Carl martin PLEXITONE listas cerradas
Re: Carl martin PLEXITONE listas cerradas
Hola a todos
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Un saludo
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Un saludo
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Perdonad que se me fue la pelota.
Un saludo
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Perdonad que se me fue la pelota.
Un saludo
Hola,
Gracias jordi! ¿Cuando me envías unos chips pata negra?
Tengo un TubeScreamer para montar
.
Si algún despistado se quiere apuntar, supongo que aún puede
.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Gracias jordi! ¿Cuando me envías unos chips pata negra?
Si algún despistado se quiere apuntar, supongo que aún puede
Un saludo,
-- Isern Palaus
Buenas...
Creo que me voy a caer SOLO del plexi, me quedaré con el AC, porque tengo en mente este verano hacerme un plexi de verdad, es decir un marshall 18w si mi hermano que sabe de litrónica me echa un cable (creo que lo tengo convencido ya).Así que me mantengo en el AC y me caigo del plexi, quedando así
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral ME CAIGO DE ESTE
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Me dais envidia los que os apuntaís a los dos, pero es mucha pasta, así que recortamos por donde podemos.
Pero del AC no me apea ni DIOS
Salud
P.D. Ya pondreis número de cuenta y eso para poner el monetario.
Creo que me voy a caer SOLO del plexi, me quedaré con el AC, porque tengo en mente este verano hacerme un plexi de verdad, es decir un marshall 18w si mi hermano que sabe de litrónica me echa un cable (creo que lo tengo convencido ya).Así que me mantengo en el AC y me caigo del plexi, quedando así
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
(PCB) 1. deeleyer
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
(PCB) 1. deeleyer
Me dais envidia los que os apuntaís a los dos, pero es mucha pasta, así que recortamos por donde podemos.
Pero del AC no me apea ni DIOS
Salud
P.D. Ya pondreis número de cuenta y eso para poner el monetario.
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Bueno pues ya esta todo cerdado.
Aver cuando hacemos los pedidos.
Aver cuando hacemos los pedidos.
Aquí estoy
Por mi perfecto.
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
(PCB) 1. deeleyer. Conforme
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
Un comentario: solo me he apuntado a la pcb porque en mi andadura por el mundo diy tengo bastante remantente de resistencias, condensatas, potes, switches de pie y cajas (proyectos que al final se caen). Lo que no tengo obviamente son ninguno de los integrados que tenéis localizados por Barna. Sería mucha molestia apuntarme solo a esos integrados? Si no no os preocupeis, ya me busco la vidilla, sin problema.
Muchas gracias y un saludo
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
Un comentario: solo me he apuntado a la pcb porque en mi andadura por el mundo diy tengo bastante remantente de resistencias, condensatas, potes, switches de pie y cajas (proyectos que al final se caen). Lo que no tengo obviamente son ninguno de los integrados que tenéis localizados por Barna. Sería mucha molestia apuntarme solo a esos integrados? Si no no os preocupeis, ya me busco la vidilla, sin problema.
Enga aliparla anímate a esto que estás muy callado
Saludos, a ver si nos vemos en persona, que el chuck norris está missing in action.
Salud
Saludos, a ver si nos vemos en persona, que el chuck norris está missing in action.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Una pregunta, vendran dos paquetes o uno?
Es decir, uno con todo, o vendra la placa por separado.
Lo digo porque parece que esos sobres pequeños los de correos los terminan perdiendo. Un envio con todo es mas dificil, y asi llega todo.
Lo digo porque parece que esos sobres pequeños los de correos los terminan perdiendo. Un envio con todo es mas dificil, y asi llega todo.
Pues la verdad es que sería cojonudo recibir todo de una vez y no estar pendiente de varios envíos.Sr.BlackDog escribió:Una pregunta, vendran dos paquetes o uno?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo lo digo mas que nada por las placas, se de mas de uno que no le ha llegado a la primera, a mi por ejemplo se me perdio una del box of rock.
Supongo que enviar todas las placas de Avila a Barcelona no supondra mucho mas que enviar una sola a cualquier lugar de España. Serian 15 placas, no hace falta un paquete, con un sobre de esos acolchados o dos como mucho se enviarian, y asi tendriamos todo de una vez y nos ahorrariamos el que se pierdan por el camino.
En cuanto a las dos pcb's de deleyer, si entra en lo de los integrados pues tambien se podrian mandar a Mataró, si no pues Strato podria mandarselas directamente a el.
Lo veis buena idea o no?
Saludos
Supongo que enviar todas las placas de Avila a Barcelona no supondra mucho mas que enviar una sola a cualquier lugar de España. Serian 15 placas, no hace falta un paquete, con un sobre de esos acolchados o dos como mucho se enviarian, y asi tendriamos todo de una vez y nos ahorrariamos el que se pierdan por el camino.
En cuanto a las dos pcb's de deleyer, si entra en lo de los integrados pues tambien se podrian mandar a Mataró, si no pues Strato podria mandarselas directamente a el.
Lo veis buena idea o no?
Saludos
- Stratotrasto
- usuario veterano

Mejor se lo mando todo a Propeht Y que él lo envie el kit completo a cada uno. Yo por mi parte no volveré a hacer envios en sobres pequeños, ya he visto lo que pasa.
Un saludo.
Un saludo.
Nada que decir.
deeleyer escribió:Aquí estoyPor mi perfecto.
PLEXITONE
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
8. Yosean conforme
AC-Tone
1. Stratotrasto conforme
2. prophet conforme
3. NeWLifE conforme
4. jordovic conforme
5. mistral conforme
6. MeN conforme
7. Sr.BlackDog conforme
Hola deeleyer,
Envíale un privado a Ride y dile que te cuente para los integrados, los 3 FET y los dos ICs si no recuerdo mal.
Todo juntito, que si se pierde algo sea todoNeWLifE escribió:Pues la verdad es que sería cojonudo recibir todo de una vez y no estar pendiente de varios envíos.Sr.BlackDog escribió:Una pregunta, vendran dos paquetes o uno?
Perfecto, ningún problema para mi.Sr.BlackDog escribió:Yo lo digo mas que nada por las placas, se de mas de uno que no le ha llegado a la primera, a mi por ejemplo se me perdio una del box of rock.
Lo veis buena idea o no?
Saludos
Stratotrasto escribió:Mejor se lo mando todo a Propeht Y que él lo envie el kit completo a cada uno. Yo por mi parte no volveré a hacer envios en sobres pequeños, ya he visto lo que pasa.
Un saludo.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola,
Si se apuntara otro para suplir la ausencia de Mistral en PlexiTone seria genial, pues sumar gente no cuesta nada pero volver a calcular atrás... más chungo, aunque no imposible claro.
Necesitamos uno (o más si queréis) para el PlexiTone!
Y si alguien quiere el AC Tone... pues que lo diga. En principio doy esto por cerrado el miércoles
, ¿os parece bien a los otros?
Un saludo,
-- Isern Palaus
Si se apuntara otro para suplir la ausencia de Mistral en PlexiTone seria genial, pues sumar gente no cuesta nada pero volver a calcular atrás... más chungo, aunque no imposible claro.
Necesitamos uno (o más si queréis) para el PlexiTone!
Y si alguien quiere el AC Tone... pues que lo diga. En principio doy esto por cerrado el miércoles
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
A mi me da igual, no creo que sea mucho lo que diferencie el precio final, a algunos que esten estudiando si les supondra algo pero, vamos a mi me da igual.
A mi me da igual, no creo que sea mucho lo que diferencie el precio final, a algunos que esten estudiando si les supondra algo pero, vamos a mi me da igual.
Sr.BlackDog escribió:Hola!
A ver si alguien se anima
Un saludo,
-- Isern Palaus
- blackcrowes
- usuario
stratotrasto,perdona mi ausencia,pero he tenido unos problemas manuales y cuando digo manuales es que tengo un brazo escayolado... esto me ha pasado por bueno
.
Bueno a lo que voy.....he intentado hacer fotos mas cercanas y salen muy borrosas,esta misma tarde voy a buscar otra camara y las hago.....a ver si van mejor....De todas formas me podeis decir como hacerlas para que sirvan????,me explico que si pongo flash o si las hago inclinadas o yo que se......porque la verdad que me esta agobiando eso de las fotos de cerca..no sabia que fuese tan dificil
De todas formas te puedo adelantar que cuando conecto el pedal con sus clavijas de input y output no se encienden las leds ineriores,solo cuando quito una de ellas el input......por si sirve de algo
Bueno a lo que voy.....he intentado hacer fotos mas cercanas y salen muy borrosas,esta misma tarde voy a buscar otra camara y las hago.....a ver si van mejor....De todas formas me podeis decir como hacerlas para que sirvan????,me explico que si pongo flash o si las hago inclinadas o yo que se......porque la verdad que me esta agobiando eso de las fotos de cerca..no sabia que fuese tan dificil
De todas formas te puedo adelantar que cuando conecto el pedal con sus clavijas de input y output no se encienden las leds ineriores,solo cuando quito una de ellas el input......por si sirve de algo
- Stratotrasto
- usuario veterano

Deverian encenderse al pegar un guitarrazo, pero si no dinos de todas formas de que color son.
Lo de hacer fotos de cerca es un coñazo si, pero las camaras digitales suelen tener en el menú una opción de macko para esta opción.
Un saludo y siento lo de ese brazo, a recuperarse coño...............
Lo de hacer fotos de cerca es un coñazo si, pero las camaras digitales suelen tener en el menú una opción de macko para esta opción.
Un saludo y siento lo de ese brazo, a recuperarse coño...............
Nada que decir.
- blackcrowes
- usuario
Pues lo que ocurre es lo siguiente.....si conecto el pedal sin los jacks puesto se encienden los 4 leds de color rojo que estan en el interior,en el momento que conecto el ack de la guitarra los leds se apagan y cuando conecto el ampli y pego un guitarrazo se ponen de color rojo los cuatro y segun va perdiendo intensidad la señal pues los leds se debilitan.
Si he de hacer alguna prueba mas decidmelo y la hago.....Lo de las fotos sigo buscando la opcion para hacerlas de cerca.....esste finde podre utilizar una en condiciones que las hara mejor
Si he de hacer alguna prueba mas decidmelo y la hago.....Lo de las fotos sigo buscando la opcion para hacerlas de cerca.....esste finde podre utilizar una en condiciones que las hara mejor
- Stratotrasto
- usuario veterano

Perfecto. Es eso lo que deve de hacer. Con lo cual esa parte esta perfecta. Y nosotros ya sabemos que los led son rojos.blackcrowes escribió:Pues lo que ocurre es lo siguiente.....si conecto el pedal sin los jacks puesto se encienden los 4 leds de color rojo que estan en el interior,en el momento que conecto el ack de la guitarra los leds se apagan y cuando conecto el ampli y pego un guitarrazo se ponen de color rojo los cuatro y segun va perdiendo intensidad la señal pues los leds se debilitan.
un saludo.
Nada que decir.
- blackcrowes
- usuario
De que otro color podrian ser los leds?
Si esa parte esta perfecta,entoces la que debe de estar mal es la del integrado no?
Si esa parte esta perfecta,entoces la que debe de estar mal es la del integrado no?
La clavaste, LuisStratotrasto escribió:Perfecto. Es eso lo que deve de hacer. Con lo cual esa parte esta perfecta. Y nosotros ya sabemos que los led son rojos.blackcrowes escribió:Pues lo que ocurre es lo siguiente.....si conecto el pedal sin los jacks puesto se encienden los 4 leds de color rojo que estan en el interior,en el momento que conecto el ack de la guitarra los leds se apagan y cuando conecto el ampli y pego un guitarrazo se ponen de color rojo los cuatro y segun va perdiendo intensidad la señal pues los leds se debilitan.
un saludo.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues ya es raro que el integrado se casque la verdad, Yo en todo el tiempo que llevo cacharreando con pedales nuca vi un integrado jodido, siempre se suelen joder otras cosas, diodos, transistores y demas.......blackcrowes escribió:De que otro color podrian ser los leds?
para salir de dudas prueva lo de poner un zócalo y provar con otro integrado, una vez hecho esto hablamos ok???
un saludo
Nada que decir.
Hola,
Esta tarde envío privados con la cuenta y precio definitivo.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Esta tarde envío privados con la cuenta y precio definitivo.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola,
Privados enviados a todos los que formamos parte del proyecto
.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Privados enviados a todos los que formamos parte del proyecto
Un saludo,
-- Isern Palaus
Buenas.
Creo que voy a hacerme el pedal este. Con calma, como siempre. Un cambio que se me había ocurrido es que el botón del centro active el drive. De esa forma, puedes pasar de limpio a Boost+drive o de drive a boost con un solo pisotón. No sé qué os parece, pero yo creo que va a ser mucho más versátil así, no?
Un saludo
Creo que voy a hacerme el pedal este. Con calma, como siempre. Un cambio que se me había ocurrido es que el botón del centro active el drive. De esa forma, puedes pasar de limpio a Boost+drive o de drive a boost con un solo pisotón. No sé qué os parece, pero yo creo que va a ser mucho más versátil así, no?
Un saludo
Ya he pasado por caja.
Un saludo.
Un saludo.
No me ha llegado ningún privado... 
Hola deeleyer,deeleyer escribió:No me ha llegado ningún privado...
Perdóname, se me fue... Enviado.
Para los integrados habla con Ride por privado y le dices si te los puede enviar él mismo, así te llegan antes imagino.
Un saludo,
-- Isern Palaus
- blackcrowes
- usuario
pues el integrado que me han vendido es el KF347 que dicen que es un equivalente.....asi que hare como dices,le pondre un zocalo y probare con ese integrado......si funciona ,pues pedire un exactamente igual..a menos que este haga un sonido que me guste,si no pues ya lo comentare.Saludos
Hola,
Stratotrasto
NeWLifE
jordovic
mistral
MeN
<- Si no me equiboco eres M. Angel, ¿no?
Sr.BlackDog
Yosean
deeleyer
Un saludo,
-- Isern Palaus
Stratotrasto
NeWLifE
jordovic
mistral
MeN
Sr.BlackDog
Yosean