Malsteem: todo por la pasta.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Malsteem: todo por la pasta.
aquí no se permite el lenguaje chateroDaniel escribió:Pues olé sus webs.

Huy, perdón, perdón..., ejem..., decía que aplaudo efusivamente y con marcado carácter folclórico a los atributos genitales del conocido ejecutante guitarrista Don Yngwie J. Malmsteen, como metáfora adecuada y relativa al hecho confirmado de hacer con su música lo que le es placentero y menester a la hora de ganarse el salario adecuado a su trayectoria y ritmo de vida pertinente.
Daniel escribió:Huy, perdón, perdón..., ejem..., decía que aplaudo efusivamente y con marcado carácter folclórico a los atributos genitales del conocido ejecutante guitarrista Don Yngwie J. Malmsteen, como metáfora adecuada y relativa al hecho confirmado de hacer con su música lo que le es placentero y menester a la hora de ganarse el salario adecuado a su trayectoria y ritmo de vida pertinente.
Te habla Agüelo
¿Por la pasta? ¿Qué pasa, que los músicos tienen que trabajar gratis? No creo que necesite salir en el programa ese por pasta. Si lo hace es porque, aparte de que le paguen, (faltaría mas) le sale de sus santos cojones. Yo haría exactamente lo mismo.
Lo mismo digo¿Por la pasta?
Ganaría más empeñando todos los crucifijos de oro que tiene y sus cosillas, si alguna vez he dudado de malmsteen como músico hoy desde luego lo veo claro: Musicazo.
No sólo porque me guste su estílo (musicalmente hablando...), sino porque es capaz de tocar algo más y además, me ha gustado como ha tocado la canción.
Además, que no ha tocado en la MTV (y si lo hiciera, qué???), sino que ha tocado con una japos muy simpáticos.
Ganaría más empeñando todos los crucifijos de oro que tiene y sus cosillas, si alguna vez he dudado de malmsteen como músico hoy desde luego lo veo claro: Musicazo.
No sólo porque me guste su estílo (musicalmente hablando...), sino porque es capaz de tocar algo más y además, me ha gustado como ha tocado la canción.
Además, que no ha tocado en la MTV (y si lo hiciera, qué???), sino que ha tocado con una japos muy simpáticos.
-
Gypsy Eyes
Es más heavy lo de ser entrevistado por unos muñecos en un programa infantil...
http://es.youtube.com/watch?v=a2-jV0HbA ... re=related
Viendole ahí, parece un personaje entrañable y simpático, y los muñecos se vuelven locos con sus solos
Allí en Suecia llevan a Yngwie a programas infantiles y aquí llevan al Chiquilicuatre...
http://es.youtube.com/watch?v=a2-jV0HbA ... re=related
Viendole ahí, parece un personaje entrañable y simpático, y los muñecos se vuelven locos con sus solos
Allí en Suecia llevan a Yngwie a programas infantiles y aquí llevan al Chiquilicuatre...
Pero a ver que yo me entere, él está tocqando una canción distinta a la que cantan los japos no??'

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Pues opino lo mismo que Daniel y Chema, en lo de los Huevos y en lo otro. 
si a mi me pagan la mitad de lo que le pagan a él, hasta me pongo traje de faralae y peineta...que algo tendría yo que hacer para que no se notara que toco la guitarra comolculo 
En principio es un poco extraño verlo con esos japos, pero al fin y al cabo, vive de eso.
Pensaba que se iba a criticar más: al fin y al cabo, Santana gana muchísima más pasta por hacerlo con Shakira y el rubio de Nickelback.
Por cierto ¿alguien ha visto los subtítulos en japo? Será por si alguien no lo entiende, que se lo escriben
Por cierto ¿alguien ha visto los subtítulos en japo? Será por si alguien no lo entiende, que se lo escriben
a Santana le tiraría piedras
a Yngwie Malmsteen no...
al menos al primer tema no

a Yngwie Malmsteen no...
al menos al primer tema no
Espera que ahora te pongo uno de Gary Moorens, y verás tu como se calienta la cosa.Rubén Hernández escribió:a Santana le tiraría piedras
a Yngwie Malmsteen no...
al menos al primer tema no![]()
![]()
No, los japos cantan cada uno una canción distinta. Por lo menos al principio lo parece.vaista escribió:Pero a ver que yo me entere, él está tocqando una canción distinta a la que cantan los japos no??'![]()
Y el sueco toca...pues lo de siempre.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
No es el unico, Marty Friedman de Megadeth ya lo ha hecho con una artista japonesa, considerada la Britney Spears de Japon, el decia que la parte mas dificil era incluir la guitarra en ese tipo de pop tan comercial, porque las armonias de la musica no estaban pensadas para guitarra.
Clasica o Electrica? esa es la cuestion!
- Nepo
- usuario veterano

Pues no sé si son peores los desafines de los yinos estos o los wiñowiñowiñopirurituriro que intercala Yngwie entre frase y frase, que no pegan ni con cola en la canción 
- JaviPriest
Anda anda por la pasta, si ese ya está forradísimo. Lo hace pues por sus huevos, porque... el es así y ya está 
Lo que si es que esa guitarra suena a culo
Malmsteen usa ahora amplis fender????
Malmsteen usa ahora amplis fender????
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
bien,y a los demas nos puede gustar o no.Chema escribió:¿Por la pasta? ¿Qué pasa, que los músicos tienen que trabajar gratis? No creo que necesite salir en el programa ese por pasta. Si lo hace es porque, aparte de que le paguen, (faltaría mas) le sale de sus santos cojones. Yo haría exactamente lo mismo.
a mi personalmente me parece patetico,pero ole sus cojones
ademas es tan inovador..esto no lo habia vista antes....
http://www.youtube.com/watch?v=95SYIpB0 ... re=related
Para mí el problema es ése: no intentan innovar y son aplaudidos. Santana para mí tiene el perdón de haber hecho obras maestras como Abraxas antes de nacer este pavo. Sin embargo... a éste lo respetan más por hacer lo mismo que el otro. No lo entiendoperturk escribió:bien,y a los demas nos puede gustar o no.Chema escribió:¿Por la pasta? ¿Qué pasa, que los músicos tienen que trabajar gratis? No creo que necesite salir en el programa ese por pasta. Si lo hace es porque, aparte de que le paguen, (faltaría mas) le sale de sus santos cojones. Yo haría exactamente lo mismo.![]()
a mi personalmente me parece patetico,pero ole sus cojones
ademas es tan inovador..esto no lo habia vista antes....
http://www.youtube.com/watch?v=95SYIpB0 ... re=related
¿Y quien ha hablado de gustos, Mario? A cada uno que le guste lo que quiera. Simplemente me toca bastante el nabo el tema ese de que los músicos deben ser una especie de santos, auténticos, altruistas. Como si aquí cada uno trabajara por amor al arte.perturk escribió:bien,y a los demas nos puede gustar o no.Chema escribió:¿Por la pasta? ¿Qué pasa, que los músicos tienen que trabajar gratis? No creo que necesite salir en el programa ese por pasta. Si lo hace es porque, aparte de que le paguen, (faltaría mas) le sale de sus santos cojones. Yo haría exactamente lo mismo.![]()
Entonces, ¿un músico que se gane la vida tocando con orquestas, o acompañando o grabando con "artistas" moñas, no es "auténtico"?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo no he dicho que no tengan que cobrar chema.que cada uno cobre lo que quiera.Simplemente me toca bastante el nabo el tema ese de que los músicos deben ser una especie protejida.
Entonces, ¿un músico que se gane la vida tocando con orquestas, o acompañando o grabando con "artistas" moñas, no es "auténtico"?
a esa pregunta solo te prodan contestar ellos ,ellos sabran si son autenticos o falsos o simplemente unos moñas.
a esa pregunta solo te prodan contestar ellos ,ellos sabran si son autenticos o falsos o simplemente unos moñas.
Creo que pasa lo mismo con los criticados re-encuentros.
Si yo dejo un curro y dentro de 20 años me ofrecen una pasta gansa por volver a currar con la misma gente durante 6 meses, qué se supone que debo hacer, no aceptarlo por no se que extraña forma de ver la dignidad y la autenticidad. El otro día en un programa de TV preguntaban a Ariel Roth y Estivil cuant de negocio y cuánto de ganas de volver a tocar juntos hay en el retorno de Tequila. La pregunta me parece ridícula en sí misma. Por suerte respondieron inteligentemente y con naturalidad, y dijeron más omenos que con los suficiente de cada cosa para hacerlo.
Si yo dejo un curro y dentro de 20 años me ofrecen una pasta gansa por volver a currar con la misma gente durante 6 meses, qué se supone que debo hacer, no aceptarlo por no se que extraña forma de ver la dignidad y la autenticidad. El otro día en un programa de TV preguntaban a Ariel Roth y Estivil cuant de negocio y cuánto de ganas de volver a tocar juntos hay en el retorno de Tequila. La pregunta me parece ridícula en sí misma. Por suerte respondieron inteligentemente y con naturalidad, y dijeron más omenos que con los suficiente de cada cosa para hacerlo.
No Mario, me has entendido mal, o yo no me he explicado bien. De especie protegida nada. Un músico es un currante como cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones. Nada mas.
Pero lo que pasa con los músicos, es algo parecido a lo que pasa con los futbolistas, por ejemplo, que algunos son idolatrados por la gente y espera de ellos un comportamiento ejemplar que ellos mismos no practican. Ya me entiendes, si fulano se va del equipo a otro donde le pagan mas, o está mas a gusto, es un vendido y no siente los colores, etc. Cuando eso es lo que hace cualquiera en su trabajo y a todo el mundo le parece normal y justo. Pero de un ídolo de la música, el deporte, etc, se espera de el un comportamiento ejemplar e idealizado de integridad, altruismo, amor a la causa, etc. Y lo malo, es que eso se quiere aplicar también al músico (o al deportista) pobre que lucha por subsistir con su profesión como un currante mas. Lo cual no me parece justo.
Pero lo que pasa con los músicos, es algo parecido a lo que pasa con los futbolistas, por ejemplo, que algunos son idolatrados por la gente y espera de ellos un comportamiento ejemplar que ellos mismos no practican. Ya me entiendes, si fulano se va del equipo a otro donde le pagan mas, o está mas a gusto, es un vendido y no siente los colores, etc. Cuando eso es lo que hace cualquiera en su trabajo y a todo el mundo le parece normal y justo. Pero de un ídolo de la música, el deporte, etc, se espera de el un comportamiento ejemplar e idealizado de integridad, altruismo, amor a la causa, etc. Y lo malo, es que eso se quiere aplicar también al músico (o al deportista) pobre que lucha por subsistir con su profesión como un currante mas. Lo cual no me parece justo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
creo que no te habias explicado bien.