hola buenas, os quería preguntar por estas guitarras...las veo en tiendas por 1100 euros y no se, lo veo tentador ¿ es buena la guitarra???? por ese precio...
yo ahora mismo tengo una epiphone les paul custom flametop, supongo que la gibson sería mejor verdad??? gracias!!
Gibson les paul classic white/ alpin white o wine red
-
Uriel_Legion
Re: Gibson les paul classic white/ alpin white o wine red
¿Gibson Les Paul classic por 1100 euros? ¿En qué tienda la has visto?
-
Uriel_Legion
me referia al color cassic white. creo que son STUDIO
Creo que hay alguna studio a buen precio en compraventa
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Respondiendo a tu pregunta:
Si, es bastante mejor guitarra que la Epiphone a mi modo de ver.
Dispara el gatillo!
Si, es bastante mejor guitarra que la Epiphone a mi modo de ver.
Dispara el gatillo!
Claro, yo pienso lo mismo:
En mi opinión los fabricantes de Epi ponen todo su esfuerzo en emular estéticamente una guitarra Gibson, pero de sonido andan flojillas. La estética de una Studio es totalmente Austera, la verdad es que la pones al lado de una Custom y se convierte en un cacho de madera... ¿Pero que es mejor, un cacho de madera con un señor sonido o una preciosidad que suena a alpargata?
(como siempre, todo son opiniones)
En mi opinión los fabricantes de Epi ponen todo su esfuerzo en emular estéticamente una guitarra Gibson, pero de sonido andan flojillas. La estética de una Studio es totalmente Austera, la verdad es que la pones al lado de una Custom y se convierte en un cacho de madera... ¿Pero que es mejor, un cacho de madera con un señor sonido o una preciosidad que suena a alpargata?
(como siempre, todo son opiniones)
Tengo una muñeca vestida de azul...
-
Uriel_Legion
puf es que es muy tentador ver una preciosidad como una LP Wine red custom con hardware en dorado y golpeador en negro.....y pienso...epi? o gibson?
y es que claro, nunca he oido ni he tenido una gibson en persona para comparar....por eso tengo solo epis, por que son lo mismo en estética pero no sonido, ains,,,,estoy ahorrando para esa guitarra...demasiado GAS y pasta de por medio
PD: alguien tiene esa LP WR CUstom???? me cuelga unas fotillos caseras??? por fi !!!
y es que claro, nunca he oido ni he tenido una gibson en persona para comparar....por eso tengo solo epis, por que son lo mismo en estética pero no sonido, ains,,,,estoy ahorrando para esa guitarra...demasiado GAS y pasta de por medio
PD: alguien tiene esa LP WR CUstom???? me cuelga unas fotillos caseras??? por fi !!!