Overdrive escribió:
Estaría muy bien que comentaras qué tal es el pedal/previo; aunque si lo pones en venta mucho no te habrá gustado, imagino...

Hola,
Lo vendo porque necesito el dinero.
Aún a riesgo de que se pueda considerar que estoy haciendo propaganda

, a petición tuya ésta es mi honesta impresión sobre el aparato:
El pedal es una pasada; es un sueño hecho realidad: poder tener decenas de sonidos a tus pies (cuatro, si no se usa vía MIDI). Es un gozada, a la par que práctico y sencillo, el hecho de tener guardados y disponibles en un solo pedal cantidad de sonidos desde un limpio valvular a una distorsión super cañera y llena de harmónicos, pasando por todos los matices de overdrive, y cada uno con su ecualización particular.
Es facilísimo de usar; muy intuitivo. La construcción es robusta y de calidad. Los sonidos son ampliamente editables: ganancia, boost, bajos, medios, agudos, presencia y nivel de salida; siempre acabas encontrando un sonido que te guste al 100%... Difícilmente existe pedal de overdrive de alta calidad tan flexible como éste.
Vía pedalera MIDI puedes ir cambiando el sonido del Spindoctor a la vez que cambias el canal del ampli y/o el preset del multiefectos, etc. Lo que antes se hacía con tres o cuatro pedales (o más), ahora se hace con uno solo.
Para colmo, además de la salida normal tiene una salida con simulación de altavoz para conectar a mesa. Aunque es muy editable (tiene un knob de frecuencia con un rango muy amplio), conectado a mesa me suena mejor poniendo una Palmer PDI-09 después de la salida normal.
Estoy casi seguro de que acabaré comprándolo de nuevo en un futuro... si es que antes no lo retiro de la venta