Magnifico rock del 2001 con guitarras
- Barry Gibb
- usuario veterano

Magnifico rock del 2001 con guitarras
Yo tambien he sentido envidia del topic de Sergio y hago mi aportacion con este grupo sueco. Me encanta la intro y los instrumentos que tocan.
http://www.youtube.com/v/9ypGMqogMq0[/youtube]
http://www.youtube.com/v/9ypGMqogMq0[/youtube]
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Re: Magnifico rock del 2001 con guitarras
Un poco "demasiado Who" con el tío de la SG, pero está guapo el tema y están guapos los instrumentos, ése Ricky...

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Coño.... pues me ha gustado y todo.
Eso si el piño ese de Oro o de lo que sea del bajista, no tiene precio
Eso si el piño ese de Oro o de lo que sea del bajista, no tiene precio
Yo no veo ná 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Yo tampoco 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Que poco ha durao el vídeo...
Editando:
Ah! pues pinchando en la ventana del vídeo y abriendo la web de youtube sí que rula...
No los conocía y también me ha gustado
Editando:
Ah! pues pinchando en la ventana del vídeo y abriendo la web de youtube sí que rula...
- Barry Gibb
- usuario veterano

No se donde esta el fallo...pero pinchando en la ventana y yendo al youtube como tu dices se ve perfectamente...franelco escribió:Que poco ha durao el vídeo...
Editando:
Yo los conoci porque telonearon a Oasis en la gira del Heathen Chemistry y me compre en Amazon el disco donde viene esta cancion, el disco se llama Behind the music y lo recomiendo totalmente: muy sesentero con influencias de los Stones, Who, Kinks, etc (de todos menos de los Beatles)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.

www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
si es uqe SOOL es una de las mejores bandas quwe han salido de Escandinavia
el Behind the Music se sale de principio a fin

- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
pues voy a ver si me hago con él, que el tema del video me ha gustado mucho 
Barry Gibb escribió:(de todos menos de los Beatles)![]()
Pues no creas... que algo también les pesco...
Joder... me gusta la puñetera canción...
- Barry Gibb
- usuario veterano

Me baje los dos anteriores al Behind the music (y son buenos sobre todo el Welcome to the infant freebase), y me compre el ultimo de estudio que editaron: el "Origin vol 1", y aunque tiene temas guapos no es tan bueno como el Behind...XotaDelica escribió:si es uqe SOOL es una de las mejores bandas quwe han salido de Escandinavia![]()
![]()
![]()
No se porqué, pero observando el tipo de musica que le gusta a los foreros de Gorg, me imaginaba Xota, que te gustaría la musica de The Soundtracks of Our Lives, que creo que proceden algunos de Union Carbide Productions (alguien puso un video la semana pasada de U. Carbide P.)