Valvestate VS65R suena distorsionado en limpio

Foro enchufado
Responder
filipauscas

Valvestate VS65R suena distorsionado en limpio

Mensaje por filipauscas »

Hace poco compré un Marshall Valvestate VS 65R por ebay, el vendedor, me dijo que justo antes de mandarmelo lo habia mandado a revisar para que me llegase lo mejor posible y que el sonido era impecable (tambien dijo que estaba como nuevo y me llegó lleno de roña y con unos rallazos en el panel de controles, por lo que puedo dudarlo).

El caso es que cuando me llego y como estaba reparando mi guitarra casi no pude probarlo y lo desmonté para quitarle toda la roña (la verdad es que me quedó con buen aspecto al final) y ya que estaba intercambié el jack de entrada por el de "footswich" para no tener problemas en el futuro con el.

Cuando ya tuve mi guitarra lo probé, y este es mi problema, el canal limpio suena algo distorsionado, como con algo de overdrive, y si le conecto mi pedalera y pongo la caja de ritmos mas que a bateria suena a cacharreria, y los efectos igual, horribles.

He mirado la valvula (me dijeron que con el alpli encendido si le daba unos golpecitos con un lapiz y sonaba algo es que estaba vieja) pero parece que funciona bien, aun así voy a probar a cambiarse la por si a caso, y lo si guiente que haré si con esto no va mejor será repasarle todas las soldaduras.

Si alguien me pudiera echar una mano para detectar cual o cuales pudieran ser los posibles problemas para repararlo?

Gracias de antemano.

[email protected]
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”