madrid.
bueno, ese finde yo estaré en Sevilla por el tema de puente y tal (además ya tengo todo el equipo allí :periódico:) salvo algunos pedalillos que me estoy haciendo y un palo de escoba al que le estoy haciendo perrerías... nada interesante que mostrar
Eso sí, me hubiese gustado que juzgáseis un laney que me pillé y al que le he puesto unas Nos de pedro V. que no veas... en fin..
pasádlo bien y después os tomáis una a mi salud

pasádlo bien y después os tomáis una a mi salud
- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Quark":bjmm8j16]¿ Para el concierto de Chocolate Sexy ? Cojonudo Jose Luís, Rafa se va a poner mu contento ...
[/quote:bjmm8j16]
De puta madre, así viene alguien que ya sabe cambiar las cuerdas a la Tele con Bigsby
De puta madre, así viene alguien que ya sabe cambiar las cuerdas a la Tele con Bigsby
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
mmmmm....sabado 10...?
Creo que puedo...asin que en principio me apunto, que hace mucho que no sus veo los caretos
Una pregunta...es solo para hacer ruido o despues habrá "encuentro etilico"...aunque sea moderado?
Saludosss;)
Edito: de perdidos al rio...me apunto tambien para el de los chocolatesesuales esos, que ya tengo ganas de veros en direstoooo!!
Creo que puedo...asin que en principio me apunto, que hace mucho que no sus veo los caretos
Una pregunta...es solo para hacer ruido o despues habrá "encuentro etilico"...aunque sea moderado?
Saludosss;)
Edito: de perdidos al rio...me apunto tambien para el de los chocolatesesuales esos, que ya tengo ganas de veros en direstoooo!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="Rafael Marín":2ormcuud][quote="Quark":2ormcuud]¿ Para el concierto de Chocolate Sexy ? Cojonudo Jose Luís, Rafa se va a poner mu contento ...
[/quote:2ormcuud]
[/quote:2ormcuud]
Ya me gustaría, Rafa, pero a este no voy a poder.
Tampoco he ido aún a veros, así que espero solventar esto en breve.
[quote="Spanish Johnny":2ormcuud]
Una pregunta...es solo para hacer ruido o despues habrá "encuentro etilico"...aunque sea moderado? [/quote:2ormcuud]
La pregunta suele ser al revés: ¿vais también a tocar o esta vez es solo de beber?
Pues efectivamente, señó, esta vez tocamos ...

Ya me gustaría, Rafa, pero a este no voy a poder.
Tampoco he ido aún a veros, así que espero solventar esto en breve.
[quote="Spanish Johnny":2ormcuud]
Una pregunta...es solo para hacer ruido o despues habrá "encuentro etilico"...aunque sea moderado? [/quote:2ormcuud]
La pregunta suele ser al revés: ¿vais también a tocar o esta vez es solo de beber?
Pues efectivamente, señó, esta vez tocamos ...
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- José Luis García
- usuario veterano

- BlackNight
- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- charles5150
- usuario
Bueno, ya he mandado un privado a Sitobonham y a Rasputín, Sito todavía no ha contestado y Rasputín se viene, tranquilos... ya sabe que como se porte mal acaba en la funda de kuark atado y amordazado
estoy llamando al Rock palace para confirmar la reserva (por eso de haberla hecho la semana pasada) y no hay manera de que cojan el teléfono :re? pero bueno, acordaos que en principio lo cogí para las 4:30 ¿ok?, por cierto, ¿khelben en se viene tambien?
estoy llamando al Rock palace para confirmar la reserva (por eso de haberla hecho la semana pasada) y no hay manera de que cojan el teléfono :re? pero bueno, acordaos que en principio lo cogí para las 4:30 ¿ok?, por cierto, ¿khelben en se viene tambien?
- José Luis García
- usuario veterano

- The_Rasputin
Buenas, soy Quiles, para vosotros Rasputin.
Ya he leido los comentarios sobre mi de la pagina 7, me he reido la verdad, porque se que hize mal.
Gracias por volverme a invitar, esta vez sera diferente, esta vez tocare la guitarra ( si se tocar lo que esteis tocando, porque soy un paquete... ).
De nuevo pedir perdon por mi actitud en la anterior quedada, prometo comportarme seriamente, y estar de cachondeo cuando haya que estarlo.
No hara falta el meterme bajo el sofa o en el estuche Ibanez.
Bueno, espero que seamos gentecilla para hacer algo guapo.
Si quereis puedo llevarme una camara de video de esas digitales para grabar asi algun temilla de lo que toquemos, vosotros direis.
Os dejo de pestosear.
SALUDOS y GRACIAS!!
Ya he leido los comentarios sobre mi de la pagina 7, me he reido la verdad, porque se que hize mal.
Gracias por volverme a invitar, esta vez sera diferente, esta vez tocare la guitarra ( si se tocar lo que esteis tocando, porque soy un paquete... ).
De nuevo pedir perdon por mi actitud en la anterior quedada, prometo comportarme seriamente, y estar de cachondeo cuando haya que estarlo.
No hara falta el meterme bajo el sofa o en el estuche Ibanez.
Bueno, espero que seamos gentecilla para hacer algo guapo.
Si quereis puedo llevarme una camara de video de esas digitales para grabar asi algun temilla de lo que toquemos, vosotros direis.
Os dejo de pestosear.
SALUDOS y GRACIAS!!