Voy a seguir, despues de Jason Collet, con otra banda liderada por Will Johnson, Centro-matic...banda que me encanta..tipo Uncle Tupelo...Wilco..y hasta por momentos Neil Young...música independiente americana..ese folk alternativo maravilloso..ya sabes...acústica y distorsiones se unen a la par....voz cazallosa..aroma melancólico..emotividad y buen gusto. Este tipo, Will Johnson...a parte de Centro-matic, lidera South San Gabriel, banda mas acústica e íntima pero donde transita el mismo espíritu en sus composiciones. De Will en solitario tambien circula material. Artista muy notable y coherente.
villavasquez escribió:Voy a seguir, despues de Jason Collet, con otra banda liderada por Will Johnson, Centro-matic...banda que me encanta..tipo Uncle Tupelo...Wilco..y hasta por momentos Neil Young...música independiente americana..ese folk alternativo maravilloso..ya sabes...acústica y distorsiones se unen a la par....voz cazallosa..aroma melancólico..emotividad y buen gusto. Este tipo, Will Johnson...a parte de Centro-matic, lidera South San Gabriel, banda mas acústica e íntima pero donde transita el mismo espíritu en sus composiciones. De Will en solitario tambien circula material. Artista muy notable y coherente.
Pues yo lo he visto en directo (a Will Johnson).
Solito con una telecaster y un Loop Station.
Maravilloso!!!
Por cierto, si os gusta este nuevo folk americano, recomiendo también a Eef Barzelay.
Lo estuvimos teloneando hace unas semanas en Mallorca y ofreció un gran concierto. Muy íntimista.