Hola!
Vendo cuerpo de Telecaster de GWK. Es de 2 piezas de Aliso ligero muy bien matcheadas (la veta se ve bastante bonita).Se lo encargué a Sergi con un acabado a la nitro finísimo con la intención de que el cuerpo fuera lo más resonante posible. Además, era para un proyecto relic, por lo que quería un cuerpo que cogiera “solera†rápidamente. Lo he usado durante muy poco tiempo y ya va cogiendo esa solera que necesitaba para el proyecto ;-) Tiene las cavidades de la pastilla de puente y la de los potenciómetros apantalladas. Tuve que agrandar un pelín la cavidad de la pastilla de mástil para que la pastilla casase bien con el agujero del golpeador. La verdad es que no pude darle un acabado profesional, pero es una cosa que ni se ve una vez puesto el golpeador, nada grave. Según me comentó Sergi, el color se irá oscureciendo con el tiempo debido al tipo de acabado que le dio (muy-muy fino...)
Fotos de la guitarra montada en el siguiente link (haré más fotos detalladas de la cavidad de la pastilla de mástil):
http://s116.photobucket.com/albums/o26/malandros/
Precio: 165 euros.
El mástil es de Allparts, con perfil en D, diapasón de 7.25†y trastes medium. Está relicado con un acabado a la Nitro. El tacto es buenísimo, ya que tiene el acabado desgastado por la parte posterior, con lo que la mano resbala estupendamente.. Además, yo le pulí los trastes con lana de acero. Lo entrego sin los afinadores y el string retainer.
Precio: 200 euros.
Quien quiera hacerse con el pack cuerpo+mástil, se lo dejo en 350 euros.
La he tenido montada con pastillas twang King y sonaba de muerte (puro sonido tele 100%) y con un sustain cojonudo...
Eso sí, gastos de envío a cargo del comprador.
Interesados por privado, por favor.
Un saludo!.
P.D: Puedo hacer fotos más detalladas a los interesados.
Cuerpo Telecaster GWK (Nitro)+Mástill Allparts relic! REBAJA
Cuerpo Telecaster GWK (Nitro)+Mástill Allparts relic! REBAJA
Última edición por Cabestro el 22 May 2008, 11:42, editado 1 vez en total.
Re: Vendo cuerpo Telecaster GWK (Nitro)+Mástill Allparts relic!
Perdonad por subier el post tan rápido, pero es que he colgado un montón de fotos más en el link
Saludetes
Saludetes
Re: Vendo cuerpo Telecaster GWK (Nitro)+Mástill Allparts relic!
Buenas!
Pues subo el post para hacer una rebaja, que me urge conseguir pelas
Cuerpo y mástil, ambos por 150 euros cada uno. Con el mástil regalo una cejuela nueva TUSQ que es de puta madre. Ya tengo otras TUSQ montadas y la verdad es que es un cambio que se aprecia en sonido y en afinación (la mantienen muy bien). También regalaría una calca "Fender Telecaster" del estilo spagetti logo plateada.
Vámonos que nos vaaaaaaaaamos
Si ha alguien le interesa llevarse el conjunto, lo siento pero no podría hacer más rebaja, 300 euros, que creo que está muy-muy bien por un cuerpo acabado a la nitro y un mástil de Allpartrs relic
Pues subo el post para hacer una rebaja, que me urge conseguir pelas
Cuerpo y mástil, ambos por 150 euros cada uno. Con el mástil regalo una cejuela nueva TUSQ que es de puta madre. Ya tengo otras TUSQ montadas y la verdad es que es un cambio que se aprecia en sonido y en afinación (la mantienen muy bien). También regalaría una calca "Fender Telecaster" del estilo spagetti logo plateada.
Vámonos que nos vaaaaaaaaamos
Si ha alguien le interesa llevarse el conjunto, lo siento pero no podría hacer más rebaja, 300 euros, que creo que está muy-muy bien por un cuerpo acabado a la nitro y un mástil de Allpartrs relic
Re: Cuerpo Telecaster GWK (Nitro)+Mástill Allparts relic! REBAJA
Up!!!! A ver si alguien se anima...
Saludos
Saludos
Subo el post para anunciar que le acabo de poner la cejuela TUSQ. He colgado más fotos en el link:
He dejado la altura de las cuerdas en la cejuela bien ajustada, con la ayuda de limas profesionales
Las fotos de la guitarra montada y destripada están repartidas en las 3 páginas del link de arriba
He dejado la altura de las cuerdas en la cejuela bien ajustada, con la ayuda de limas profesionales
Las fotos de la guitarra montada y destripada están repartidas en las 3 páginas del link de arriba
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Ottia, privi por el mástil, que tengo una trucha sin 
Mástil vendido
Me queda el cuerpo, que también lo podría vender con toda su electrónica, pastillas Twang King nuevas, golpeador, control plate con sus potenciómetros, condensador Vitamine Q, botones de los potes tipo Barrel Knobs, etc (todo menos la placa y tornillos de sujección del mástil) por 275 euros
Me queda el cuerpo, que también lo podría vender con toda su electrónica, pastillas Twang King nuevas, golpeador, control plate con sus potenciómetros, condensador Vitamine Q, botones de los potes tipo Barrel Knobs, etc (todo menos la placa y tornillos de sujección del mástil) por 275 euros