Fer escribió:yo prefiero los yocolate sensi
Pero sabemos que solo es por la gogó

Fer escribió:yo prefiero los yocolate sensi

No, si yo lo decia por esto,Blackmore escribió:
a ver, eso tampoco sería así, no iban a venir de gorra al encuentro, iban a venir, tocar, y marcharse, no iban a venir a gorronear comida, ni bebida, ni nada![]()
pero bueno, ahora ya tanto da
que unas copas no se le niegan a nadieCarbia escribió:sería algo totalmente gratuíto para el foro (bueno, supongo que unas copas caerían de propina)

Pues que sepais que en realidad es un tíoFedello escribió:Pero sabemos que solo es por la gogóFer escribió:yo prefiero los yocolate sensi

Documento de Padrón-2007Rafael Marín escribió:...Al que no le guste siempre se puede ir .../... a hacer el moñas con las acústicas![]()

ESPÉEEEEEEEERAME EN EL CIEEEEEEEEEEEEEEELO...Calambres escribió:Documento de Padrón-2007Rafael Marín escribió:...Al que no le guste siempre se puede ir .../... a hacer el moñas con las acústicas![]()

No son coristas, son catantes, pero tranquilo lo que les tengas que decir a ellas me lo dices a mi que algo apañaremosPGP escribió:Y no podrian venir las coristas del Pita?

Mejor que caten a que cantenPitarsky escribió:No son coristas, son catantes, pero tranquilo lo que les tengas que decir a ellas me lo dices a mi que algo apañaremosPGP escribió:Y no podrian venir las coristas del Pita?

Sí AitaPitarsky escribió:![]()
![]()
Bruto ¿Tu tambien hijo mio?

Que fonitooooo... sus echo de menos (Menos cuando os poneis 2 horas de U2)quizz escribió:Rafa...por lo de las bandas tocando..no te preocupes...este año, si todo va bien, contaremos de nuevo con dos Muyayos que causaron baja el año pasado por paternidad...ROBERTO BACALLADO Y MARIO...![]()
...luego..ya tienes otro concierto...THE MUYAYOS & FRIENDS
Esto ha sonao un poco borde y no lo es...me se olvidó poner un bichín destos....Yo mimmo escribió:Un grupo tocando siempre mola. Al menos a mi me parece mejor que el Eric Albert tocando solos de 45 minutos con el ampli desenchufao.

Bonito eufemismoRafael Marín escribió:La verdad es que en esas salas tenemosm las facultades mermadas
Es verdad, yo no me empalmo en tol fin de semana con tanto tío feoCrimson escribió:Bonito eufemismoRafael Marín escribió:La verdad es que en esas salas tenemosm las facultades mermadas![]()
![]()
![]()
![]()

Lo que llevaba es unRafael Marín escribió:Habría bebido, cogío una guitarra, miró al suelo y solo levantó cuando al rato se dio cuanta que el ampli estaba apagaooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que en esas salas tenemosm las facultades mermadas![]()
que te cagas. Pitarsky escribió:No son coristas, son catantes, pero tranquilo lo que les tengas que decir a ellas me lo dices a mi que algo apañaremosPGP escribió:Y no podrian venir las coristas del Pita?
Y tanto...TORCHMAN escribió:Y yo toco la batería, Nahúm

Rafael Marín escribió:Y un Concurso de camisas horteras y tanga a juego?