Hola Sr.BlackDog,Sr.BlackDog escribió:Yo con 17 años ya cogia la radial pequeña. No será por la edad asi que...
Ademas que si tienes algun colega herrero o chapista te lo puede hacer el, o decirle que te enseñe.
Por cierto tu tio no tenia alguna empresa relaciona con el metal?
Jajaja como han cambiado las cosas. Lo mío es la informática, programar y programar...
La verdad es que no tengo, ahora mismo que yo recuerde, alguien que se dedique a esto.
No, lo de mi tío es una multinacional de piscinas y todo lo relacionado con el agua, en ciertos sitios hacen cosas con inoxidable, en otros con plásticos, en otros ni idea... Imagino que en alguna fabrica habrán radiales pero no me puedo meter ahí con la gente, que no me conoce de nada, a lijar un cuerpo si tener ni idea, ni mi tío los conoce. Sin embargo, la semana próxima mi padre va a llevar los planos de la Telecaster que me hizo llegar doubletrouble a ver si es viable hacerlo. Una cosa es pedir 20 cuerpos y lo otro es lijar una cosa ahí, política de empresa imagino.
Por cierto, que tienen cortadora láser también... Si los cuerpos no son viables al menos si los golpeadores de inoxidable
Un saludo,
-- Isern Palaus