¿Teneis alguno experiencias similares? ¿Me recomendais alguna en concreto?
Por otro lado he visto que hay unas dobles, para meter dos guitarras. Como funcionará ese invento??

ElitistaXotaDelica escribió:tú decides si pagas el extra de precio. yo sí lo pago

Pues igual tienes razón, yo es que tengo una ritter que es carilla pero es acojonante. Blanda por fuera pero con un refuerzo interior acojonante, eso sí: PLATEADANepo escribió:Por lo que he visto, creo que hay Rockbag y Ritter de varias calidades y precios.
Las dos fundas más cutrillas que tengo son Ritter, poco acolchadas, pero resistentes y baratillas.
En cambio, la mejor que tengo es Rockbag, con un acolchado acojonante, pero tambien mucho más cara.
La Rockbag la compré buscando una Ritter, pero era para la 335 y no encontré ninguna Ritter adecuada.
Supongo que hay que buscar la que mejor se adapte al presupuesto y guitarra

Por eso decía que cada fabricante las hace con distintas calidades: esa es la Ritter. El acolchado es finísimo, es casi como una bolsa. En cambio, la calidad es buena, buenas cremallera y costuras y una tela resistente. Pero no protege casi nadael jabalin enmascarado escribió: joder esta de la derecha da como un poco de miedo y todo no?
esa la llevaras dentro de otra funda mas para protegerla no

Eso mismo he visto yo. De Rockbag está la serie Premium que tiene muy buena pinta y más mm. de protección que la Ritter equivalente. También es más un poco más cara.Nepo escribió:cada fabricante las hace con distintas calidades

Primer Error.eric_albert escribió:La proline esa es cojonuda, lo sé porque dentro hay una Ibañez Artist (no, la de las fotos de Nepo, no![]()
) y me la prestó hace un año y pico.

Gracias, Antonio, no me he explicado bien: Buscaba una Ritter para la 335 y como no la encontré, compré la Rockbag, así que ya la tengo a cubiertoel jabalin enmascarado escribió:Nepo en music 123 tienes fundas para 335, lo que no se es lo que costará que te la manden
http://www.music123.com/Musicians-Gear- ... 8.Music123

Nah, tranquilo, no te molestes, me hago a la ideaNepo escribió:Primer Error.eric_albert escribió:La proline esa es cojonuda, lo sé porque dentro hay una Ibañez Artist (no, la de las fotos de Nepo, no![]()
) y me la prestó hace un año y pico.
Las guitarras se pueden cambiar de estuche y ahora dentro del Proline hay una PeRradeSas![]()
Segundo Error:
Yo no tengo ninguna Ibanez Artits, tengo una Musician.
Tendré que poner alguna foto para que te enteres

Leñe, la Yison Joseph Robles Signatureel jabalin enmascarado escribió: y si tienes 10.000.- pavos
http://www.music123.com/Gibson-Custom-S ... 9.Music123
te traes una gibson-trouche