ibanezLR 10 signature(lee ritenour)1984 1000 eur

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
estitxu
usuario

ibanezLR 10 signature(lee ritenour)1984 1000 eur

Mensaje por estitxu »

vendo una ibanez lr 10 signature(lee ritenour) del 1984 color sunburst,con estuche original,fue diseñada por el guitarrista de jazz lee ritenour en los 80,el cuerpo es de arce flameado,el mastil de caoba con una pieza central en arce,el diapason de polorrosa de brasil,es una magnifica guitarra,muy comoda de tocar,es todo original menos los clavijeros que por el uso se le cambiaron por unos schaller,la vendo por 1000 euros,mando fotos(no se colgarlas),interesados llamar al 626 31 41 30,solo madrid,un saludo
maldroc
usuario veterano
usuario veterano

Re: ibanezLR 10 signature(lee ritenour)1984 1000 eur

Mensaje por maldroc »

Yo tengo una igual pero del 80.
Si no se prueba no se puede llegar a tener una idea de lo que es.
Es un guitarrón que en los catálogos de la época estaba mas cara y mejor valorada que la famosa AS200
que popularizó Scofield.
Tio, te vas a arrepentir toda tu vida si la vendes, aún así, si eso es lo que quieres, suerte con la venta.
De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea....
estitxu
usuario

Re: ibanezLR 10 signature(lee ritenour)1984 1000 eur

Mensaje por estitxu »

muchas gracias por el comentario, se de la calidad de la guitarra, pero sigo buscando mi sonido y tengo que sacrificar guitarras de esta calidad(si tuviese solvencia economica,no venderia ninguna),estoy intentando reunir el dinero para una gretch white falcon,espero que sea mi guitarra definitiva,aunque nunca se sabe,,,un abrazo

Volver a “Compraventa instrumentos”