AMX escribió:Los potes de tono están para algo, payo.
yo no los uso, no me gustan....
incluso en la lp jr tengo el tono al 10 siempre.

Para decorar, así la guitarra está más equilibrada estéticamenteAMX escribió:Los potes de tono están para algo, payo.
weld escribió:AMX escribió:Los potes de tono están para algo, payo.
y los de volumen...
exacto ...AMX escribió:weld escribió:AMX escribió:Los potes de tono están para algo, payo.
y los de volumen...
Ésos para cuando acabas de tocar que no haga ruido.![]()
cuando una mujer esta a tono, a los unicos que no les gusta la valvulina es a los gayers...Fer escribió:pero el tono de mujer no es casi siempre DESAGRADABLE?![]()
![]()

http://blog.jungle8.com/wp-content/uplo ... nown-1.pngFer escribió:pero el tono de mujer no es casi siempre DESAGRADABLE?![]()
![]()
juder...el jabalin enmascarado escribió:http://blog.jungle8.com/wp-content/uplo ... nown-1.pngFer escribió:pero el tono de mujer no es casi siempre DESAGRADABLE?![]()
![]()
Depende fer, Depende

A mí en el ordenador de casa no me funciona, pero en el portátil de la clínica con windows vista sí...es un flipe el simulador, coincide 100%100 con las pruebas que he estado haciendo ultimamenteweld escribió:a mi no me funciona , no me salen los graficos....pepejara escribió:En esa hoja de calculo que he puesto en el enlace de arriba se ve el efecto de cambiar el valor de los potes...
coño a ver si ahora va a ser la unica cosa que funciona con windows vista...pepejara escribió:A mí en el ordenador de casa no me funciona, pero en el portátil de la clínica con windows vista sí...es un flipe el simulador, coincide 100%100 con las pruebas que he estado haciendo ultimamenteweld escribió:a mi no me funciona , no me salen los graficos....pepejara escribió:En esa hoja de calculo que he puesto en el enlace de arriba se ve el efecto de cambiar el valor de los potes...

Calambres escribió:Yo tampoco lo puedo ver

¿Pero has hecho lo que dice, no? Yo ya te digo, en XP no lo puedo ver, pero en el portátil tengo windows vista y sí que puedo, sin hacer nada más... en XP me dice que hay un origen de datos en no sé dondeweld escribió:Calambres escribió:Yo tampoco lo puedo ver
dice esto pero yo.. no lo logro...![]()
Important note: For this spreadsheet to work, you must install the "Analysis ToolPak" and "Analysis ToolPak - VBA" add-ins (in the Tools menu). They contain the complex functions used in the spreadsheet.
si he instalado eso...pepejara escribió:¿Pero has hecho lo que dice, no? Yo ya te digo, en XP no lo puedo ver, pero en el portátil tengo windows vista y sí que puedo, sin hacer nada más... en XP me dice que hay un origen de datos en no sé dondeweld escribió:Calambres escribió:Yo tampoco lo puedo ver
dice esto pero yo.. no lo logro...![]()
Important note: For this spreadsheet to work, you must install the "Analysis ToolPak" and "Analysis ToolPak - VBA" add-ins (in the Tools menu). They contain the complex functions used in the spreadsheet.

weld escribió:Gracias pepejara
algo es algo....
sigo sin poder usarlo , me rindo....

oye que... yo no soy sospechoso de ser fan del clapton este pero... esto no sera woman tone tambien?Rubén Hernández escribió:que sí, Rafa....no les hagas caso a la panda de viejas estas![]()
![]()
![]()
undebelpepejara escribió:weld escribió:Gracias pepejara
algo es algo....
sigo sin poder usarlo , me rindo....
¿Has habilitado los macros?
hay que poner de moda el woman tone con sonido de Strato desfasado ....miguelpolar escribió:oye que... yo no soy sospechoso de ser fan del clapton este pero... esto no sera woman tone tambien?Rubén Hernández escribió:que sí, Rafa....no les hagas caso a la panda de viejas estas![]()
![]()
![]()
http://www.imeem.com/people/tWPR-b/musi ... ck_is_red/
que no hay que cerrarse muyayos!!
nada cuñiao...no se me lograpepejara escribió:
¿Has habilitado los macros?

Hasta aquí bien pero en esto último me falla. Pa empezar mi Office es el 10jlsantamaria escribió:- En la ventana que se abre le das a Cambiar origen..., vas al directorio C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\Macros\Análisis en la ventana que se abre y seleccionas el archivo ATPVBAEN.XLA