Funda blanda para pedales EHX

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Funda blanda para pedales EHX

Mensaje por ore_terra »

qué tal es ESTO? pa no moverlos de ahí. no sólo como funda de transporte. también en el escenario.

es que mi presupuesto no es mucho, y necesito también una fuente de alimentación...
:ciao: :ciao:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Funda blanda para pedales EHX

Mensaje por ore_terra »

he visto esto http://reviews.photoweborama.com/allthi ... dalbag.htm
el tipo dice que no lo pone mal. pero me queda la duda de cómo será la parte de abajo, en cuanto a si será deslizante o no... :nose:
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Los dos compañeros de grupo usan esa misma. La parte de abajo es igual que toda la bolasa, vamos, del mismo tejido, y no me suena que tenga antideslizantes. Ellos están contentos con ella. Es práctica, no pesa ni ocupa lo que una maleta. Llegas, tiras de la cremallera y quitas la "tapa", y así se queda en el suelo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

chas gracias :flores: :flores:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Pero donde se apoyan los pedales es rígido? ¿Los pedales se quedan pegados al fondo? ¿Se desparraman por la bolsa cuando la transportas?
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

No es rígido, pero sí bastante estable (por decirlo de algún modo), . Los pedales van con velcro. Si no los pegas mal, y dándole un trote normal, no se vuelcan ni se desparraman. Al cerrar la funda no queda mucho sitio de alto..para hacerse una idea, con un dl4 ya queda prieto.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

bah. me lo voy a pillar, y le saco fotos por todos lados, y veo si desliza y todo eso :dedo:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo me he hecho con ésta pedalboard tan maja de EH. Muy bien, muy bien. No es excesivamente grande (pueden caber unos 8 pedales de los pequeños-medianos, o 5-6 EH's) y es cómoda de llevar. Cabe un wah sin problemas. Donde se apoya es rígido (no es madera ni metal, pero sí rígido), debe ser alguna espuma dura o algo. Veremos qué tal aguanta los golpes y la carretera...
www.thisispartido.com
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Yo tengo una de esas, y está bastante bien, la cremallera es bastante fuerte y está muy bien acabada, sin embargo, no esperes que aguante demasiados golpes y meneos, al fin y al cabo es una funda blanda, la base es rígida, pero ni de coña se trata de metal o madera. Yo he hecho una pedalera rígida y la transporto en esa funda, y va de coña. Ademas, trae una buena tira de velcro para que sujetes los pedales y unos separadores que puedes poner en el interior al gusto, por último, en los laterales, puedes abrir dos huecos, también cerrados con velcro, para pasar cables. Como sabrás, la tapa se quita por completo, el inconveniente, según el garito en el que toques lla funda se te va a llenar de mierdecilla por debajo...... Por ese precio, dudo que pilles algo mejor.
Responder

Volver a “EFECTOS”