Rafael Marín escribió:Pues ya me podías mandar un souvenir

Si, te buscare algo a “TONO†de recuerdo porque te debo una. Por la botella de pisco me cobraban como 5 veces su valor por el envió, así que te estoy en deuda y ahora será la ocacion. Podrían ser unas puas tipo Saup con el logo de la Sun Record que se les borra a la segunda sesión y que te podrían servir para repasarte las patillas

.
Rubén Hernández escribió:Vintageman....ahora por esto,,,,necesito para una cosa que voy a hacer el logo de SUN records.
¿lo tienes?
Si, lo tengo. Necesitas te lo escanee en alta (300 DPI). El logo es una cosa y el label es otra. ¿Cuál quieres?. Espero tu privado.
De momento tengo ya solicitados dos Jensen P12R para un colega, válvulas para un “Amp Case†de la 63 Silvertone del Berny, el cual también me ha dado el dato de algunos locales chiquitos en Misissipi para ir a ver blues de verdad (Juke Joint), no ese que le venden al turista en el B.B. King’s Blues Pub.
Por cierto, el presupuesto para algo como guitarra o pedales no es muy alto. Que podría comprar allá con U$ 700 dólares?. Algo que valga la pena. Tengo hace tiempo una Dano en mente, no sé, quizás pueda ser y con el resto que me sobre algún pedal o algo así.
Saludos