Navarro-Frusciante

vicious soul
usuario

fruscinavarro

Mensaje por vicious soul »

Frusciante es + funky , más de grooves entrelazándose con la base rítmica y es lo que le va a los red.....y Navarro es más roquero....más de riffs de estar un poco por encima....Me gustan los dos pero sin duda el mejor disco de los Red es Mother´s milk.
Joderr y es verdad como utiliza el wha navarro......
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

usa un wah-fuzz WHF10 de Ibanez. Yo tenía uno y sólo sabía de Frusciante a quien gustara ese wah...ueno, y a mi que me encantaba. Ahora lo tiene un colega mío y yo me paséa los crybabys modificados :oops:
ZaLo_RHCP

Mensaje por ZaLo_RHCP »

Weno, aqui teneis a un fan de RHCP, creo que se nota xD

A ver: de Slovak nadie habla??

En cuanto a Frusciante-Navarro:

Vengaaaa, me vais a comparar a Frus con Navarro, a ver, Navarro que solos hacía?? de puta pena.... Frusciante es el puto amo haciendo solos. Los riffs, lo mismo... lo de Dave es mas hacia Hard Rock y no pega ni con cola vamos... Ah.. el frus controla muchisimo los efectos. Y si quereis ver algun concierto bueno, miraros el Slane Castle, o mejor el Off the map, ambos DVD's pero hay videos en youtube.

Y si, Peppers sin Frusciante no son Peppers.

P:D, John tiene una amplísima carrera como solista que Dave no tiene.
starrock1

Mensaje por starrock1 »

Frusciante trapea el suelo con navarro.

Frusciante compositor-arreglista- solista-vocalista-productor-guitarro de una banda legendaria.

A navarro lo echaron de los peppers por diferencia con flea , le harto q este estereotipo de guitarro venga a tomar poses de divo cuando el mismo flea dijo:

Navarro no es compositor ni nada q se le asemeje, es mas funciona a travez de la reaccion tenia q hacerlo todo para darle idea de los rifs q debia hacer, tenia q darle ideas.

Y a lo q se refiere el one minut hot, toda la idea y todo el albun salio de flea y el mismo flea es el q se opone a tocar alguna cancion salida de este albun, por la falta de alma q le mete navarro a la guitarra, la unica cancion q toca flea de vez en cuando es Pea ...ahora entienden el por q...

Navarro q fue , q es y q sera....??

Fue en janes , sigue en janes y morira en janes...

Tal vez a Frusciante le hace falta en su staff cargador de guitarras , Navarro pueda q sea bueno para eso.

:hedicho: rock and roll con alma bebes... eso es lo uncio q se pide...
Waldomiro

Mensaje por Waldomiro »

Navarro es un buen guitarrista , Pero Frusciante tiene un sonido unico que me gusta mucho , yo casi ni puedo oir el One Hot Minute, los discos de John son los mejores de los peppers
Waldomiro
♪Esforzandome por mejorar♪
scon
usuario

Mensaje por scon »

Aunque solo sea por los coros... me quedo con Frusciante
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Es que sólo por los coros de Frusciante es posible aguantar algún tema de los Peppers... sin ellos serían bastante mediocres...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
JULU

Mensaje por JULU »

FRUSCIANTE TODA LA VIDA.

Sin duda
ZaLo_RHCP

Mensaje por ZaLo_RHCP »

Buenooo me gusta que por aqui mole Frusciante xD es el puto amo jajja
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="LickMyLovePump":ubkmsih8]Yo lo que quiero de los RHCP es pillarme a Chad Smith para mi banda... de los demás puedo prescindir :mrgreen:[/quote:ubkmsih8]

Pues te vas tener que pegar conmigo... Yo lo ví primero. :reñir:
aguntalaburraaguantalatú
Sr.Lobo

Re: Navarro-Frusciante

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola artistas!!! Vamos a ver las cosas por orden.Esta claro que John es un guitarrista muy peculiar,con un sonido y una creatividad que,al menos para mi,están fuera de toda duda y además una sensibilidad(que esto es música no carreras de motos) que no creo que nadie pueda cuestionar.Ahí están de hecho sus trabajos en solitario,algunos geniales.

Por otro lado Dave es un gran guitarrista,que a mi me gusta mucho,pero no se puede comparar con John en términos de musicalidad y por supuesto en los chili no cuajaba,yo por compararlo con alguien podria hacerlo con otro de mis favoritos Slash,otro gran guitarrista pero en un contexto de banda y no destaca por componer...De hecho para mi la creatividad de Jane´s Additcion esta en gran parte en Perry Farrel.

El nothing´s shockin es un disco genial y si miras cuando fue hecho,le das mas valor todavia.
En cuanto a los discos de los chili el blood sugar sex magic es para mi el mejor,y he decir que que en su dia me llevé un pequeño chasco con californication,porque yo pensaba ha vuelto John,otro blood sugar al canto...Y no fue así.
Pero años depués y viendolo en perspectiva,veo bien que la banda se mueva por otros derroteros y amplien sus registros,por que la formula AD/DC ,Bad Religion de hacer 20 veces el mismo disco no me convence en absoluto.
Y he de decir que el ultimo disco de los chili me encanta,y John esta en forma de nuevo.

Toma ladrillaco.
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Me quedo con Frusky. Pocas notas pero que bien puestas. El navarro tambien mola pero no es lo mismo. Mientras no se queden sin ese bateria. Es impresionante. Una bateria pequeña, dos platos y le da mil vueltas a los "doblebombo".
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Navarro y Jane's Addiction :hedicho:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Como yo soy muy malo, lo que me más me gusta de los guitarristas es que me den buen rollo, y Frusciante me da muy buen rollo. Navarro será mejor (ya digo que no sé valorarlo de puro malo que soy) pero me resulta más frío.

No sé dónde lei que Navarro tiene mucho carisma, pero le falta la gracia y el punto de locura necesario para ser un chili pepper. Pues eso.
diatónico

Mensaje por diatónico »

Yo no digo nada. Pero mirad este video.

http://www.youtube.com/watch/v/dKnQbPFNjnI[/youtube]

Vaya manera de destrozar un himno.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vaya manera de joder el Venus in Furs :mareado: :mareado:
lo que no quita que el Sr. Navarro sea un peasoguitarrista...

pero los CULPABLES de que él haya estado en los Peppers son ELLOS. Notejode!! si no les molaba lo que hacía en la banda haberle dado puerta!!!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

vamos a dar por culete un poco :mrgreen:

yo soy muy fan de frusciante , para mí es un guitarrista diferente, con sus carencias y con sus virtudes que lo hacen especial.

Supongo que esta comparación tiene que ver con Red Hot Chili Peppers.... contexto donde si se puede hacer una valoración ... digamos... mas evidente. Pues bien.... a mi el One Hot Minute me parece un disco muy bueno. Me encanta. Y navarro en este disco me gusta mucho también. Digamos.. que este disco es otra historia respecto a la carrera de Red Hot .... y más aun viniendo del Blood Sugar.

Nunca los compare por que si tengo que hablar de Red Hot hablo de Frusciante. El One Hot Minute tiene cosas de los otros músicos de Red Hot que no hay en los otros discos.

que por cierto... Frusciante no toca ni una canción de ese disco jejejejeje. A mi me gustan los dos y particularmente el trabajo de Navarro para Red Hot me gusto mucho.... así que no veo mejor o peor... sino diferentes.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

A mi RHCP dejaron de gustarme cuando dejaron las drogas, justo despues del BSSM , se volvieron muy aburridos. :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy con Raúl...pero voy más allá...a mi ni con drogas me llegaron nunca a gustar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TODO lo que estos tíos hiceron ya estaba hecho en el "Houses of the holy" de Led Zep!! :hedicho:
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Lo de Houses of the Holy es totalmente cierto.

Un grupo sobredimensionado por ser yankees. Si estos hubieran nacido y tocado en Valladolí, ni puto caso les hacían :lalala:

Y sobre Navarro-Frusciante, está claro: Navarro es el hardrockero, Frusciante el del "filin", pero ni uno ni otro me convencen, sobretodo porque cuando Frus volvió fue para el giro a lo 40 principales que dió el grupo, que los subió de ventas y que hizo que hasta gente como mi hermana (le gustan Hombres G) escuchara "rock" norteamericano. Malditas sintonías pop :hedicho:

Los Kiss sí que son un grupazo (mi padre dice que estoy mal de la cabeza :jeje: )
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

veo que no soy el único al que los peppers aburren desde el anterior al californication, no? ;)
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo creo que te gustan mas o menos dependiendo del momento en el que te subieses a su carro, es decir, yo los empecé a escuchar con el Californication, con 17 años, y fue un disco que me gusto bastante, por lo que a partir de el hice retrospectiva.
Lo mismo me paso con Metallica, me enganche con el Reload a ellos y desde ese momento empezó a gustarme. Y cuando digo que el reload me gusta siempre hay alguien que salta: ¿el reload?.

En cuanto si un guitarrista es mejor que otro...desde mi punto de vista; en una banda se evalua el producto final suma de todos los componentes. De que te sirve que un guitarrista te haga unos punteos del copon bendito si luego el resto es una bazofia.
Al final todo depende de gustos, de hacer musica pegadiza y con ritmo para que guste, por que el 99% de los que escuchan una canción en la radio no tienen ni puta idea de lo que se hace en ella (entre los cuales me incluyo).

Yo creo que ese es el secreto de Los Ramones, que van al grano y se dejan de tanta mariconada.

Lo que si es cierto de los Peppers es que se han vuelto una caricatura de si mismos desde Fortune Faded
Última edición por Fistulo el 10 May 2008, 19:26, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

Rubén Hernández escribió:veo que no soy el único al que los peppers aburren desde el anterior al californication, no? ;)
Y, por la foto, no soy el único que tiene el DVD de Greatest Hits de Blondie :burla:
Otto
usuario

Mensaje por Otto »

¿Qué no me gusta de Navarro? Que es una diva
¿Qué me gusta de Navarro? Todo lo demás, y que le mola Led Zeppelin.

¿Qué no me gusta de Frusciante? Que con su vuelta provocó que los Red Hot NO finiquitaran el grupo (hubiera sido lo recomendable)
¿Qué me gusta de Frusciante? Todo lo demás, y que le mola Hendrix.

Por otro lado, el hecho que a día de hoy no toquen canciones del One hot minute creo que tiene que ver con que Frusciante no es capaz de hacer lo que Navarro hace, ni con la guitarra ni con los efectos. Navarro sí puede hacer lo que Frusciante.

Tienen ondas muy distintas, en realidad no admiten comparación. Pero si entré en el mundo de los delays y efectos en general fue por escuchar el Navarro de One hot minute y descubrir su etapa en Jane's Addiction, en la que el muchacho sólo tenía 20 años (en el último lp de esa época contaba con 24), que desde luego esos discos contienen guitarras mucho más complejas que cualquier lp de Red Hot.

En cuestión de alma y cojones al tocar su instrumento? Jeff Buckley deja a ambos (y a varios cienes más) en braguitas de Hello Kitty, pero eso ya sería otra cuestión...

:)
Pablo
usuario

Re:

Mensaje por Pablo »

ssaikume escribió:
Y en una de estas de jamarazo en su mansion, un cigarro mal apagado quema todas sus pertenencias. Fender "estimadas", guilds de vete tu a saber cuando y esas cosas que os gustan a los maricas :burla:

El tio todo arruinado (imaginaros la de pasta que se sacaria solo con el blood sugar). Poco despues le visitaron Flea y Kiedis con una stratocaster para pedirle que se uniera a la banda.

Imaginaros la sobrada que se pego el chaval, que tiene los dos brazos echos una mierda por una infeccion cutanea que pillo de los pinchazos. Por eso siempre va con mangas largas. Con los tatus guapos que tenia....

Despues de eso no puedes tocar bien :hip: , normal que este reaprendiendo. Pero joder, en el mothers milk seria un chaval y toca de cuidado.
En el incendio sufre graves quemaduras en torso y brazos, por eso lo de las mangas.
Stalker

Mensaje por Stalker »

Hombre el trabajo de Frusciante me ha encantado siempre,pero Navarro tenía su aquel en el One hot minute....

Son muy diferentes como para elegir uno u otro.
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola a todos!!! Yo ya dije mi opinión mas atrás,pero lo que ha puesto Otto,respecto a que John no puede hacer lo que hace Dave con los efectos...No seria capaz de negarlo,porque yo soy de pocos efectos,pero imagino que con los mismos pedales y un poco de paciencia podria hacerlo...

Y por otro lado,yo si he visto que Dave no puede tocar como John,por ejemplo Under the bridge,le vi un directo y la tocaba de pena,no hacia ninguno de los adornos que hace John,solo marcaba el acorde. Así que aqui si voy a entrar al trapo y decir que estás en un error.

Por otro lado y para que veas que trato de ser objetivo,no creo que John pudiera defender el repertorio de Jane´s Addiction de la misma forma que Dave.

A mi me gustan los dos ,pero como esto parece que va un poco de elegir,me quedo con John.
Otto
usuario

Mensaje por Otto »

Ahí está, Sr Lobo, a liarla! :twisted:

Sí reconozco que John tiene una manera de mimar lo que hace bastante interesante, o por lo menos así lo percibo, y eso también son puntos a su favor. Pero no veo que sea un tío versátil.

Lo que hay que reconocerle a Navarro es que cuando tocaba temas que no eran de 'su' disco, no se ponía a marcianear, sino que respetaba lo que había hecho John. Quizá lo caparon el resto de miembros, puede ser, pero se amoldó.

Saludos
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

bueno bueno... que nos vamos de madres .... me voy a poner terco :twisted:

esto va para ruben y para raulsonic en el sentido en el que yo entiendo perfectamente que no entre el rollo funky-rock-rap del blood sugar, pero eso no lo hicieron led zep y no trato de ninguna de las maneras de comparar estos dos grupos. Una cosa es que se vea claramente la o las influencias de un grupo y otra muy distinta es que hagan lo mismo.

a mi es un disco que me influyó mucho.

yo pongo a caer de un burro también los primeros discos de red hot, incluso con el mothers milk ( primer disco en el que toca frusciante) es bastante básico y a mi no me dice mucho la verdad.... Por otro lado creo que el californication no esta nada mal y reconozco que en ese disco no hay ni la misma gracia ni garra como en el BSSM. pero sigo creyendo que está bien (está la escencia de Red Hot mucho más que en el one hot minute) .... lo que hicieron despues mejor no hablemos.

Y en cuanto a la pelea Frusciante- Navarro.... creo que no tiene pelea, Frusciante creo los Red Hot que quedarán en la retina de todo el mundo y el paso de Navarro ( creo que con buena nota ) fue de un disco . Lógico que tuviera que tocar temas de frusciante y más lógico aún que no lo hiciera igual... Y aún más lógico que no pretendiera darle la gracia Frusciante.

y si frusciante no toco, toca ni tocara los temas del one hot minute es simplemente por que de alguna manera sentimental / moral o como lo quieran llamar el tio no le sale de los cojones. tengamos en cuenta que red hot cambio su vida y se fue del grupo sobrepasado de todo y cuando salía el one hot minute el tio se estaba muriendo podrido en droga. Yo lo entiendo. no creo que tenga que ver nada la técnica guitarril en esa decision.
:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el blood sugar sex magic es un DISCAZO!!! :hedicho:

por razones sentimentales, el Mother's milk me lo he puesto más veces, pero el Blood sugar es EL DISCO de los RHCHP.

...es que antes puede haber parecido que RHCHP me la sudan....y no es así. Durante un tiempo me parecieron un peasobanda acojonante....pero llevan como tres discos que me aburren :nose:

Karmakoma: te voy a mandar un mail en un minutito para otra cosilla ;)

Dogame:
yo soy de la generación de Blondie...tengo MÁS que un grandes éxitos ;)
Responder

Volver a “Nombres propios”