Foro=coto privado

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Foro=coto privado

Mensaje por Fistulo »

¿Almorrano? Uhhhh, que me ofendes... :jaja: :jaja:

Daniel tio, estaba partiendo una lanza por vosotros pero veo que no has entendido nada; no importa. A lo tuyo y sin problema.

El chaval este tiene algo de razón, voy a tener que ponerme el pelito a lo afro para entrar en vuestro club, como en una peli, de la cual no recuerdo el titulo, en la que las animadoras llevaban siempre una prenda rosa.

Bueno, me voy a sobar que mañana me toca estudiar un pokito. Nos os metais con los que no sabemos o mejor, no nos trateis con arrogancia.

Me da un poco de pena ver como mandais al carajo a un tío en vez intentar hacerle entrar en razón, pero se ve que con lo que sabeis y vuestros cuatro coleguitas teneis suficiente.

"Amigos hasta en el infierno" o eso es lo que pienso yo.

Miguel young quedate, que si no me da que no voy a poder hablar con nadie por aki...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Tu flipas chiquillo
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Y lo mejor de todo es que ni siquiera se ha enzarzado con alguien del foro.....joer, podría entender una huida despavorida si hubiese habido camorra de la buena con el Perturk o el Fer, que son la primera línea defensiva anti-trolls que tenemos por aquí... :jeje:

Este foro tiene amiguismos y será más o menos sectario que otros, porque al fin y al cabo, todos los foros donde pulula la mis agente de continuo termina haciendo grupillos; lo que es evidente es que es el mejor sitio para leer opiniones y consejos de gran nivel.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Miguel Young escribió:... eres un imbecil redomado.
Fistulo escribió:El chaval este tiene algo de razón
Q.E.D
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Young man, young man, there's no need to feel down
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Hectrucci escribió:Este foro tiene amiguismos y será más o menos sectario que otros, porque al fin y al cabo, TODOS LOS FOROS donde pulula la mis agente de continuo termina haciendo grupillos; lo que es evidente es que es el mejor sitio para leer opiniones y consejos de gran nivel.
Éso e asín, tal como lo dice Hectrucci... Bueno y en este foro aún más porque aquí ese club, del que habla Fistulo, se conoce en carne y hueso; además celebra su amistad y su afición una vez al año... Es normal que cuando se viene de fuera, uno se sienta un tanto raro... Yo provengo de un foro muy similar, aunque otra temática totalmente distinta; pero sí, se respira éso. Por cierto, soy uno de los administradores de ese foro. ;)

Quiero decir, que entiendo a la perfección lo que aquí ocurre, y de malo no le veo nada... las normas son casi las mismas que en cualquier otro, se pide que se busque y que se lea primero, y se postee después...

Yo llevo un par de años aquí y posteo poco, leo un güevo y no creo que me vaya nunca.
Última edición por franelco el 13 May 2008, 00:04, editado 1 vez en total.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

:jaja: :jaja: :jaja: Puede ser, puede ser...

Lo que si es cierto esque es el mejor foro para empaparse...y la sección de compra-venta... :baba:

No enfadarse y viva el amor. :flores:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

UUUUNO QUE VA Y LE DIIIISE

-Tú cómo te llamas??

-Peter O'Brian

-Joé, DESÍDETE MACHO!!

Ale, adiola :sindiente:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Fistulo. No te ofendas, pero alguien que se pone ese nombre es blanco de que le llamen almorrana. Es normal, ademas del humor que se gasta aqui, y que a veces uno no entiende las cosas como son porque no nos vemos las caras.

Yo no llevo el pelo a lo afro y tengo casi 900 mensajes(dentro de poco os daré el follon con mi mensaje mil), pense en dejarmelo cuando empezo a gustarme el llevar stratos y quemarlas en los escenarios, pero al final mi tupe se quedo en su sitio, y ahora mi melena.

En cuanto a lo de los grupos, pues si que es verdad, y que algunos pues, bueno :roll: , se enfurruñaron por un mimosin, eso manifiesta que algunas veces por tonterias se forman malentendidos. Asi que a ti, que veo que tienes intencion de quedarte, te digo que hay mas mundo. Y al otro, pues si eres un troll, no eres bienvenido aqui, si es un malentendido, aun estas tiempo de arrepentirte(que mal suena eso, retractarte mejor), no creo que nadie te cruzifique por eso(yo al menos no).

Saludos
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

No pasa nada por lo de almorrano... soy plenamente consciente de la relación aunque no vallan por ahí los tiros...

Bebo DYC, mi nick es Fistulo...

Aprendí piano y no me sirvió de nada, y ahora que he encontrado mi afición me parece un poko tarde, y quizas esas prisas me hagan pasarme de listo.

Tiene que haber de todo.

Saludos y hasta mañana que me estoy llendo desde hace media hora.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Yo tocaba hace unos años el Bombardino(intrumento feo donde los haya, pos ese)

Por cierto yo de vez en cuando tambien bebo DYC, pero hoy lunes a estas horas de la noche no pillo de eso de Fistulo.

Podrias explicarlo?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Huuuuuuy, huy, huy..., perdonen Uds. por lo de almorrano, que aquí se pueden cagar en uno pero luego hay que medir las palabras. Y tranquilos, por mi parte no voy a restringir el abceso a nadie. :hedicho:

Es que si no, soy yo. :jiji: :jiji:

Fístulo, te he entendido mejor de lo que crees, te lo aseguro. ;)
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Propongo, para cuando este foro caiga en la desdicha, el desuso, el odio y la sinrazón, como los anteriores en los que habitamos :sindiente: , y tengamos que mudarnos a otro rinconcillo, que para que no haya problemas, se creen dos foros diferenciados desde el principio, al modo de los clubes sociales, donde hay una piscina para los adultos y otra para los peques, donde mean y no se ahogan!!

¡ He dicho ! :hedicho:
So you wanna be a rock and roll star !!
pulpek

Mensaje por pulpek »

Daniel escribió:el abceso
Me partooooo :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

La verdad es que tiene poko que explicar, mas que nada por que no recuerdo bien...

Corría el año... :jaja: bueno: Cuando estudiaba estaba en una residencia de estudiantes en Almaden, y coincidí con un tío de Toledo en la habitación bastante polvora (yo soy de Badajoz). Era épocas de estudiar hasta las 2 y luego sacar el chorizo, el pan bimbo, las latas de mejillones y :carte: para acabar a las 6. Siempre estabamos castigandonos entre los que nos juntabamos por que si uno se comia un callo un jueves, el otro un contenedor el sabado... y el que metía el dedo en la herida era un "fistulo"(ya se que no tiene gracia y es una chorrada pero para nosotros si que la tenia).

Por homenaje a esos años dorados que cada día que pasa echo mas de menos me puse Fistulo.

Perdón entoces Daniel. :birras:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también me las piro. :ciao:

Estoy avergonzado porque un chaval nuevo me ha dado a conocer una marca de guitarras que yo no había visto nunca. :nose:

No merezco estar entre vosotros :oops:

No podría soportar de nuevo el dolor y la humillación que supone aprender algo nuevo.

:ciao:
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
..
.
.
tamañana.
Me voy a la piltra
:ciao:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

pues aquí... entre capa y capa de nitro que estoy echando de forma tal que solo puedes aprender en este foro te digo... miguel young... quetontostas tío!! jajaja :burla:

lo único que me da que seguirás entrando a leer y a aprender y, que tonto, no podrás postear!!

ah, y no generalices... diselo sergio!! :jaja:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Bonito topic instructivo :aburrido:

Hala, voy a ver si termino mi manual de semo lo má mejore y noh meamos en to y en tos, que me faltan dos páginas y la moraleja.

:burla:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Yo lo unico que creo es que para entrar con buen pie en un foro basta con usar el sentido común (aunque escueza)
Nadie es borde con alguien que es educado y que pregunta cosas lógicas.

Si te quieres ir a otro foro tu te lo pierdes, yo desde que aterrice aqui no leo otro por todos conocido.

Que vaya bonito ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a este lo que le pasa es que nadie le ha puesto pelucon y claro..no esta integrado... que ya tiene 9 mensajes :hedicho:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Miguel Young escribió:Hola.Llevo muy poco tiempo registrado aqui, pero me ha dado tiempo suficiente como para darme cuenta que el foro es terreno para unos pocos.
Parece ser que si no eres un cultureta o un "virtuoso" no tienes cabida.
Yo, por desgracia, solo soy un amante de las seis cuerdas y un aficionado de andar por casa con mi squier de 200 euros. Y si no conoces todos los modelos y años de todas las marcas de guitarras o amplis eres un imbecil redomado.
Pues para eso, quedaros venerando vuestros culos que yo me largo a algun otro foro que haya gente que toque suelo.
Au, cacau. :gomitar:
no os dejeis liar ....

es Helio haciendo publicidad subliminal. :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

¿es obligatorio decir algo?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Miguel Young escribió:Hola.Llevo muy poco tiempo registrado aqui, pero me ha dado tiempo suficiente como para darme cuenta que el foro es terreno para unos pocos.
Parece ser que si no eres un cultureta o un "virtuoso" no tienes cabida.
Yo, por desgracia, solo soy un amante de las seis cuerdas y un aficionado de andar por casa con mi squier de 200 euros. Y si no conoces todos los modelos y años de todas las marcas de guitarras o amplis eres un imbecil redomado.
Pues para eso, quedaros venerando vuestros culos que yo me largo a algun otro foro que haya gente que toque suelo.
Au, cacau. :gomitar:
Yo si voy a decir algo.... que te den por donde tu sabes.

Tanta gloria lleves como paz dejas :laola:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que no estoy deacuerdo con las formas del mensaje que ha originado el post, PERO, a lo mejor serviria para que os hagais algo de autocrítica.
Es verdad que se aprende un huevo, y yo leo a diario.
Tambien es cierto que algunos sois mas propensos a ayudar, y otros que no lo hacen nunca. Pero a veces es triste ver como se trata a algún novato con ganas de hablar sobre "que ampli me compro" por ejemplo, con toda la ilusión pregunta y como respuesta se lleva un "lee que hay mucha información", es cierto, la hay y estais hartos de siempre lo mismo, pero esto no es una enciclopedia de guitarras, sino un foro, y la gente se conecta para HABLAR, no nos olvidemos del lado humano del foro.
Por otro lado, tenemos cientos de mensajes, muchisimos de ellos offtopic en mensajes ajenos que empezaron seriamente, en los que se empieza con (por ejemplo y sin animos de ofender a nadie), a fulanito le huelen los pies, y ello puede generar unos seiscientos mensajes de cachondeo detrás. :ridi:
Todo eso está muy bien, os conoceis y teneis ganas de pasar un rato de cachondeo en el foro, pero en esencia esto es un foro de GUITARRISTAS, o aficionados a la guitarra en general, aunque no sepan lo que es una cejuela. NO OLVIDEMOS ESTO. :hedicho:

Pido perdón de antemano por la charla que os he dado. :lalala:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Fistulo escribió:Yo me cagaba en el Daniel, El fraguel y compañía
Ala, ya me ha tocado a mí. Pero si yo no llevo pelucón, ni tengo custom shop, ni ampli de boutique de esos ni nada. Además yo de guitarras no tengo ni puta, si yo entro aquí paraa escaquearme del curro :jaja:

Si ya lo dijo un sabio por aquí "soy muy tontos y tenéis muy subido el ego" (o algo así era :jaja: :jaja: :jaja: )

Miguel, yo te pediría que no te fueras, si no que te quedaras, para, de vez en cuando, habrás un tópic de este estilo y podamos echarnos unas risas :lalala: :jiji:

Adiós Miquel :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pete:
Llevas MUCHÍSIMA razón :hedicho:

suscribo totalmente lo que comentas, pero aunqu eno necesito ni defenderme ni defender a nadie, te diré que los que llevamos unos 9 años respondiendo casi a diario en topics y en privados casi las mismas preguntas, nos vamos aburriendo un poco de hacerlo...así que ese "relevo" de atender a los más novatos que no se entretienen en buscar y leer la información cientos de veces aportada, se va haciendo necesario.

te pongo un ejemplo:

como sabes, yo soy de los que entran en cualquier topic en los que en su título aparezca la palabra TELECASTER, pero no posteo en todos ya.

La mayoría de las veces ( aunque no siempre) son temas o cuestiones que ya están debatidas, planteadas o solucionadas en otros topics...a veces desde hace años.

procuro NUNCA ignorar al novato porque yo también lo fui, y porbablemente ayude antes a alguien nuevo que entra y pide ayuda para comprarse una guitarra de entre 300 y 400 euros, que al que lleva 300 mensajes y pregunta si es mejor una pasti Texas CS que una de serie,...y eso es simplemente porque el novato probablemente aún no controla el protocolo habitual que usamos en el foro...

vamos, que a lo que voy es que coñas aparte, y aparte también el que de vez en cuando todos tenemos un día más tonto que otro, creo que en este foro es MUCHÍSIMA más gente la gente que se siente ayudada, que la gente que se siente denostada por el hecho de ser novato/a.

Llevo o no llevo razón?? :nose:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

El problema de los nuevos, es que en ocasiones son muy susceptibles. :roll:

Yo, hace algo más de un año, inicié un tópic con una pregunta. No obtuve ninguna respuesta. :bah:

Y ni me enfadé, ni me fuí, ni abrí ningún tópic quejándome. :nono: :nono:

Pero es que yo tengo muy buén carácter. :burla: :burla:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:
Llevo o no llevo razón?? :nose:

más que un santo!! :amen:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Pete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que no estoy deacuerdo con las formas del mensaje que ha originado el post, PERO, a lo mejor serviria para que os hagais algo de autocrítica.
Es verdad que se aprende un huevo, y yo leo a diario.
Tambien es cierto que algunos sois mas propensos a ayudar, y otros que no lo hacen nunca. Pero a veces es triste ver como se trata a algún novato con ganas de hablar sobre "que ampli me compro" por ejemplo, con toda la ilusión pregunta y como respuesta se lleva un "lee que hay mucha información", es cierto, la hay y estais hartos de siempre lo mismo, pero esto no es una enciclopedia de guitarras, sino un foro, y la gente se conecta para HABLAR, no nos olvidemos del lado humano del foro.
Por otro lado, tenemos cientos de mensajes, muchisimos de ellos offtopic en mensajes ajenos que empezaron seriamente, en los que se empieza con (por ejemplo y sin animos de ofender a nadie), a fulanito le huelen los pies, y ello puede generar unos seiscientos mensajes de cachondeo detrás. :ridi:
Todo eso está muy bien, os conoceis y teneis ganas de pasar un rato de cachondeo en el foro, pero en esencia esto es un foro de GUITARRISTAS, o aficionados a la guitarra en general, aunque no sepan lo que es una cejuela. NO OLVIDEMOS ESTO. :hedicho:

Pido perdón de antemano por la charla que os he dado. :lalala:
lado humano de un foro de intenné?? :mrgreen: :mrgreen: hombre... da la casualidad de que existe, pero no hay que exigirlo :mrgreen:

y yo, humildemente, pienso que que te digan que busques en el buscador porque el tema ya está tratado es una forma de ayuda tan válida como que te cuenten otra vez lo mismo :nose:

y te lo dice uno de los que ha dao la coña al principio, que llegó aquí con una silveryan stratotrasto bajo el brazo... :meignorais:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

en general, lo que hay en los foros es mucho GILIPOLLAS, vamos, comon la vida real :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”