Saludos a todos desde el mediterraneo!!!!
¿hay algún alma caritativa que haya conseguido el manual del boss RC-2 en Español?
mil gracias.....
loop station RC-2
- gusycaster
- usuario
loop station RC-2
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Re: loop station RC-2
Pues yo acabo de conseguir un manual en castellano que además es en formato de bloc. una pasada 
- gusycaster
- usuario
alguna posibilidad de que lo escanees y lo cuelgues?
¿dónde lo has conseguido? ¿se puede pedir a boss españa? en la web solo está en inglés.
¿hay alguna página de boss que sea para españa? no he sido capaz de encontrarla.....
¿dónde lo has conseguido? ¿se puede pedir a boss españa? en la web solo está en inglés.
¿hay alguna página de boss que sea para españa? no he sido capaz de encontrarla.....
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Que viene de casa sin el manual en castellano?????
Es que me quiero pillar uno pero como no l lleve le va a dar....
Es que me quiero pillar uno pero como no l lleve le va a dar....
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
gusycaster escribió:¿hay alguna página de boss que sea para españa? no he sido capaz de encontrarla.....
google!
http://www.bossiberia.com/
Yo acabo de pillarme uno y no lo lleva en español, solamente va en ingles.
Digo yo que les costaria poco a los de Roland ponerlo en unos cuantos idiomas ,por lo menos los mas hablados, y si es por falta de espacio en la caja (algo comprensible), por lo menos que se pueda descargar de su pagina Web
Digo yo que les costaria poco a los de Roland ponerlo en unos cuantos idiomas ,por lo menos los mas hablados, y si es por falta de espacio en la caja (algo comprensible), por lo menos que se pueda descargar de su pagina Web
-
Sergio
- Administrador de la Web
Eso es porque lo has comprado en el extranjero a que sí?
Aquí lo tienes
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... w&iden=420
Aquí lo tienes
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... w&iden=420
Lo he comprado en una tienda de mi ciudad, y ya ves...
Pero muchas gracias Sergio no sabes cuanto te lo agradezco, porque se lo he puesto de reyes a mi hijo de 15 años , que lo estaba deseando y no se aclara con el ingles ,y que no tiene ganas de complicase mucho tambien, porque si a su edad no lo investigan y prueban todo no se cuando lo van a hacer.
Espero que lo disfrute y le saque partido al pedalito, y su padre tambien....
Pero muchas gracias Sergio no sabes cuanto te lo agradezco, porque se lo he puesto de reyes a mi hijo de 15 años , que lo estaba deseando y no se aclara con el ingles ,y que no tiene ganas de complicase mucho tambien, porque si a su edad no lo investigan y prueban todo no se cuando lo van a hacer.
Espero que lo disfrute y le saque partido al pedalito, y su padre tambien....