Lo primero decir que cuando la compre en esa fecha no pude comparar con otras de igual caracteristicas hasta hace un año y vi que mi guitarra sonaba extremadamente mal.Bueno debido a que el dueño de la otra studio se mudo de domicilio no pude comparar mas y lo primero que pense era que a lo mejor mis amplis no eran los apropiados.
Pase de un roland jazz chorus 55 a un marshall jcm 2000 dsl401,despues a un mesa boogie single rectifier y a un vox ac30.....pero con todos veia que seguia sonando mal.......asi que pense joder pues seran las pastillas,asi que me pille unas SD alnico pro II.
Bueno pues el caso es que seguia igual hasta que ya en ultima estancia hablando con un colega decidimos que a lo mejor podia ser los potenciometros.....SEÑORES AGARRENSE......Mido el valor de los potenciometros y los del volumen son de 300k lineales y los del tono son 500k logaritmicos.....Estaban cambiados......lo normal es que los log y de 500k sean para el volumen y los de 500k lin para rl tono.
No se si hay mas gente con les paul studio que le suenen mal.......pero puede que sea eso.
No se si con esto habre contribuido algo al foro pero por si acaso ahi lo dejo.
Por cierto voy a intentar cambiar los potenciometros y los voy a invertir a ver que tal sale el invento.
Ya lo contare