En poco más de un mes me he hecho con dos amplis para tocar en casa, que tienen los sonidos básicos que yo pido para el sonido "a domicilio".
Primero, un Roland JC-77, que me ha vendido el buen amigo Magogris, que fué traído de USA y puesto al día (y de qué manera!) por Pepejara. Un Roland murciano, vaya. Sonido limpio y comprimido, para sonar ochentero. Cojonudo con las singles. Aunque son 70 vatios (dos etapas de 35w en paralelo), con la entrada 2 (la de baja impedancia) se puede tocar tranquilamente sin molestar a los vecinos.
El otro, un Princeton del 73 que me acaba de llegar de Alemania. No debía haberlo hecho, por mi situación económica y tal (aunque se van despejando los nubarrones en el horizonte), pero es que está IMPECABLE. Así que me he deshecho de algunas cosas y me lancé. Es que cuando probé el Princeton de Nobroad me quedé a cuadros, y me quedé con las ganas de uno. Hoy lo he recibido, y le he metido la Ricky, una tele, una strato, la 335 (sí, Epifón) y la Gretsch, y se lo come todo. Y como son 12w, pues sólo cruje cuando le das con la muñeca (toco al 3,5), que és lo que a mí me gusta. Sonido Fender, más bien limpio y muy dinámico.
Pongo una foto patética hecha con el móbil.

Y nada, ya estoy feliz como un anís.
Un saludo,
LL