Buena pinta tiene ese ampli con su paulita al lado.
A ver lo que te dura.
Mientras tanto disfrútalo esos tres días
a ver si cuando lo venda no te pillo de vacaciones y puedes ver el anuncio por si te interesa
Kike Amat escribió:Pues justo esta mañana he vuelto a la tienda con mi guitarra para probarlo en condiciones, aunque no le he podido dar mucha caña.gelillo escribió:Joder que buena pinta tiene eso
puedes describirlo un poco mas y que te parecio?
El limpio suena muy bien, aunque un poco nasal con pastillas dobles, cosa que se solucionaba pulsando el boton de brillo que lleva ese canal, a partir de ahí se pueden sacar limpios muy chulos.
Me ha encantado la respuesta a la dinamica de la pua.
El canal saturado es una gozada, yo estaba buscando unas saturaciones suaves a lo Robben Ford o Larry Carlton, y salvando las distancias te puedes aproximar bastante.
Si quieres caña tienes que pulsar el boton de booster, ahí la cosa se puede enguarrar bastante, pero no es el sonido que ando buscando.
En definitiva, yo veo un canal limpio con muchas posibilidades y perfecto para jugar con algún pedal de overdrive.
Y el otro para tener una saturación suave y meterle un TS9 o similar como booster, aparte con el footswitch (no incluido), tienes un realce de volumen para solos aparte de el cambio de canal.
Creo que por ese precio no tiene competencia, la mitad justo que un ENGL Screamer, 50W, todo valvulas, es pequeño, ligero, y suena bien.
FELICIDADES Gelillo!!!gelillo escribió:jajajajjaa
alberto no te lies...y no te lances que yo no he hablado de vox en ningun momento...que es una chorrada que ha puesto eldel fer...
![]()
Que vas acelerao!!!![]()
Este es el equipin! No tengo mas..pero me guustaaaa![]()